Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suciedad en los chasis

Ir abajo 
+5
lordpatodegoma
Jaime09
Graphite74
drift-fp
generacion-martin
9 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 31 Oct 2011, 17:12

Hola, mi pregunta es si mucha suciedad (polvo en general) es malo para el chasis o el motor o la electronica y eso. Yo siempre limpio mis chasis despues de driftear en la calle pero igualmente se me acumula mucho polvo.
Tambien estaria bien que me explicarais un poco una buena forma de limpiar bien el chasis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 31 Oct 2011, 18:01

Yo cada vez que termino de coger el coche lo soplo con el compresor por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 31 Oct 2011, 18:04

Eso y una revision al mes, con limpieza de rodamientos, y te durara todo muchos años.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 31 Oct 2011, 18:21

El polvo y la electrónica son malos amigos jejeje yo cada vez que acabo de rodar con el mio lo limpio.
Volver arriba Ir abajo
Graphite74

Graphite74


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Artés - Barcelona

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 12 Mar 2012, 21:37

Alguién que no tenga compresor ? como lo haceis ?

Pues después de rodar un rato no veas como se quedan de polvillo , y la verdad eso molesta y además como muy bien decís estreopea las partes moviles.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 12 Mar 2012, 22:01

Suciedad en los chasis T8g
Suciedad en los chasis Pincel_mango_polipropileno_44x35_Mm
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 12 Mar 2012, 22:19

A mi se me ocurre dos cosas

1º Usar los sprays que usan algunas persoans para limpiar los pc por dentro. Es aire frio nada mas yo me estoy pensado en comprar uno y probar.

2º hacerle un apaño y hacerle una carcasa con un ventilador como hacen a los coches de rally
Volver arriba Ir abajo
alex132

alex132


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Málaga

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 12 Mar 2012, 22:21

Yo uso un compresor y se me queda el chasis nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyLun 12 Mar 2012, 22:22

alex132 escribió:
Yo uso un compresor y se me queda el chasis nuevo.

jeje muchos lo usamos pero preguntaron otra forma sin compresor Wink

Tambien puedes ir a una gasolinera...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyMar 13 Mar 2012, 11:13

Tan facil como pasarse por una gasolinera y con el compresor de inchar las ruedas le pegas 2 chuscazos de aire y listo, sino a la vieja usanza, con una brochita le das bien y salta toda la roña de varios dias.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyMar 13 Mar 2012, 13:14

lordpatodegoma escribió:
A mi se me ocurre dos cosas

1º Usar los sprays que usan algunas persoans para limpiar los pc por dentro. Es aire frio nada mas yo me estoy pensado en comprar uno y probar.

Respecto a los botes de aire de PC te (os) comento un par de cosas. He
perdido la cuenta de cuántos PCs he montado, desmontado y limpiado, y
para mi, como la brocha o una pistola de aire no hay nada. Por qué los botes no? porque los botes:

- a 10€ cada uno... no me compensa el tiempo que se ahorra ya que no es tanto.
- Si enchufas con el bote alrevés, el aire sale prácticamente congelado, eso quiere decir que después por la condensación, si tienes polvo, adivina el resultado de lo que se queda, por lo que tendrás que ir a la brocha (y para no usarlo en pc tengo más motivos pero ahora no proceden).

Conclusión: brocha después de cada rodada (5 minutos) y 1 al mes quitar algunas partes para facilitar el acceso y llegar a zonas más difíciles (10 minutos??) o gasolinera (2 minutos) y tus 10€ en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
luisledo2010

luisledo2010


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Vilanova i la geltru

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyMiér 14 Mar 2012, 13:47

Yo tambien me dedico a esto de los ordenadores y los sprays esto son "dusters" y estoy de acuerdo con lo anteriormente dicho a 10 euros y se gastan en nada. Milagrosa brocha que siempre llevo encima y hace que el coche no se lo coma la mierda.
Volver arriba Ir abajo
jrrcabeza

jrrcabeza


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : gandia - valencia

Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis EmptyMiér 14 Mar 2012, 13:50

Yo tambien soy de la brocha despues de usarlo y cada tanto una limpieza general desmontando piezas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suciedad en los chasis Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los chasis   Suciedad en los chasis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suciedad en los chasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando new chasis
» chasis 2wd
» Chasis TT-01 = TT-01D
» mis chasis
» que chasis es mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: