Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 300€ para empezar

Ir abajo 
+2
Spike_JDM
Nobilinati
6 participantes
AutorMensaje
Nobilinati




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2010

300€ para empezar Empty
MensajeTema: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 14:08

Buenas,acabo de presentarme y lo siguiente a DUDAS,jeje,vereis llevo unos dias buscando coches rtr para empezar pero que tampoco sean muy basicos para no tener que modificar rapido.he visto el tamiya tt01, el hpi e10 y el sprint2,es lo que mas he mirado porque los yokomo creo que se me van de presupuesto y el hpi y el tamiya estan muy bien pero puedo gastar algo mas, sobre 300 y he visto que estos estan sobre 200.Si podeis echarme un cable para no equivocarme al comprar os lo agradeceria muchisimo.ahora mismo me suena todo un poco a chino(countersteer, bushless etc...)
muchas gracias de antemano y seguid asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 14:28

No se si tienes experiencia en esto del RC, si no es asi, en vez de comprar un coche rtr para no tener que montar nada, pillate un coche en kit, suelen venir con piezas opcionales y salen mas baratos, y de paso aprendes a montarlo y solucionar rapido cualquier problema que te pueda surgir. Luego un equipo de emisora y receptor baratito pero que te deje hacer setup, y lo mismo con los motores, variadores y servos. Lo mismo todo esto se te sube un poco de precio, pero ya tienes un buen equipo y en el caso que decidas venderlo sera mucho mas facil

Para coche mirate un ta-05 de tamiya, es por correas, mucha suavidad de funcionamiento, y casi el que mas opciones especificas para drift tiene ahora mismo, y esta mas que probado, por aqui hay mas de uno.

Para la motorizacion, puedes pillarte un combo brushless de ezrun, un 9T, es el mas usado y bien de relacion calidad-precio, son motores sin escobillas con poco o ningun mantenimiento, unas gotitas de aceite en los rodamientos y poco mas y un rendimiento muy superior a los escobillados o brushed, los que necesitan revisiones periodicas en las escobillas y el rotor.

Para las baterias lo mejor hoy en dia son lipos, son mas baratas que las nimh y ofrecen mayor rendimiento y autonomia, y un cargador especifico para ellas.

Mirate un poco el foro usando el buscador y encontraras rapido todas tus dudas, asi como links a las tiendas donde solemos comprar y todos los accesorios mas habituales

Un saludo y perdon por el tocho
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 15:08

joer por 300 € te coges algo decentillo ya,teniendo en cuenta de que un ta05 te vale unos 90 € en rcmart,mas luego un body y algun tonteria mas,el combo son 70 e mas o menos,y luego un mando y alguna bate y listo
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 15:10

baterias hay alguna anunciada en el foro de segundamano, y equipo de emisora si quieres te paso un link que las tiene tiradas,creo que bogy sabe mas de ellas ya que son las de rc4wd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 15:20

http://store.rc4wd.com/products/RC4WD-XR4-4%252dChannel-2.4Ghz-Transmitter%7B47%7DReceiver.html


esta para mi es una maravilla, y encima barata, son 4 canales, para ponerle los accesorios que quieras, luces, faros abatibles, neones, lo que quieras todo desde la emisora, es como una 4pk pero en barato
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 15:38

lo que queria saber bogy es si esas emisoras para touring o drift van bien, ya que supongo que estan mas orientadas al crawling, no? aun asi si las quieres mas baratas en esa misma pagina las hay de 3 y 2 canales
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 15:49

yo personalmente para emisor-receptor, bates y cargador me iba derecho a hobbyking, todo tirado de precio... por 100€ tienes todo ( lo que he puesto..)
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 16:03

la eurgle, si es la emisora a la que te refieres de hobbyking, pesa como un yunke, y de estas la verdad es que nadie habla mal, que de la eurgle tampoco aparte del famoso muelle, pero no se yo pienso que estas estan bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Nobilinati




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2010

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 16:32

Gracias por la informacion ,el montarlo yo no seria problema aparte de aprender mientras lo monto me gustan las manualidades,entonces el hpi lo descarto?y el tamiya ta05 es superior al tt01?es especifico de drift o habria q hacerle algo y que variador iria bien,voy a meterme en hobbyking y voa a hacer calculos a ver por cuanto vamos,jeje.Nunca he comprado en una pagina que no sea española, no hay problemas no?
Perdonad si pregunto tonterias pero todavia no tengo ni idea... Gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 16:59

comprando en tienda no sueles tener problemas, todos compramos en hobbyking, en rcmart, en liquid rc, en towerhobbies, en r2hobbies, todas esas son tiendas chinas o de hongkong, con mucha experiencia, yo te recominedo que lo que puedas lo compres en liquid, solo son 0.99 $ de portes, pero mira que te valga la pena el precio.

El TA05 tienes una version especifica que es el VDF, pero con la version normal puedes opcionarlo como la VDF, gusano tiene uno y creo que hay otro por aqui
Volver arriba Ir abajo
rubenmg




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 42
Localización : sa pobla, palma de mallorca

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyJue 19 Ago 2010, 17:33

pues del link de la emisora esa de 4 canales si la compras a mi pideme la tia que la aguanta que yo si que le voy a dar 4 canales jajaja, saludos y volviendo al tema mejor pillate el ta 05 un ezrun lipos y la emisora esta tiene buena pinta jeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nobilinati




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2010

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyVie 20 Ago 2010, 00:16

Muy buenas,viendo que esto tiene su comolicacion, creo q voy a decidirme por conprar un hpi e10 wue vende un conocido con motor brushless y algunas cosas de aluminio, baterias etc y aprender y ya tendre tiempo de comprar algo bueno y nuevo.
Como lo veis? Esta bien para aprender? Es peor que el tamiya tt01?
Graciasss
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar EmptyVie 20 Ago 2010, 01:58

zampi escribió:
la eurgle, si es la emisora a la que te refieres de hobbyking
la eurgle es de r2.
esta es la de hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10608&Product_Name=Hobby_King_GT-2__2.4Ghz_2Ch_Tx_&_Rx_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





300€ para empezar Empty
MensajeTema: Re: 300€ para empezar   300€ para empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
300€ para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para empezar
» HSP ¿valdria para empezar?
» Recomendaciones para empezar
» Elegir coche para empezar
» algo barato para empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: