Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas settings para Drift

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ema21del9

ema21del9


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 36
Localización : Argentina

Dudas settings para Drift Empty
MensajeTema: Dudas settings para Drift   Dudas settings para Drift EmptyJue 24 Mayo 2012, 00:04

Gente como les va, me estuve repasando algunos temas del foro para entender un poco mas siendo que soy bastante nuevo en el tema, así y todo me quedan algunas dudas que les agradeceria de todo corazón me desasnen:

En primer lugar y como mas básico, el tema de hacer "one way" la dirección o la rotación de las ruedas de atras y/o adelante aumenta la complejidad de hacer drift o todo lo contrario? es decir de esta manera será mas simple o mas complicado. A esto le podemos sumar la cuestión del counter-steer, tengo entendido que si bien de esta manera se logra un efecto mas "realista" de drift por decirlo de alguna manera, también se vuelve mas dificil el control del coche.

Por otra parte me encontre en algunas imagenes con que a las ruedas delanteras le afectan en gran medida el camber o ángulo que tienen, esto es por simple estética o tiene algún motivo particular?

La verdad que por ahora no se me ocurre nada mas, pero las dudas que me vengan a la mente las voy a ir posteando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jarawi.com
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Dudas settings para Drift Empty
MensajeTema: Re: Dudas settings para Drift   Dudas settings para Drift EmptyJue 24 Mayo 2012, 15:17