Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18

Ir abajo 
+3
GabeG
Flipi Madrift
Errichar
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Eleccion del trazado LeganesDrift Park
Opción 1
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap22%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Opción 2
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap0%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Opción 3
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap22%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Opción 4
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap0%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Opción 5
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap33%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Opción 6
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap11%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Opción 7
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_lcap11%Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyJue 16 Feb 2012, 03:36

el circuit se va a hacer el sabado por la manana que ya habia kedado con gabi acuerdate flipi jejejejeje 10 am jajaja madrugooon

toy de vacacioooooones jajajajajaja

vamos con esas votaciones que hay empate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyJue 16 Feb 2012, 08:30

Errichar escribió:
el circuit se va a hacer el sabado por la manana que ya habia kedado con gabi acuerdate flipi jejejejeje 10 am jajaja madrugooon

toy de vacacioooooones jajajajajaja

vamos con esas votaciones que hay empate Very Happy

EMPATE??!!
recta pa´ya y pa´ca!!! Ya hay desempate? jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyJue 16 Feb 2012, 22:34

Chicos, mañana viernes la gente tiende a desaparecer (como es normal) y aún no tenemos claro que circuito hacer. Ya que tenemos claro que a las 10 en la pista para prepararla y que habrá que llevar algún € para quien compre la cinta, creo que los siguientes mensajes deberían ser persona y número de circuito para que errichar haga recuento.
Los que ya votaron en la casilla podrían hacerlo de nuevo en un mensaje puesto que faltaba circuitos cuando lo hicieron.

Ale empiezo yo. 8 (barro pa'casa XD)
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyJue 16 Feb 2012, 23:49

alguien se encarga de los rollos de cinta o los pillo yo? No sé que cuestan pero en leroy están, decirme cuantos...

Yo chicos iré sobre las 13h. y me quedo todo el día!

No queda nada señores.


Por cierto si alguien puede mover 1 voto del circuito 3 al 5 guay,, me he emocionado al votar y me he confundido jajaja


Última edición por pytypaldy el Vie 17 Feb 2012, 08:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyJue 16 Feb 2012, 23:52

Te haces de rogar... Evil or Very Mad jaja

Cinta... Gabeg?????


(ponle a errichar lo del voto en negrita que conociéndole... Razz )
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 00:18

NO OS PREOCUPEIS POR LA CINTA!!! Aunque como salga el 10 nos hara falta un par de camiones... Razz

ERRICHAR, No digas nada hasta el Sabado a las 10:05 AM, jejejejejejejejeje. Alguno no duerme...
A mi (como ya dije) me da igual uno que otro, estoy acostumbrado a salirme siempre de las pistas...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 00:33

jejejeje yo no desaparezco estoy en las sombras jajajajaja por ahora mi circuito esta como ganador jejejeje.

El sabado a las 10 seguro seguro seguro jejeje las cintas cuestan 5,95 almenos las que llevo gabi (Mire el precio jijijij) Voto pasado del 3 al 5 jejejej me paece que soy el ganador seguro a falta de 24h jejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 00:34

chan chan hay dos en cabeza cual ganara chan chan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 00:57

Dos cosas:
1) deberíamos llevar el circuito impreso no? yo puedo imprimir algo en el curro, pero tendría que saberlo antes de las 14:30...
2) se habló algo de una escoba de barrendero o similar???
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 01:01

lo del imprimir el circuito no os preocupeis ya lo hago yo que tengo impresora con tintay el cepillo yo me puedo llevar el de casa jejeje porque el de pua dura esta desecho Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 01:09

oooooooooook, así da gusto jaja

En el peor de los casos si vemos un barrendero se lo pedimos prestado un rato XD
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 01:51

yo tengo cepillo bueno y lo llevo.

Y SIGO VOTANDO POR EL 9!!!!!! VIVAN LOS CIRCUITOS REALES!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 01:55

Bueno gente esto marcha jejej Flipi tu y yo kedamos para ir juntos verdad?? VAMOS A LIAAARLA CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 11:12

si vamos juntos, por supuesto. ya tengo los coches metidos en el coche y las pilas cargadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18   Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion del trazado LeganesDrift Park para el día 18
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trazado Anec Blau
» Elección de camara
» eleccion de emisora
» Eleccion final???
» Elección de emisora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: