Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria 1:1 para cargar rc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 10:33

Hemos pensado los madriftleños en llevar una bateria de 1:1 para conectar los cargadores, debido a que donde vamos a ir no podemos dejar los coches cerca.

Segun he leido en otros foros, las baterias de los 1:1 se pueden cargar con nuestros cargadores rc, con la opcion de cargar baterias de Pb (Plomo), lo veis seguro? que opinais de esto?

Y una reflexión propia, que de antemano se que no es posible, pero me gustaria que me explicaseis porque, y es lo siguiente:

En el caso de que se cargue sin ningun peligro estas baterias con un cargador rc, que pasaria, si el cargador lo alimento con la propia bateria 1:1 mientras la recargo a la vez? No se si me explico, mientras la bateria alimenta al cargador, este la recarga simultaneamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:31

Con una de moto, de las de 15 A, te da para cargar 3 o 4 baterias, y te tiras toda la mañana, y pesa mucho menos que las de coche.
Yo he usado bateria de coche, pero la cargaba al llegar a casa, no mientras la usaba, pero en verdad los coches cargan a la vez que usan, con el alternador, asi que no debe haber problema. Con el cargador que usamos, en modo pb, sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:34

Pues tengo una de 45 A de camino a casa por doce pavetes :-)
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:45

Sergio escribió:
Segun he leido en otros foros, las baterias de los 1:1 se pueden cargar con nuestros cargadores rc, con la opcion de cargar baterias de Pb (Plomo), lo veis seguro? que opinais de esto?

Yo cargo la batería de la moto con el cargador que uso para el RC. Problema ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:48

No me a quedado muy claro

Quieres cargar una batería de coche con un cargador de RC conectado a esa misma batería.

Bateria 1:1 para cargar rc 2qd5q44
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 38
Localización : chiclana

Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:58

pues seria un puntazo, que nunca se acabase la bateria jejej
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 14:00

Creo que quiere hacer lo que algunos ya hemos hecho cuando salimos por ahí y no disponemos de enchufes en la naturaleza. Con una batería de coche, alimentar a un cargador para que este pueda cargar la baterías de su rc.

Esa imagen me recuerda a esta:
Bateria 1:1 para cargar rc Imaninfinito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 16:39

La historia comienza porque el parking del circuito ta cerrao. por tanto piyare una bateria de desguace por doce tristes euros y por un lado preguntaba si habia peligro para cargar esta bateria con un cargador de rc conectado a un enchufe. por otro lado preguntaba si, la bateria 1:1 la puedo cargar con un cargador de rc enchufado alimentado simultaneamente a esta bateria XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 16:43

creo que se calentara demasiado para cargar con un cargador que esta alimentado por esa misma bateria, es decir, opcion uno, cargador enchufado a pared, si, opcion dos, cargador a la misma bateria, no pruebes por si acaso, que las Pb y las Nimh son mas peligrosas que las lipo aunque no lo parezca. Te durara suficiente para cargarla al llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 17:00

Es de 45 amperios... deberia aguantarme muchas cargas... no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 17:15

Por lo menos 20, depende de lo que demande al cargador, pero vamos, un dia entero seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 18:14

Pues es una solucion antes que esos caros generadores... por doce pavod esta de puta madre (Desguaces La Torre)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 19:12

por 12€ está super bien, cuando te canses la vuelves a llevar al desguace que por peso de plomo te dan algo seguro jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc EmptyMiér 25 Ene 2012, 19:26

Es la torre... si por un coche te dan sesenta euros... por una bate..jajajajajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria 1:1 para cargar rc Empty
MensajeTema: Re: Bateria 1:1 para cargar rc   Bateria 1:1 para cargar rc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria 1:1 para cargar rc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este balanceador sirve para cargar baterias?
» Recomendación Batería para tt01d
» tipo de bateria para un sakura d3
» Mi nuevo chasis para el sakura d3, bateria central
» duda con Avisador sonoro de bateria baja para Li-Po

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: