Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 01:08

LLevo todo el dia liado con la chapuza de interruptor de encencido de la Fly Sky GT3C.
(cero patatero para el ingeniero que ha diseñado esa pifia)

He mirado en you tube, y mi problema con este interruptor es generalizada. Skul y yo tenemos dos nuevas, y nos ha pasado lo mismo.

Al estar el interruptor en la rueda volante, y ademas, los cables en el interior son cortos, y cuando giras a tope el volante, se cortan los cables.

Soluciones:
- Hacer los cables mas largos (pero mala solucion, el problema de los cables giratorios sigue, incluso afectan a la suavidad del volante)

- La segunda opcion, cambiar el interruptor de sitio. Yo he optado por esta ultima opcion.


Unas foticas del brikomojon:


Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Dsc00693fh

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Dsc00694n

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Dsc00695c

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Dsc00697dw

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Dsc00698l


Espero que os sirva de ayuda, para los que hayan sido conejillos de indias como yo, de la basura tecnológica del siglo XXI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 13:24

Podrías haber comprado un interruptor como el que trae, en tiendas de electrónica lo venden
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 15:21


Hola samu, el defecto no es del interruptor, es de los cables del interruptor, que son cortos, y al girar la rueda, como tambien giran los cables y el interruptor al mismo tiempo, y al ser demasiado cortos, se tensan, y rompen (Ya lo puse como primera opcion: hacerlos mas largos, utilizando el interruptor original) Pero esa primera opcion no me convence, pues el sistema es una pifia, pues lo cables rozan en el giro, y frenan el volante, y por el tiempo seguro que se cortaran de tanto doble y desdoble.

Además, al sacar el interruptor, se me desmontó el mecanismo del interruptor, y volver a colocarlo, creo, que es una tarea casi imposible.

Por eso opté por la segunda opcion, cambiar el interruptor de sitio. (a grandes males, grandes remedios). Creo que es lo mas fiable y seguro.

saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 15:22

Buen brico rei, lo muevo a tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 17:31

Bueno si, la reparación es lo mas fiable que podías hacer, Yo lo decía mas que nada para no desechar el diseño del botón en el volante, pero es que pensaba que el botón se quedaba quieto y solo giraba el volante.
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyLun 28 Mayo 2012, 21:51

OK compañeros.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyMar 29 Mayo 2012, 12:40

y no se podria hacer el agujero del volante al interruptor un pelin mas grande y encajar un rodamiento y en medio colocar el interruptor? El volante giraria pero el interruptor quedaria quieto.

Claro esta, que lo mas fiable siempre es lo mas "sencillo" y ademas esta mas que testeado y probado que un interruptor convencional nunca de fallos,
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES EmptyMiér 30 Mayo 2012, 00:13

sacarvat, si por probar inventos........... por cierto, si alguien se anima a ello, que deje fotos, Smile Smile

Eso seria trabajo fino fino, si te digo lo que hice, en tal de testear el fallo de la emisora, y de paso poder utilizarla mientras encontraba interruptor, me excomulgan de este foro, jejejejej

bueno, pues me arriesgo. Si te fijas, hay un agujerico debajo del interruptor. Por ahí saque los cables, y les puse unos conectores para salir del paso, vamos, que parecia que le habian salido telarañas de colores a la emisora, jejejejdejjjjjejjejejee, el mono es el mono!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty
MensajeTema: Re: Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES   Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C.  SOLUCIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interruptor defectuoso en la nueva Fly Sky GT3C. SOLUCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva FlySky GT3C
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» interruptor inalambrico de luces para los que usan 2ch
» interruptor inalambrico de luces para los que usan 2ch
» Nueva makina..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: