Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para empezar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 18:30

Muy buenas,

he estado leyendo bastantes dudas acerca de con qué tipo de coche empezar y la verdad, sigo igual jaja.

A ver, os cuento un poco mi vida: podría llegar con un esfuercillo a 200€ de presupuesto. Por otro lado, este sería mi primer coche de drift y sé de sobra que el tiempo que voy a tener para dedicarle será de fines de semana y no todos, por lo que se supone que debería de tardar un tiempo en que el coche se me quede corto (pongamos un añito).

He estado mirando y he visto varias cosas. No os pongo los enlaces porque hasta que no pase la semana... De ante mano mil gracias al alma caricativa que haga el esfuerzo de tirar de google, es el primer enlace que aparece:
Este de tamiya: Coche eléctrico DRIFT 1/10 TAMIYA 57801 XB2 NISSAN GT-R DRIFTING CON LUCES LED
Este de otro hilo que también preguntaban con qué empezar: HPI Sprint 2 Drift RTR w/Nissan 350Z Body & TF-40 2.4GHz Radio System
Estos buscando por mi cuenta, tienen el mismo en versión normal y pro:
Normal: HSP Flying Fish Drifter (1/10 Blue & Black) (segundo resultado del google, el primero lleva a la versión PRO)
PRO: HSP Flying Fish Drifter (1/10 Blue & Black Pro Edition)
Y este me ha llamado la atención:Exceed RC Carbon Yellow Drift Star 1/10 Scale Electric Radio Control Drift RC Car
Y en ebay, poniendo Radio Controlled 1/10 Scale R/C Drift Car - Flyingfish ebay sale uno que a mis ojos inexpertos tiene buena pinta.

Ya son varias veces las que he leído que los tt01 (si no me equivoco) se los endosan a los novatos y se quedan cortos enseguida, que es aconsejable pillar el modelo tal que más adelante se puede poner la mejora cual... (de momento me pierdo con tanta abreviatura 😕 )

Me gustan las opiniones sinceras, así que sin rodeos, si lo que he visto es una m. me lo decís jaja.

De nuevo muchas gracias de antemano. Es un tema que no me corre mucha prisa puesto que me lo agenciaría para reyes (hay que buscar pequeñas excusas).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 18:44

Bueno, pues con el material que hay hoy en dia, y los precios, no llegas a esos 200 ni de coña, el coche, aunque te dara dolores de cabeza, un TEH de r2 hobbies, en kit para montar, sobre los 60 pavos con envio, y el equipo completo de electronica , pues en total unos 100 pavos mas con variador, motor, baterias, cargador, emisora, y servo. Y luego ruedas al gusto a 8 euros el juego. Mirate r2 hobbies, mira precios y ya decides.

Ni de coña un HSP/Exceed ni copias de esas, mal de repuestos y pocas opciones.Y con el TT01 lo mismo, si sabes que se te va a quedar corto, un ta05 minimo, que esta por 120-140 el kit basico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 18:55

Madre mía, esto es rapidez y lo demás tonterías...

He mirado la página que me has dicho y me gustaría que me confirmes una cosa, ¿la pag es americana pero envían desde china? Si es así perfect, he comprado muchas cosas que me han envíado desde China y guay, pero una vez pillé a EEUU directamente y me salió la borma por 45€ extra de aduana...

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 19:01

No es de usa no, es china, o japonesa, o coreana no lo se, pero envian desde alli. Si ya tienes experiencia con envios y compras online, ya tienes un punto a tu favor. Con tres webs de tiendas online te sobra para iniciarte y seguir mucho tiempo.

R2 hobbies, coche y ruedas
Hobbyking, electronica y baterias
Broadtech, piezas y opciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:16

Si la verdad es que estoy curtido en lo de comprar por internet... me apunto las tres que me comentas y en los próximos días les daré caña.

En otros hilos he visto que han salido a relucir los HPI, y esque he visto uno de touring con manual para adaptarlo a drift y sale por unos 160€ ya montadito.
Concretamente es este: HPI E10 Porsche RTR

Siento dar tanto la brasa Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:44

El E10 es peor que un tt01, no vale la pena, hoy en dia, los correas son los que lo estan partiendo, y barato solo esta o el TEH de r2, o mirar el mercado de segunda mano, pero si estan mas de moda ahora, no creo que haya nada de ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyMiér 05 Oct 2011, 21:57

Ooooooook, no he dicho nada... Rolling Eyes

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 11:40

Buenas, vuelvo al ataque. He estado mirando muuchos hilos del foro, cogiendo de aquí y de allá y buscando. He hecho la lista de los componentes y me gustaría saber vuestra opinión, si le sobra, si le falta... no quiero algo que en 6 meses tenga que andar haciéndole upgrades pero tampoco quiero tener un pepinaco, simplemente algo amortizable y divertido de usar con unos mínimos de calidad.

Sumando todo lo que voy a poner se me va un poco de precio, además de tener que comprar en varios sitios y montarlo, y si no fuese porque he leído decenas de veces que los tamiya TT01 ni fu ni fa... me pillaría este para or a tiro hecho:
tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA57765

A lo que voy, el listado:
CHASIS: cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230644944707&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
(Es el mismo de r2 hobbies, pero prefiero ebay que lo tengo dominado)
SERVO: hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9442
COMBO MOTOR + ESC: ebay.es/itm/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/160601672716?pt=RC_Modellbau&hash=item25649b0c0c
MANDO: ebay.es/itm/2-4Ghz-3Ch-Programmable-LCD-VRC-RC-Car-Boat-Wheel-Radio-/230655218473?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item35b41f5329
BATERIA: hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10098

Me faltarían ruedas, cargador (ahí tengo que volver a leer todo el tema de según que bateria usar un cargador u otro, pero si alguien tiene alguna recomendación me vendría de perlas) y un body pero eso es lo que menos me preocupa.

Toda la gracia esta, echando cuentas son unos 210€ + las ruedas + cargador + body (eso si no me he dejado nada por el camino claro).
También si alguien sabe de más combos con los que ahorra pasta...

Quiero opiniones sinceras porfa que este engendro está configurado por uno que no tiene ni idea y lleva días leyendo el foro de pe a pa.
Y respecto la tamiya que comento también me gustaría alguna opinión en comparación con el coche por piezas.


De nuevo muchas gracias de antemano por tanta paciencia y ayuda.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 12:17

aver te voy a hacer un presupuesto aprovechando portes y te quedara un coche bastante bien :
hobbyking
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10098
2 baterias por lo menos para poder rodar un buen rato
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12451
servo bastante bueno relacion calidad precio
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__12177__HK_300_3_Channel_2_4ghz_FHSS_Ground_Radio.html
emisora sencilla pero cumple su funcion, y es 2,4 ghz
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7028__Turnigy_Accucel_6_50W_6A_Balancer_Charger_w_accessories.html
cargador de baterias
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6256__12V_5A_110_240V_50_60Hz_Power_Supply.html
alimentador para el cargador
total: 112,81$

r2hobbyes
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301006_code
teh-r31
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=9468-077
kit cs
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps1546009
conectores deans
http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=343
alguna carroza barata
total unos 120-125$ sin carroza 110,64$

amain hobbyes
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/173224/n/Speed-Passion-Citrix-Short-Course-Master-Sensored-Brushless-ESC-Motor-Combo-115T
combo sensored
121.96$

total del coche completo listo para rodar, normal-bueno, muy evolucionable y con cs
359,77$ pasado a euros 269,47 €
precio total con portes

contando que un tt01 cuesta sobre 200€ por 70 € mas no hay color... y encima lo montas tu que tiene su gracia
(si lo hubiera sabido antes...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 12:30

aaa no le pongas a un coche de correas un ezrun 9t, como maximo un 10.5t y si quieres cs mejor con sensores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 12:41

Dios! ahora si que me toca echar cuentas, hablar con mi novia (que también lo va a usar por cierto)... benditos coches RTR jaja!!!

Muchas gracias por las molestias, me guardo todos los enlaces a buen recaudo y eso, echar cuentas que está la cosa muy justa.

Puede que al final (espero que nadie se enfade) acabe pillando uno de los que puse al principio del hilo. No os voy a dicutir que sea una castaña en comparación pero 120€ menos en estos tiempos se notan.

Desde luego tiene muy buena pinta el coche a la carta y voy a hacer lo imposible por pillarlo así, pero no las tengo todas conmigo Sad

Si alguien tiene alguna sugerencia más que no se corte y la ponga please, que me va a servir para aprender como todo lo anterior.

Ya os iré contando, y de nuevo mil gracias por tan excelente ayuda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 14:47

Mira lo peor en esta vida son los calentones y las compras con ansias.
Yo preferiria esperarme un par de meses y comprarme lo recomendado a comprar un e10 o un exceed, ninco, hsp...

¿Porque? Pues porque cuando ruedes con mas gente vas a ir el ultimo y seras incapaz de seguir el ritmo de los que tengan un chasis medianamente decente. Con el consiguiente cabreo y arrepentimiento que ello conlleva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 15:46

Sé que tienes toda la razón y por eso no voy a tomar una decisión precipitada ni mucho menos. Tengo tiempo hasta navidades y voy a comparar las mismas piezas en disitintas tiendas, buscar en ebay, echaré un ojo a la segunda mano por si acaso.... (Y sin duda, si veo algo de segunda mano voy a tardar muy poco enseñaros el anuncio XD)

En mi caso pues eso, 150 sin problema, 200 bueno venga, más de 200 toca sacar la calculadora que luego vienen los regalos para la familia, el seguro del coche de verdad a la vuelta de las esquina, facturas... y dejo de hablar que... :pale:

Yo siempre he sido del pensamiento de mejor hacer las cosas bien una vez que 2 mal, así que si no me da para navidades el presupuesto al 90% lo dejaré para más adelante y al 10% pillaría un HSP...

Mientras seguiré con mi Hummer 1/32 haciendo el cafre por la casa (dentro de sus posibilidades jaja)

Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 16:31

si el combo de motor lo compras en hobbyking te sale por 50 euros uno con sensores y te ahorras 70 pavos

pero vamos, si quieres ir a lo facil, ve a lo facil, te compras un hsp que para nosotros es tambien mas facil
ya que el dia que tengas una duda nosotros pasaremos y te contestara alguno por ahi que se las da de entendio y que realmente no tiene ni idea

y el dia que lo quieras vender......jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 19:10

jajajaja ya sé que si me compro un hsp me lo zampo XD na prefiero esperar y tener algo que merezca la pena. Me pondré a escudriñar el mercado concienzudamente... :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 19:32

Ta05 o Teh-r31
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:20

Por lo poco que he visto de los TA05 se me va más aún de precio T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:33

Toma un ta05 basico, y desde alemania sin aduanas

http://www.ebay.es/itm/Tamiya-TA-05-Ferrari-FXX-58378-/380373589050?pt=RC_Modellbau&hash=item5890085c3a
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:36

Muchas gracias! a la lista de seguimiento que va ahora mismo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:50

Una duda (otra más) que me viene a la mente. Al ferrari, habría que tocarle algo para adaptarlo a drift??? a mi da la impresión de que viene para touring... si hay que tocar se toca eh, que tiene muchas papeletas ese coche Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:53

Pues de entrada ruedas y ya, y con el tiempo, opciones para CS y direccion, y poco mas. Pero es muy valido como viene de caja para ir en 50/50, muy suave de conducir, yo he probado uno recien montado, bueno lo monte yo, y va de cine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar EmptyJue 06 Oct 2011, 20:55

Pues sabiendo eso tiene más papeletas aún...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para empezar Empty
MensajeTema: Re: Para empezar   Para empezar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 300€ para empezar
» HSP ¿valdria para empezar?
» Recomendaciones para empezar
» Elegir coche para empezar
» algo barato para empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: