Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nos piden exhibicion en rivas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 13:35

con el motivo del estreno de la nueva pelicula de a todo gas, oconor, famoso organizador de eventos por aquí, nos pide realizar una exhibicion de drift RC en la concentracion por el estreno de la susodicha pelicula en abril, dejo por aqui la info:

Lugar Centro Comercial h2o
c/ marie courie n 4 Rivas vaciamadrid (Madrid

Cines Yelmo cineplex
Precio de la entrada 6,00€

logicamente los 6 pavos solo son para las entradas para el que quiera ver la peli, entre los que me incluyo.

COMPRARLAS YA EN :

Tokio Import c/ electrodo 70-72 nave 10 Rivas Vaciamadrid Pol industrial Santa Ana tlf 914994395

Talleres Herrera direccion paseo de talleres n3 nave 191-192 villaverde alto tlf 915050014 - 678531888

Anthony Moda infantil Ctra. Loeches, 23 Arganda Del Rey Tlf 91 870 45 63

Talleres Custom Car c/atenas 46 Torres de la Alameda (madrid) 918863340

como va siendo habitual volvemos con una nueva entrega de A TODO GAS y como no podia faltar el 29 de abril tenemos una cita para reunirnos todos juntos como en otras ediciones.

como dice la info, será el 29 de abril por la tarde en el parking del H20 en rivas
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 13:46

jue.... pues a que esperais los de madrid, que no sois pocos. Lastima que me pille tan lejos.

Os deseo que os vaya muy bien y dejeis el liston bien alto!!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 13:47

Pues por mi que no quede, me pilla bien y tengo ganas de juntarme con peña que me siento solo de lao jajajaja


ánimo


Sac, nos dan lo que necesitamos??? Vallas, cinta carrocero... espacio... todas esas cosas necesarias
Volver arriba Ir abajo
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 15:59

Pues yo me pasaré a verlo, porque como entre en el circuito va a parecer una exhibición de coches de choque Sad Todavía no tengo práctica.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 16:34

pytypaldy escribió:
Pues por mi que no quede, me pilla bien y tengo ganas de juntarme con peña que me siento solo de lao jajajaja


ánimo


Sac, nos dan lo que necesitamos??? Vallas, cinta carrocero... espacio... todas esas cosas necesarias

pues me ha dicho oconor que me irá informando, de toas maneras si es como la ultima de a todo gas, lo mas seguro esque tengamos que llevar nosotros los utensilios, a no ser que sea como la conce de arganda, que nos puso vallas y todo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 16:35

mcsempy escribió:
Pues yo me pasaré a verlo, porque como entre en el circuito va a parecer una exhibición de coches de choque Sad Todavía no tengo práctica.

no pasa nada tu te metes igual con todos los demas, yo llevo sin tocar el cochecin desde diciembre, olvidate de la gente que mira es solo pasar un ratillo guay
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyMiér 16 Mar 2011, 17:03

sac escribió:
mcsempy escribió:
Pues yo me pasaré a verlo, porque como entre en el circuito va a parecer una exhibición de coches de choque Sad Todavía no tengo práctica.

no pasa nada tu te metes igual con todos los demas, yo llevo sin tocar el cochecin desde diciembre, olvidate de la gente que mira es solo pasar un ratillo guay

Yo es que acabo de empezar...

Pues no sé, a lo mejor me animo entonces, pero si hacemos alguna quedada para practicar antes mucho mejor...

Estaré atento al post.
Volver arriba Ir abajo
smokedmouse




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : madrid

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyJue 17 Mar 2011, 14:26

yo por mi me apuntais.pero necesito un poco de practica.a mi no me importa que sea en el h2O.mcsempy si quieres podemos quedar y darle un poco ya que yo soy nuevo tambien.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyJue 17 Mar 2011, 16:41

necesito que me digais quien va si o si, tiene que ser fijo porque los organizadores del evento cuentan con nosotros y no me vale que luego aqui la peña se raje o no valla y me quede con cara de poker delante de la organizacion
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
mcsempy

mcsempy


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... EmptyJue 17 Mar 2011, 22:40

smokedmouse escribió:
yo por mi me apuntais.pero necesito un poco de practica.a mi no me importa que sea en el h2O.mcsempy si quieres podemos quedar y darle un poco ya que yo soy nuevo tambien.un saludo.

Pues cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nos piden exhibicion en rivas... Empty
MensajeTema: Re: nos piden exhibicion en rivas...   nos piden exhibicion en rivas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nos piden exhibicion en rivas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exhibicion cadillac
» Exhibicion de rc en el slalom de fene
» Exhibicion Fiesta Mayor Hostalric
» Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012
» Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: