Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi primera inversion.

Ir abajo 
+9
rubbens
tamiyadriftertt01
joseeemi
frantrax
MosT
Pintxi
albert.polo
vicentedrift!!
R6
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
R6

R6


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : SEVILLA

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 14:56

De que se compone exactamente esa conversion ??
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 15:07

http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt01-3racing-tt0138frp-chassis-conversion-tt01e-p-28608.html

Mi primera inversion. - Página 2 Tt01m5

Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 15:40

Jandro_TSI escribió:
Las carrocerias que haveis puesto son para chasis M, es decir son escala 1:10 pero chasis mas cortos de ejes. Para usarlas tendriais que comprar la conversion de TT01 a TT01 M chasis.
Es mas, en la pagina pone "WB" (wheel base) si fueran mm de anchura pondria "WIDTH". La anchura de esas carrocerias es de 165/170mm asique saldrian las ruedas por los laterales y no os encajaria con la distacia de ejes en un chasis 1:10 normal que suele estar entre 254/256mm

1:10MCHASIS (TAMIYA TT01-M, M05, M03, HPI CUP-M...) - 225mm de distancia entre ejes y 165/ 170 de anchura.
1:10 Normal (ASSO TC5, TAMIYA TT01, TA05, XRAYS...) - 254/256MM de distancia entre ejes y 190mm de anchura.

Y el TT01 es de 190mm no de 200mm.

+1


Y si existen separadores para las llantas se llaman "arandelas" y las tienes de muxos calibres..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
R6

R6


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : SEVILLA

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 11 Ene 2011, 16:51

Gracias a todos por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
BMWserie1

BMWserie1


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Sevilla

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 23:17

Bueno no hace falta ni que cree nuevo tema, porque en este me ha quedado bastante claro.

Yo también si me compro uno va a ser el modelo que tú pones, pero lo que si que no sé es con que carrocería, porque es que son todas bellísimas.

Una duda, porque no me ha quedado muy claro, las baterías que te vienen con este coche te duran 5 minutos? Otra cosa, si te pillas ese modelo, esta carrocería, por ejemplo, no se la puedes poner?

http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA57798

Las ruedas qué vienen en este kit son para drift, no te viene también con ruedas de carretera?

Gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 23:56

Aver por partes:
esa carrocería no la puedes poner porque
el chasis es el m05 tienes que buscar carrocerías
1/10 normales para tt01 o similar
la batería de serie puede durar una media hora
haciendo drift pero tarda 9 horas en cargar eso
es lo malo.
Lo mejor es comprar un cargador mas rápido y otra
batería para disfrutar por lo menos hora y media.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2011, 07:45

El modelo del link que as puesto es un m-05, es un chasis M y traccion delantera por lo que no se puede hacer drift con el. Nose donde as leido que trae ruedas de drift...
Volver arriba Ir abajo
BMWserie1

BMWserie1


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Sevilla

Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2011, 11:52

Jandro_TSI escribió:
El modelo del link que as puesto es un m-05, es un chasis M y traccion delantera por lo que no se puede hacer drift con el. Nose donde as leido que trae ruedas de drift...

No, no, no lo he leído, lo he preguntado de los kit's que ha puesto el autor del post. El que yo he puesto lo que pasa es que me mola la carrocería, pero sé que está por detrás de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera inversion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera inversion.   Mi primera inversion. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera inversion.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» no siempre es a la primera
» mi primera lipo
» mi primera carro
» Mi primera carroceria
» Ayuda sobre primera compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: