Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18

Ir abajo 
+3
GabeG
Flipi Madrift
Errichar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Eleccion del trazado LeganesDrift Park
Opción 1
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap22%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Opción 2
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap0%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Opción 3
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap22%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Opción 4
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap0%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Opción 5
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap33%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Opción 6
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap11%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Opción 7
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_lcap11%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMar 14 Feb 2012, 18:37

TRAZADO LEGANES·DRIFT PARK


Muy buenas a todos, visto la cantidad de ideas que salen he hecho este post para elegir trazado para el circuito de Leganes (No permanente solo para empezar con algo). Bueno elegir de las opciones tenemos hasta el Viernes y así el Sabado no tener que pensar nada. La recopilación de circuitos esta sacada del foro, he pensado que seria mejor usar los creados por la gente y no reales, por darle mas participación jajajajaja. Hay 8 versiones asi que elegir bien jejeje.

Opción 1

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Dsc0168bi



Opción 2

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Dsc0169di



Opción 3

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Dsc0170tm



Opción 4

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Dsc0171cn



Opción 5

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Trackjk



Opción 6

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Thump_7437167circuito

Opción 7

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Thump_7437218circuito2

Opción 8

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Circuitot

Opción 9

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Ebisu

Opción 10

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 1328413606_ebisu-circuit-drift-land-real

Añado últimos circuitos ahora a elegir jejejejej


Última edición por Errichar el Mar 14 Feb 2012, 23:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMar 14 Feb 2012, 22:43

el mío no ta... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMar 14 Feb 2012, 23:06

osti nee se me piro te lo pongo como opcion 9 jejejeje me lo puedes poner aui si eso pir evitarme buscarlo jejejejej. Sorry
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMar 14 Feb 2012, 23:23

Bueno la he liao, jejeje que raro jejejeje, y nose como modificar la encuesta asi que la llevare a mano que remedio jejejejejej, seguir poniendo en la encuesta pero si os gusta uno de los nuevos ponerlo escrito que yo el viernes pondre los resultados jejejejej ¿Cual sera el que apruebe? jejeje Question
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 01:46

por mi hacemos el de la foto real esa. mola y no parece ultracomplicado de dibujar en el suelo como otros.

voto por la opcion nueve. saca el papelito richy. Smile
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 03:09

UFFF!! cuanta curva!! parecen cuerdas en un bolsillo! ¿alguno mas facilito? como una recta pa´ir i otra pa´venir...
Yo voto en blanco, total, si me voy a salir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 09:47

Voto por el 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 09:58

Yo por el 10, que me ha gustado ya que veo que es un muchos en uno según por donde cierres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 10:13

No me molan nada los de trazado variable :S
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 10:18

estoy con sergio, molan las alternativas, pero no tantas. ese circuito en si es una alternativa, jeje.
prefiero circuitos en los que se pueda hacer una variante, pero como parte de circuito, como el de la foto real, en el otro yo creo que te pierdes y al final no sabes por donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 10:48

yo voto por el 10.... mooooolaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 11:32

Sergio ¿como los llamaste una vez? jejeje
El 10, viendo a ojimetro las medidas que tendria, nos haria falta la pista grande, unos 4x6 metros, sin contar la cantidad de cinta o tiza que hace falta.
Yo sigo diciendo una recta pa´ya y otra pa´ca...
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 13:02

viendo como van las votaciones espero que vayamos ualgunos el viernes para empezar a marcar el circuito porque sino va a ser una quedad para hacer el circuito en vez de jugar. hay que tener en cuenta el lio que supone marcar todas esas lineas y que queden mas o menos bien. yo sigo votando por el nueve que se ve bastante mas facil y tiene tambien unas cuantas variantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 13:08

Yo el viernes siento decir que no puedo, y me jodería llegar el sábado, que esté hecha una buena parte del curro y no haber ayudado. Si el sábado los primeros llegamos sobre las 10 ó 10:30, hasta las 12 o así que llegue la segunda tanda de gente yo creo que da tiempo a limpiar y hacer el circuito...
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 13:59

el tuyo quique se podria hacer sin problemas, ademas de que mola un monton es mas o menos sencillo, pero el laberinto ese de ebisu??? si ya solo nos vamos a perder antes de empezar a poner cinta no te cuento con los coches. yo soy partidario de circuito de verdad con variantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 14:03

La verdad es que os doy la razón, me mola el de el muchoenunoquelio pero es cierto, demasida posiblidad, con el currillo que lleva y que luego nos lo encontremos estropeado porque lo hayan levantando o lo que sea. Algo más sencillo también será más fácil de reconstruir.

Si te mola el mío pues ya sabes, y yo cambio voto hacia mi mismo (errichar se va a volver loco)
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 14:39

a mi me va cualquiera, me mola evisú y el de richar por su curva larga que ya sabeis que me pone jaja

Vais a ir el viernes a montar? yo lo tengo ocupadete pero lo mismo puedo pasarme decir la hora
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 15:51

QuiqueRC escribió:
Yo el viernes siento decir que no puedo, y me jodería llegar el sábado, que esté hecha una buena parte del curro y no haber ayudado. Si el sábado los primeros llegamos sobre las 10 ó 10:30, hasta las 12 o así que llegue la segunda tanda de gente yo creo que da tiempo a limpiar y hacer el circuito...

QUEEEEEE!!! affraid Quien llegue despues de las 11.30 paga una ronda en el meson...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 15:54

Contabas con qué fuese todo el mundo a primera hora???
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 16:09

Hombre, a las ocho de la mañana creo que seriamos pocos, pero es que esos madrugones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 17:02

Un sábado estar a las 8 de la mañana en la calle solo es viable si currar o estás de pedo...

Creo que se dijo que las 10 allí para preparar todo
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 18:56

por eso mismo, ni a las 8 ni a las 12, ni pa´ti ni pa´mi, a las 10.
Volver arriba Ir abajo
MADUTT

MADUTT


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : griñon

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 19:23

Yo creo que las 10:00 esta bien.
Pero claro a las 10:00 por que luego nos presentamos siempre los mismos y los demás llegan a las tantas.........
GABE dime por aquí o por privado cuanto cuestan las cintas para darte pasta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 20:34

Yo con mucho gusto voy y asi llevaria mi TT01 que ha estado tres semanas en el taller y sigue roto...haber si alguien me lo puede mirar, llevo las piezas y todo.

Pero mi unico problema es que Leganes me queda legisimos, he visto lo de las paradas de metro pero no se cual es la parada de metro mas cercana al lugar. ¿Alguien me la podria decir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 EmptyMiér 15 Feb 2012, 21:43

Martin como te comenté vamos juntos, ya hablamos por privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trazado Anec Blau
» Elección de camara
» eleccion de emisora
» Eleccion final???
» Elección de emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: