Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"

Ir abajo 
+10
pytypaldy
victor s-13
roberdrift
adri98
DavizMG
GabeG
dr_chiflado
generacion-martin
Nekare
Errichar
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMar 07 Ago 2012, 22:45

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Logo_a11

La Asociación de Drift de Madrid anuncia su participación en el evento "lechubikers", parte del conocido "lechurock" anual, en colaboración con Cool Racing.

Nos han pedido que hagamos una exhibición y ahí estaremos. La fecha es el sábado 1 de septiembre a las 11:30 de la mañana en Loeches.
Nuestra rodada de RC se prolongará hasta la hora de comer, a lo que nos han invitado a los asistentes, además de un detalle que tendrán con nosotros.
Además de nuestra participación habrá una exhibición de helicópteros RC y por la tarde los conciertos del lechurok.
Por otro lado, los que seáis moteros y quérais apuntaros a la ruta de ese día debéis hacerlo por la vía normal.


El cartel oficial del evento de lechubikers es este:


Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Cartel10


Info oficial del evento con localización y horarios:
http://www.moterus.es/eventos/lechubiker-2012-2012-9-1

Facebook:
https://www.facebook.com/events/262565640518415/


Localización:
El recinto motero se encuentra frente a la plaza de toros, que está situada en la Calle de San Lorenzo, a la altura del nº 48.
Coordenadas para GPS: 40.382885,-3.414861

Transporte público:
Se puede llegar en dos líneas de autobús interurbano (de los verdes). Son el 261 y el 284, ambos salen de Av. de América y paran en Avenida de la constitución Nº10, a 10 minutillos de la plaza de toros. Info


HORARIO
Respecto a lo que nos toca, montaremos el circuito sobre las 9 de la mañana para que a las 11 más o menos esté listo para rodar lo máximo posible.
Como veréis en la web anterior el horario es apretado y la exhibición oficialmente a las 13:00 así que os recomiendo que no vayáis muy tarde para que podáis gastar una bate o dos.


IMPORTANTE
Hemos estimado una asistencia de unas 10 personas (con un pequeño margen de algunos más) para las cuales hay invitación a comer y detalle. Si se supera considerablemente este número hablaremos con la organización para ver si es necesario que hagamos algún tipo de colaboración económica, por lo cual el plazo de inscripción es hasta el miércoles 29 de agosto, día en el que confirmaremos número de drifters a los organizadores.
Si tenéis dudas SOLO SOBRE LA PARTE DE DRIFT RC consultadlas por aquí puesto que puede haber mas gente con la misma duda.
Si tenéis dudas o queréis info sobre el lechubikers escribid a la dirección del correo que aparece en el cartel.
El procedimiento de apuntarse el de siempre y con datos extra:

Drifter - Chasis - Emisora --- Me quedo a comer? - Me quedo a los conciertos?

1. QuiqueRC - TEH-R31 - 2.4GHz --- Sí - Sí
2. Errichar - TEH-R31 - 2.4GHz --- Sí - No
3. Nekare - TEH-R31 - 2.4GHz --- Sí - Sí
4. dr_chiflado - VDF - 2.4GHz --- Sí - Sí
5. Gabe - MST - 2.4GHz --- Sí - Sí
6. DavizMG - HPI - 2.4GHz --- Sí - No
7. Adri - TEH-R31 - 40.695 --- Sí - No
8. Roberdrift - TT01D - 24GHz --- Sí - No
9. Pyty - TRF416 - 2.4Ghz --- Sí - Sí
10. victor s-13 - mr4-tc sd - 2,4GHZ - No - No
11. j.crespo - ??? - 2.4GHz --- Sí - Sí
12. p.crespo - ??? - 27 MHz --- Sí - Sí
13. flipi - VDF - 2.4GHZ --- Sí - Sí
14. Asen - TEH-R31/HSP - 2.4GHz --- No - No
15. Luisen - TEH-R31 - 2.4GHz --- Sí - Sí

-------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVA INFORMACIÓN
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Para llegar al sitio:
Me han comentado que tengamos cuidado con los GPS ya que nos meterán por el centro del pueblo, el cual está cortado. Las indicaciones que me han dado es seguir los carteles que veamos que pone "motos" según se está llegando al pueblo, y que en el momento que deis con algún policia local, guardia civil, o personal del ayuntamiento que os corte el paso, le digáis que sois de la asociación de radio control que va a hacer la exhibición para que os deje pasar hasta el parking que está casi pegado a la pista.

Dinero a poner:
La organización del evento se hace cargo de 10 invitaciones, osea 100€. Cada persona extra a partir de la décima habrá que pagar la inscripción como cualquier otro visitante.
Ahora mismo somos 12+1 acompañante de uno de nosotros = 13 personas = 30€ a dividir entre 13 = 2,30€ por cabeza tocamos.

Decidido abonar 5€ por persona salvo quien SOLO vaya a rodar y no se quede ni a comer ni a los conciertos.

Hoy al final del día actualizaremos la cantidad.


Última edición por QuiqueRC el Jue 30 Ago 2012, 09:50, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMar 07 Ago 2012, 23:01

weeeee desde portugal te digo que yo me apunto jejejeje Errichar - TEH-R31 - 2.4GHz ---si-si pero como me lo voy a perder jejejeje la vamos a liar paaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda XDXD
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMar 07 Ago 2012, 23:13

A darlo todo chicos!!

Nekare- TEH-R31 - 2.4GHz --- Sí - Sí
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMar 07 Ago 2012, 23:47

a


Última edición por generacion-martin el Jue 09 Ago 2012, 01:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMar 07 Ago 2012, 23:54

generacion-martin escribió:
O_o Esto pinta bien. Por mi encantado, pero me surge el tema de siempre: transporte Sad

¿Como seria ir alli? No se si esta muy lejos de Madrid central, si necesito tren, metro, cercanias.

Hablare con Sergio (mi amigo no el gran Sergio jeje) haber si vamos o algo.

Renfe no hay hasta Loeches, tendría que ser aútobús. Edito el primer post
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 00:19

contad conmigo aunque para esas fechas no se con que ire...jejje.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 00:23

dr_chiflado escribió:
contad conmigo aunque para esas fechas no se con que ire...jejje.. Razz

Te quedas a todo? tienes claro el tema de emisora? que luego viene la gente con los cristalitos y las frecuencias... XD
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 00:55

jajaja..estoy a tope!!
si el tema de la emisora lo conozco pero ando detras de pillarme algo nuevo,y aun no se que sera..y alomejor pa esas fechas ya lo tengo,asi que ire diciendo..(si no os importa).
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 01:01

jajajajaj dr_chiflado como nos va a importar Razz de echo estamos deseando jajajjajaa a mi todo lo nuevo me flipa nose si es porque soy un poco friki jejejjeejej
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 19:07

Gabe-X-X-si-si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 20:16

GabeG escribió:
Gabe-X-X-si-si

Hombre! Don Gabe, ha jubilado usted el mst y la emisora troncha cuellos? XD
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 20:24

jajajja...tengo un mono de pillarme algo nuevo.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 23:22

Ey pandaaa... Yo creo que voy.. Pero a los conciertos no. 2,4ghz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyMiér 08 Ago 2012, 23:56

DavizMG escribió:
Ey pandaaa... Yo creo que voy.. Pero a los conciertos no. 2,4ghz

Buenassss pues espero a que lo confirmes va? por cierto, a comer te quedarías?
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyJue 09 Ago 2012, 15:21

QuiqueRC escribió:
GabeG escribió:
Gabe-X-X-si-si

Hombre! Don Gabe, ha jubilado usted el mst y la emisora troncha cuellos? XD

Si yo lo se y tu lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
adri98

adri98


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Localización : madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyVie 10 Ago 2012, 22:48

yo tambien me apunto
R31-40.695-si-no
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyDom 12 Ago 2012, 04:50

cerca de mi pueblo claro que si

roberdrift - TT01D - 2.4ghz - si - concierto no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyDom 12 Ago 2012, 12:07

porcierto no me podre quedar a los conciertos y mañana lunes ago un pedido asi que aun no se con que ire....jejje... affraid
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyDom 12 Ago 2012, 16:05

Apuntame quique a comer tambien.. A los conciertos ya no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyLun 13 Ago 2012, 09:41

Apuntados pues Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victor s-13

victor s-13


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 104
Localización : eurovillas

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyLun 13 Ago 2012, 12:58

Hola! Yo tambien asistiré llevo el yoko y emisora 2,4ghz no se si comeré allí vivo a 10 minutos.

A los conciertos si me gustaría asistir
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyJue 16 Ago 2012, 10:00

Arrea con los lechubikers!

Yo también me animo y lo de los conciertos en principio también

Pyty-TRF416-2.4ghz-si-uhmm si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyVie 17 Ago 2012, 12:53

Apuntado Wink
Volver arriba Ir abajo
victor s-13

victor s-13


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 104
Localización : eurovillas

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyVie 17 Ago 2012, 16:02

victor s-13 escribió:
Hola! Yo tambien asistiré llevo el yoko y emisora 2,4ghz no se si comeré allí vivo a 10 minutos.

A los conciertos si me gustaría asistir

victor s-13 - mr4-tc sd - 2,4GHZ - ?? - si
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" EmptyDom 19 Ago 2012, 17:43

Hola de nuevo. Ya he hablado con sergibic y tal vez vayamos, pero no estamos muy seguros. Tenemos algunos problemas con los coches, y no vamos a ir si no es con todo el equipamiento y bien preparados. Aunque aún queda tiempo, así que entramos en la lista de "dudosos" jeje. Ya os informare el próximo fin de semana, el 25 o 26 si vamos o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» exhibicion cadillac
» nos piden exhibicion en rivas...
» Exhibicion de rc en el slalom de fene
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Exhibicion Fiesta Mayor Hostalric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: