Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio

Ir abajo 
+15
tenxion
Vitu
luisen
utrera23
UFO
sac
rodri_e30
pytypaldy
Skavs
Miguel_AM
mcsempy
gUsAnO
marioldd
javigti
zampi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptySáb 09 Jul 2011, 11:25

Sergio escribió:
deberiais decirnos a que hora por alli chavales, y hasta que hora se alargará mas o menos

+++++++++++1
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptySáb 09 Jul 2011, 13:01

Me llamó Jisama y Zampi, la movida ya esta lista, asique cuando querais hacercaros hacia alli, yo iré sobre las 7, hora arriba hora abajo. En un ratejo nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptySáb 09 Jul 2011, 13:17

tonces yo me pasaré sobre las 18h o así
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptySáb 09 Jul 2011, 13:38

Esto durará hasta tarde segun tengo entendido asiqueee FIESTAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptySáb 09 Jul 2011, 13:52

Lista de asistentes:

Presentes alli ya:

Tenxion
Jisama
Zampi
UFO

Por llegar:

Sergio
Sac
Pytypaldy


Alguien mas va a venir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyDom 10 Jul 2011, 13:08

A falta de un dia de concentración (el cual no sé si asistiré) puedo decir que la gente se ha portado, y el compañerismo ha sido máximo. Un gran enhorabuena a zampi por montar la movida, que requiere mucho esfuerzo y mucha paciencia, y otro para todos los demas que hicieron posible el evento. Wink

Un placer y haber si nos podemos ver hoy tambien
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyDom 10 Jul 2011, 13:52

yo estaré por allí hoy tambien a eso de las 17.30, 18h espero ver a todos por allí!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyDom 10 Jul 2011, 15:50

jejeje por no leer el foro y tener mucha prisa por enviciarme con el gatillo alli estaba yo a las 12 de la mañana ""un caloooorrr""
eso si una conce chulisima en la que ya toy preparando las fotos y videos jejej
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyDom 10 Jul 2011, 17:57

estoy deseando de ver las fotos y algun video del evento!! ke emocion!
espero que lo pasarais de miedo.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyDom 10 Jul 2011, 23:23

muy de pm todo el finde de drift!!!

Gracias a todos y en especial a zampi por todo el esfuerzo, en cuanto tenga un poco de tiempo hab´ra crónica!!
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 00:36

grandes los dos dias de conce, buen rollo y muchas risas, y mucho publico jeejej, gracias a todos los que me ayudaseis ha hacer que mi tt01 volviese a la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 02:07

jeje por el rc de un amigo lo que aga falta
eso si ganas me dieron de llorar cuando lo de zampi...
pero bueno no pasa na jeje
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 02:46

bueno chicos quiero daros las gracias a todos los que habeis asistido, hemos sido pocos pero la hemos liado parda, lastima que nos quitaran hoy tan pronto el equipo de sonido pero bueno, haber esas fotos chicos que han salido cosas muy guapas
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 13:32

jajaja, en especial GRACIAS AL ALBERGUE por nutrirnos de cerveza, sangria, carnaza de esa forma taaan desinteresada!

Finde de 10 con un gasto 0 jajaja esto es mejor no acostumbrarse que aqui en madrid salir de casa son 10€ ajajjaa

Fotitos tengo alguna chula chula si, la verdad que pensaba tener más pero bueno hay material
Volver arriba Ir abajo
fronton




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : madrid

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 20:35

hola, con todo respeto, me acerque el domigo a las fiestas de San Fermin y me comentaron que habia una super quedada, rc a si que pregunte donde estaba y me acerque, tengo que reconocer que no conocia esta categoria de rc (Drift) pero lo que vi no me parecio una super quedada, no me parecio nada espectacular como me habian comentado ni tampoco me parecio que aportara nada a las fiestas de san Fermin, ya que que me parecio una un evento particular, a pesar de estar en el programa de las fiestas, desde luego no le quito merito al esfuerzo de las personas que lo han organizado, con todo respeto a sus organizadores y al evento, simplemente doy mi opinion, espero que no se interprete como menosprecio al evento, seguramente sea por mi desconocimiento hacia esta categoria, quiza si otra vez estuviera mas enfocado a dar a conocer a a los vecinos, visitantes, y fomentar su participacion pareceria mas interesantes, muchas gracias por poder dar mi opinion, seguramente en siguientes ediciones os superareis
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Huesca, Aragón, España

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 21:07

fronton escribió:
hola, con todo respeto, me acerque el domigo a las fiestas de San Fermin y me comentaron que habia una super quedada, rc a si que pregunte donde estaba y me acerque, tengo que reconocer que no conocia esta categoria de rc (Drift) pero lo que vi no me parecio una super quedada, no me parecio nada espectacular como me habian comentado ni tampoco me parecio que aportara nada a las fiestas de san Fermin, ya que que me parecio una un evento particular, a pesar de estar en el programa de las fiestas, desde luego no le quito merito al esfuerzo de las personas que lo han organizado, con todo respeto a sus organizadores y al evento, simplemente doy mi opinion, espero que no se interprete como menosprecio al evento, seguramente sea por mi desconocimiento hacia esta categoria, quiza si otra vez estuviera mas enfocado a dar a conocer a a los vecinos, visitantes, y fomentar su participacion pareceria mas interesantes, muchas gracias por poder dar mi opinion, seguramente en siguientes ediciones os superareis

Tu primer mensaje en el foro y es para menospreciar (porque aunque digas que no buscas eso, lo haces). Con informarte un poco de como se celebran estas cosas en España, cosas que suelen pasar en ellas, como se organizan... seguro que cambiarias de opinión. Te puedo asegurar que esta concentración se hizo con el mayor entusiasmo y ganas, pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere. Si tienes la oportunidad, y te interesa el tema, te invito a que vayas a futuras concentraciones que se celebren y que participes en ellas. Que ir a preguntar no cuesta nada y seguro que te lo dejan probar y te solucionan dudas y te informan del tema encantados. Este hobby en españa está poco desarrollado en España y el numero de gente aficionada a esto es relativamente menor que a otras cosas relacionadas con el radio control. Estas cosas se celebrar para darlo a conocer y salvo concentraciones de renombre y exhibiciones puntuales, el número de asistentes, y más estos ultimos tiempos, no son grandes ya que ahora poca gente se cruza el pais para asistir a una como se hacia antes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyLun 11 Jul 2011, 22:59

fronton escribió:
hola, con todo respeto, me acerque el domigo a las fiestas de San Fermin y me comentaron que habia una super quedada, rc a si que pregunte donde estaba y me acerque, tengo que reconocer que no conocia esta categoria de rc (Drift) pero lo que vi no me parecio una super quedada, no me parecio nada espectacular como me habian comentado ni tampoco me parecio que aportara nada a las fiestas de san Fermin, ya que que me parecio una un evento particular, a pesar de estar en el programa de las fiestas, desde luego no le quito merito al esfuerzo de las personas que lo han organizado, con todo respeto a sus organizadores y al evento, simplemente doy mi opinion, espero que no se interprete como menosprecio al evento, seguramente sea por mi desconocimiento hacia esta categoria, quiza si otra vez estuviera mas enfocado a dar a conocer a a los vecinos, visitantes, y fomentar su participacion pareceria mas interesantes, muchas gracias por poder dar mi opinion, seguramente en siguientes ediciones os superareis
bueno el problema fue la falta de asistencia por parte de los inscritos, si a ti te parecio algo particular, quizas fue por que no preguntaste si se podia pasar a la pista, por que todo el mundo que fue con coche se le dejo, y si te interesa el tema como bien dice vitu, solo tenias que haber preguntado, ademas por la forma de la que hablas entiendo que tu tambien le das al radiocontrol, y podrias haber traido tu coche y probar, te hubieramos dejado ruedas o lo que hiciera falta, para mi el unico problema que ha habido es como ya dije la falta de asistencia por parte de algunos inscritos y el malentendido con los horarios en el programa, por lo demas todo maravilloso, la gente el circuito la musica la carpa la barbacoa... no se puede pedir mas cuando en españa no somos mas de 50 personas a las que les guste esto de verdad y mas aun si muchas de ellas echan mierda sobre otras personas, asi nunca se conseguira grandes cosas, pero bueno, en ello estamos
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 00:11

espera... no huele a....


Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Obvious-troll-is-obvious_48606

yo me lol, porcierto cierra la puerta al salir!!


Última edición por sac el Mar 12 Jul 2011, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 00:24

No se pero entre pitos y flautas el post y pre KDD esta cogiendo colores feos cuando en RC todo es de rosa. En general al que no le guste lo que se hace y como se hace en el centro que no mire y deje a la peña en paz que esto no es un fucking patio de recreo.
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 00:36

un tio que se registra en un foro para decir semejante gilichorrez, merece ser reportado a los mods, por trollaco del quince ni mas ni menos, ademas de infringir las normas, y ni hacer el respectivo post de presentación en la seccion correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 00:55

aqui en mi pueblo solemos decir:
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
nose si alli en los madriles que sois mas sofisticados y teneis muchisimos mas semaforos incluso en mitad de una rotonda ponen 3o4 entendeis el idioma del pueblo...
jeje aqui donde en todo el pueblo hay 6 y funcionan 2 sijnifica que al que quiere insultar lo mejor que se le puede acer y lo que mas le dolera es no hacerle caso
concentracion...
quedada...
reunion...
evento...
para mi viene a sijnificar lo mismo.. un grupo de jente que se dedica al mismo tema y se entretienen
los presidentes de los paises europeos hacen cumbres para discutir sobre temas como por ejemplo: ¿¿nos vajamos el sueldazo y viajamos en clase turista??
alli se estubo ablando de comprar en unas tiendas o en otras que mas o menos biene a ser parecido

conclusion: yo estoy en el quijotes tuning desde ace 6 añoslos dos primeros hicimos quedadas...los siguientes concentraciones asta la de este año que sera la sexta... yo en todas he ido a lo mismo pasarmelo vien y ber lo que a mi me gusta y a otras personas tambien y ablar sobre el tema conocer jente y todo eso
y el sabado me chupe 4 horazas de coche y me lo pase jenial el año que viene pienso repetir
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 01:05

lo que viene a decir tenxion es....

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Noloalimentes
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 01:33

Amén para Texión y su hermano que se zamparon unos pocos de Km pero como bien dice lo pasamos de pm! y la peña se preguntara... y las fotos y videos...??? bueno aqui las cosas de palacio van despacio jaja, poco a poco que hay para todos
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 37
Localización : Reino Unido

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 01:35

fotos y videos pero ya, que no tengo ninguna foto mia de lado, ni siquiera de otras conces
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
fronton




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : madrid

Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 EmptyMar 12 Jul 2011, 07:06

hola de nuevo, hola zampi me dirijo a ti por que pienso que el evento lo organizaste tu, lamento que lo que dije se pueda haber interpretado mal, no por tu parte que parece que eres el que me jor lo a entedido, ya que al igual que yo di mi opinion me has contestado con educacuion y explicandome las causas y motivos, ya que con todo repeto para todo el mundo otra gente dice que si vengo a malmeter, que se me hagan oidos sordos, que que digo gilichorreces, muy bien el foro es vuestro y me podeis echar en cuanto querais, pero estaria mal que cuando alguien no piense como vosotros y no os regale el oido, le hagais un vacio o le expulseis, os explico por que me resulto extraño, yo soy de boadilla y alli tenemos un circuito, no hay vallas y cualquier poersona que vaya con un coche lo puede echar a lapista y correr, a mi personalmente lo de las vallas me chirrio, ahora despues de exponer otra vez mi opinion me dareis caña por todos los lados, me dirijo a ti zampi por que has sido el unico que has intentado defender a mi parecer con argumentos esta categoria, si no quereis escuchar opiniones que no sean las vuestras solo teneis que decirme que no vuelva a intervenir, que no lo hare, pero eso es muy comodo, y a si pensaremos que somos geniales, que somos los mejores, que todo el mundo nos quiere, todo lo hacemos bien, y que como lo hacemos muy bien ya no podemos mejorar, un saludo zampi y en ningu momento he querido ni meterme contigo ni menospreciar tu trabajo, lamentaria de verdad que te quedase esa impresion un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio   Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Concentración 7 de Julio en Sanferdrift
» kedada de entrenamiento para la de San Fermin en madrid
» 2º Campeonato C. de Madrid - Madrift Championdrift 2015 - Round 3 - 12 de Julio
» DPM-- DRIFT PARKING MADRID c/ Cobre,3 Madrid
» 14 de Julio Lega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: