Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda neumaticos.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 16:09

pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??









saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 16:30

Estas seguro que las de R2 son las mismas que la HPI yo me fiaria poco de que ponga Oem y R2 en la misma pagina...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 18:49

lobezno escribió:
pues eso .,llevo unos años usando neumaticos estage d de hpi,que son de goma dura.,la duda es que compre supuestamente las oem de r2 y son de polietileno.....ya no esisten de goma dura??????todos los neumaticos de haora son de poliestileno??



saludos

a mi los de r2 no me gustan nada de nada.... yo probe unos de broadtech asi de goma dura, y me encantan ya sea asfalto o cemento van de vicio, los de r2 me aprecen demasiado duros y el coche va muy lento y giras y tarda 2 horas en responder....
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 19:18

ahi le has dao guti .. los de broadtech son la clave tanto los soft como los hard... pero esas gomas molan mucho, eso si no se parecen en nada a los que busca lobezno. el busca goma rollo las yokomo Zr03 creo recordar qe era la ref.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
lobezno

lobezno


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 45
Localización : rubi barcelona

duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... EmptyLun 10 Oct 2011, 19:30

pues probare...yo realmente solo e utilizado los de hpi,porque el distribuidor de hpi de hace bastantes años me regalo varias paregas de estage d ,los primeros de hpi.




saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda neumaticos....... Empty
MensajeTema: Re: duda neumaticos.......   duda neumaticos....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda neumaticos.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda neumaticos
» Neumaticos
» dimensiones neumaticos
» neumaticos por ebay
» Dudas neumaticos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: