Drift-RC.com

La comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mi nuevo TEH-R31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaos099

MensajeTema: Mi nuevo TEH-R31   Dom Ene 22, 2012 1:32 pm

hola abro este post para presentar mi coche y para que me ayudeis en algunas dudas

Despues de una larga espera por fin nos llego el pedido (3 TEH-R31)

la caja venia en buenas condiciones,y los 3 venian bien(por suerte)

la cosa empieza asi ( yo cuando lo vi flipe,es mi primer coche y jamas pense q lo terminaria por la cantidad de piezas)

como no tengo ni idea cojo las instrucciones y las sigo al pie de la letra, hasta el 5º paso perfecto,pero cuando me toca montar los diferenciales me encuentro con el problema de que un tornillo esta pasado,como entendereis al ser mi primer coche tengo ganas....y esperar a un diferencial nuevo....pues hago un invento.en una caja encuento un tornillo del mismo diametro pero no tiene cabeza,le hize un corte con la dremmel para el destornillador plano,lo puse y...parece ir bien ambos diferenciales van igual.
este es el tornillo que cambie:

y tras un rato de mosqueo y tal consigo llegar al paso 9 :

seguimos montando los coches,y sin ningun contratiempo mas parece ser q se termiina Smile

ahora vienen mis dudas ,soy nuevo,nuevo....eso quiere decir q solo tengo lo q venia en la caja,Shocked Shocked Shocked por suerte un colega tiene de todo y me ha dejado algo....

no tengo ni emisora ni electronica ni nada,de emisora creo que ya se lo que comprare pero de electronica??que me recomendais??necesito todo,motor, variador, servo,

otra pregunta es si creeis que me funcionara el invento del diferencial(esta tarde vamos de pruebas y veremos el resultado)

el coche no esta mal,aunque el pedido...a mi me venia roto el tornillo,a otro le faltaba un "flange pipe" y un "turn buckle"(lo hemos solucinado) y al 3º los liquidos vacios(o derramados en la bolsa)
ahora me toca comprarme el resto de cosas y piezas para mejorarlo Very Happy
Ver perfil de usuario
Sixsione

MensajeTema: Re: Mi nuevo TEH-R31   Dom Ene 22, 2012 4:26 pm

Ver perfil de usuario
frantrax

MensajeTema: Re: Mi nuevo TEH-R31   Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

Leete bien el post del compañero samu de su chasis, hay tienes reflejado todo lo que te va a hacer falta, así como soluciones a los problemas que puedan surgirte:

http://drift-rc.el-foro.net/t2526-teh-r31-223-cs
Ver perfil de usuario

Mi nuevo TEH-R31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.