Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendaciones para empezar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raw87




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Mérida (España)

Recomendaciones para empezar Empty
MensajeTema: Recomendaciones para empezar   Recomendaciones para empezar EmptySáb 16 Jul 2011, 18:45

Bueno pues pregunto.

Necesito algo que sea avanzado pero no de iniciacion, es decir, ni lo mejorcito ni lo peor. Algo intermedio. Electrico. Y tambien, a ver si me podeis decir un enlace donde comprar la carroceria del Megane 2 sport o el normal en su defecto. Ya que mi idea es darle un toque personal como mi coche.


Presupuesto, no quisiera pagar mas de 180 - 200€. Tambien aceptaria recomendaciones de segundamano ¿que me decis? muchas gracias

:bounce: :bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Recomendaciones para empezar Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para empezar   Recomendaciones para empezar EmptyDom 17 Jul 2011, 09:52

Con ese presupuesto en en España para un coche nuevo tienes el modelo mas basico de todos (TT01). O... comprarte un HPI Sprint2 Drift Sport en USA.

Si buscas de segunda mano ya no puedo ayudarte porque no conozco a nadie que venda ninguno y si acaso he visto algun Xray, TRF,ASSO y demas (chasis pata negra) en venta desconzco su estado.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Recomendaciones para empezar Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para empezar   Recomendaciones para empezar EmptyDom 17 Jul 2011, 14:14

Pues por ese precio, no encontraras nada de lo que estas buscando. Ese es el el precio de los modelos más básicos. A lo mejor de segunda mano puede que encuentres algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones para empezar Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para empezar   Recomendaciones para empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para empezar
» 300€ para empezar
» HSP ¿valdria para empezar?
» Elegir coche para empezar
» algo barato para empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: