Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Ir abajo 
+24
savernake
MON de JAR
Perr0ski
rubbens
albert.polo
SOICHIRO_HONDA
driftking
kike_dub_drift
largo26
Spike_JDM
joseeemi
tenxion
nata
hispano
Jisama
manel_ninja
Vitu
zampi
Art3riA
xxescarxx
Miguel_AM
escarvat1
utrera23
JAR
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyJue 27 Ene 2011, 12:50

Lista editada en página 1.

Faltan 16 días y vamos por 23 inscritos.

Saludos,


PD: Gracias por el detalle de avisar de tu baja Bogy85.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 08:44

Lista editada en página 1.

Faltan 14 días y vamos por 25 inscritos.

Saludos,


Se agradecen tanto las confirmaciones como las bajas, para tener una idea de espacio y material que tengo que preparar (mesas, sillas, tomas de corriente, etc.), así como de las frecuencias, para detectar incompatibilidades antes de poner los coches en pista.

De todas maneras la inscripción no se cerrará, y si alguien decide venir a última ahora, será bienvenido y ya le haremos un hueco ( yo siempre intento dejar sitio de sobra por si a caso).

Saludos y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 09:24

yo sintiendolo mucho, se me an acumulado ya demasiadas cosas y no podre ir......
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 14:12

me uno al grupo de descartes, ese finde mi mejor colega celebra su cumple y nos piramos todos por ahi a hechar el finde a una casa.
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 14:24

bueno ya empie zan las bajas Sad espero que no sea una de ellas
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 18:17

yo voy a ir si o si. Aunque tenga que ir en bicicleta desde tarragona hasta constantí!!
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 20:52

No os preocupeis por las bajas, a última hora siempre hay, pero también aparecen altas inesperadas.

De momento ya vamos el doble que la anterior, que ya es decir.

Gemelos, ya buscaremos una solución para lo vuestro. Más adelante veremos que podemos hacer.

Lista editada en página 1.

Faltan 13 días y vamos por 23 inscritos.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 29 Ene 2011, 22:49

Yo supongo ke ire pero no se si los 2 dias, lo peor es ke solo tengo 1 bateria y me dura 20 min, alguien me puede pasar algun link de baterias para comprar, de una web de confianza y ke no sea muy cara, me pillaria 2 o 3
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyDom 30 Ene 2011, 16:25

yo confirmare mi asistencia el sabado 5
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyDom 30 Ene 2011, 17:12

gemelos yo me apunto en ir en bici a constanti
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyLun 31 Ene 2011, 22:01

Lista de iscritos editada en página 1.

Faltan 11 días y vamos por 24 inscritos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 12:13

uff....quien pueda que se traiga sus pupitres de classe XD
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 19:23

Aquí teneis el cartel del evento.

Recordad de traer el materila que podais para hacer el circuito y si alguien tiene algún alargo nunca viene mal.


6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Dibujohmu



Ya vamos por 26 y subiendo. Nuevas incorporaciones actualizadas en página 1.

Por gentileza de Neo, que patrocina el evento, habrá premios para el Best Drift Body.

Saludos,


Última edición por JAR el Mar 01 Feb 2011, 19:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMar 01 Feb 2011, 19:43

como mola el cartel!!!... mi suba el primero, jejeje.

yo llevare el alargo que lleve en agosto, de 6 enchufes, y un ladron de 3.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyJue 03 Feb 2011, 22:12

Buenas señores,

Acabo de llegar de una reunión con el ayuntamiento y tengo buenas noticias.

A parte de tener disponibilidad del pabellón desde el viernes a las 9 de la tarde hasta el domingo a la hora que queramos, tendremos calefacción, equipo de música, megafonía, 3 trofeos, mesas y sillas, tomas de corriente, etc. y se esta estudiando la posibilidad que nos pagen la comida el sábado.

También tendremos un aperitivo el domingo al mediodía coincidiendo con la entrega de los trofeos.

He podido comprobar que ya se han colgado los carteles anunciadores del evento y yo personalmente he avisado a los periódicos, radios y televisiones de hambito comarcal.

A si que animaros que solo faltan 8 días y vamos por 26 inscritos.

Saludos y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyVie 04 Feb 2011, 11:35

esto pinta bien!!!! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyVie 04 Feb 2011, 21:48

Yo ya lo siento, pero no puedo asistir.
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 05 Feb 2011, 15:04

Todo y estar en contra no boi ha asistir a uno de los eventos mas importantes de este año, por desgracia unas personas que ni siquiera conozco, celebran el bautizo de sus hijos el dia 12 y el dia 13, los dos bautizos, en vez de todo en 1 dia, no en 2 dias. Pero lo peor es que el bautizo se celebra en Navarra, osea que imposible asistir, lo siento,no queria ser una baja de ultima hora Sad Sad :pale:
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptySáb 05 Feb 2011, 20:56

Una lástima Miguel_AM y Perr0ski.

Otra vez será.

Saludos,

Para los demás solo quedan 6 días.

Lista editada en página 1, con nuevas altas.

PD: Yo tambiém he tenido que renunciar a la 1ª carrera del campeoonato provincial de 1/6 TT. Mira si hay días y la han puesto el domingo 13 de febrero. Cunado me lo dijeron ya tenia puesta la fecha de la Concentración de drift desde 2 meses antes.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyDom 06 Feb 2011, 17:36

Os pediría que los que tengais material para hacer/decorar el circuito, si podeis, os lo traigais ya que hasta el último momento no se de lo que voy a disponer, y más vale que sobre que no que falte.

Lo mismo digo de los alargadores de corriente, nunca vien mal tener más tomas donde enchufar.

Por cierto, si alguien puede que avise a los de la revista Maxituning, ya que el correo que me dieron en verano ahora me da error.

Los periodicos, radios y televisiones comarcales ya están avisados.

Si alguien tiene rcistales de AM que los traiga, pués hay 2 coincidéncias de frecuéncia.

Saludos, ya falta menos.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyLun 07 Feb 2011, 12:35

del alargo yo no tengo problemas, traigo 2, Aunque lo mas seguro es que vaya solo el sabado.
Volver arriba Ir abajo
MON de JAR

MON de JAR


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMar 08 Feb 2011, 14:49

Hola a todossssssssss!!!
Aquí estamos otra vez, pero ahora con más ganas, a ver si sale todo biennnn.
Por mi parte he hecho un "evento" en el facebook, pero como no domino muxo el tema solo lo he sabido enviar a "mis amigos". Esta en mi "página" de FISIONATUR (mi centro de rehabilitación), allí podeís ver el evento. Ya me direis.
Venga un abrazo y a por una buena concentración....

Volver arriba Ir abajo
MON de JAR

MON de JAR


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMar 08 Feb 2011, 15:06

Bueno, poneis en el google
https://ca-es.facebook.com/pages/FISIONATUR
y la primera página mismo ya le podeis dar, allí vereis entre otras cosas del centro el evento del drift-rc CONSTANTÍ!!!
Está en catalán, pero se entiende. Pa los de fuera, EVENTO es ESDEVENIMENT en catalán.
Un abrazoooo.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyMiér 09 Feb 2011, 09:22

A mi ponerme con un asterisco, porque no se que voy a hacer al final. Sad Se ha muerto un pariente y el domingo tengo que ir de entierro. Y el sabado me acaban de comunicar ahora mismo que tengo que ir a trabajar. Intentaré escaparme con un compañero de trabajo el sabado por la mañana, tres o cuatro horas, pero depende de si el jefe viene o no
.
Espero poder ir, porque tengo muchas ganas, ya no solo de probar el coche, si no de ver esto en directo. A parte seguramente sera la ultima vez que pueda probar el coche, puesto que voy a tener que venderlo (y solo he gastado 4 baterias :/ ). El trabajo ya acumula 6 meses sin cobrar, y la cosa pinta aun peor. Y por desgracia hay que comer, asi, que me toca (otra vez) sacrificar los caprichos.

En fin una mierda de semana, pero intentaré escaparme el sabado por la mañana. Pero no puedo confirmarlo definitivamente hasta el mismo sabado.

Si voy, llevaré camara de video y de fotos profesionales, las cogere del curro. Asi ya que no se conducir, hare un buen reportaje y me perdonareis por sacaros de la pista Very Happy

Hasta luego familia.
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 EmptyVie 11 Feb 2011, 13:15

Buenas señores,

De momento tenemos asegurada la comida del sábado gratis, ahora solo falta si puedo conseguir también la del domingo.

Un saludo, ya solo faltan unas horitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 7ª Concentración Nacional Drift-Rc Constantí (8-9 / 9 / 2012)
» 5ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (6 y 7 /09/2014)
» 8ª concentración Nacional Drift-Rc Constantí
» 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio
» 6ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (5 y 6 / 09 / 2015) 10ª Concentración Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: