Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda neumaticos.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 16:09

pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??









saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 16:30

Estas seguro que las de R2 son las mismas que la HPI yo me fiaria poco de que ponga Oem y R2 en la misma pagina...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 18:49

lobezno escribió:
pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??



saludos