Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Neumaticos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Neumaticos Empty
MensajeTema: Neumaticos   Neumaticos EmptySáb 05 Nov 2011, 13:02

Hola, estaba buscando unos buenos neumaticos para comprar en masa y asi tener mi almacen de neumaticos jeje pero no se cuales comprar. Me explico, yo me he fijado que hay dos variantes, los lisos con aros de plastico en medio y las otras que son puro neumaticos y son como que reales. Yo casi siempre hago drift en una cancha de basket que es lisa pero no se si eso cuenta como asfalto o no se...

Si alguien me pudiera recomendar algunos buenos neumaticos, preferiblemente en la tienda de RC Race Drift Japan, mejor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

Neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Neumaticos   Neumaticos EmptySáb 05 Nov 2011, 17:59

generacion-martin escribió:
Hola, estaba buscando unos buenos neumaticos para comprar en masa y asi tener mi almacen de neumaticos jeje pero no se cuales comprar. Me explico, yo me he fijado que hay dos variantes, los lisos con aros de plastico en medio y las otras que son puro neumaticos y son como que reales. Yo casi siempre hago drift en una cancha de basket que es lisa pero no se si eso cuenta como asfalto o no se...

Si alguien me pudiera recomendar algunos buenos neumaticos, preferiblemente en la tienda de RC Race Drift Japan, mejor. Gracias.

Yo no llevo mucho en el drift rc,pero te puedo decir que he usado dos tipos de los que puedes comprar en R & D japan,de la marca street jam...los de compuesto superduro y los siguientes que van por debajo,de los que tienen el perfil recortado en angulo,de 45º y de 60º....

Antes ibamos a rodar a un sitio con aslfalto mas fino que el de la carretera,y tenia algun tipo de tratamiento especial o pintura,y los neumaticos te los bebes,van bien pero bajan que da gusto...

Ahora vamos a un sitio que tiene el suelo pulido como el de las pistas de patinar,canchas de futbol sala o streetball,que no se si es parecido a donde tu ruedas...y te dire que mis neumaticos deslizan demasiado,un toque de otro coche o la imperfeccion mas minima y es como cuando estas cogiendo curvas con placas de hielo...eso y que el coche pierde mucha velocidad...

Mi consejo es que si quieres probar y comprar en cantidad te mires r2 hobbies o similar,que ademas de que el producto es mas barato los gastos tambien lo seran...asi compras varios juegos y densidades diferentes para probar y saber cual te va mejor...

R & D japan tiene cosas muy guapas,que yo he comprado bastante ahi,pero clavarse se clavan un rato......

Y por cierto,si eres de los que te gusta la estetica de llanta de perfil bajo no compres los street jam,porque son gruesos y con llanta de perfil bajo no quedan muy alla...ahora,bajar el coche a saco si que te lo permiten...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Neumaticos   Neumaticos EmptySáb 05 Nov 2011, 19:53

en esta pagina tienen muchos neumaticos, y en tres niveles de dureza, blandos medios y duros:
http://broadtechonlineshop.com/eagleshop/shop/ShopProduct.aspx?type=Class&subclass=803
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neumaticos Empty
MensajeTema: Re: Neumaticos   Neumaticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Neumaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda neumaticos.......
» duda neumaticos
» neumaticos por ebay
» Dudas neumaticos!!
» dimensiones neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: