Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"

Ir abajo 
+10
pytypaldy
victor s-13
roberdrift
adri98
DavizMG
GabeG
dr_chiflado
generacion-martin
Nekare
Errichar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyDom 19 Ago 2012, 21:26

que os pasa con los coches jajajajaja por si podemos ayudaros yo creo que el 25 no es el lechubikes pero se puede hacer una kdd en Leganes
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyDom 19 Ago 2012, 21:36

Hombre, sergibic y yo somos mas de la zona de Campo de las Naciones y habiamos pensado hacer una mini quedada ahi, pero como a la gente le venga mejor.

Hoy su coche comenzo a fallar por algo de la piñoneria del motor, es un TT01E de serie. Le cambie la corona que junta el motor con el diferencial (la grande, no la enana del palito del motor) por que estaba muy dañada, pero igual seguia sin rodar el coche. En sí, si rodaba, pero no transmitia la fuerza suficiente para derrapar, despues de dos intentos desmontando, creo que apretamos algo muy fuerte y el eje trasero se quedo bloqueado y ya ni se puede mover. Haber que le pasa a ese coche por que siempre le pasa algo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyLun 20 Ago 2012, 09:35

Efectivamente poco tiene que ver esto con el día 25, no mezclemos conversaciones que luego vienen las confusiones por favor. Si el 25 vais a estar en campo comentadlo en el hilo que ya hay para el día 25.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 20:34

Actualizado, creo que no me he dejado a nadie...
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 22:26

j.crespo 24 hz
P.crespo 27..hz lo desconozco

pero asistiremos encantados aunque ya no estemos al nivel de las exhibiciones jejej

Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 23:03

Q humilde crespo jajajajaja con la manita q tienes eso no se olvida hombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 09:38

apuntados

crespo, os quedáis a comer?
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:07

que ganitas tengoooooooooo me acordare de como se conducia jajajajaja y ya que es de dia y las luces del silvia no me valen ire con un body ""nuevo""
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:09

roberdrift escribió:
que ganitas tengoooooooooo me acordare de como se conducia jajajajaja y ya que es de dia y las luces del silvia no me valen ire con un body ""nuevo""

Creo que se cual es juas juas
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:12

body nuevo¿? yo tambien tengo body nuevo jejejejee richar ya lo ha visto Very Happy:D a ver si hago fotos en condiciones que me gustaria colgarlas en el foro, junto con las del chasis.. que la verdad que a variado bastante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:32

Yo creo que hay mas gente con body nuevo.......................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:32

bogy85 escribió:
Yo creo que hay mas gente con body nuevo.......................

Qué perro XD
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:36

jajajajaja que ganas de verlosssss


Última edición por roberdrift el Miér 22 Ago 2012, 13:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 13:48

veras cuando veas el mio rober... bueno, lo mismo te mando un whatsap para ponerte los dientes largos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 22 Ago 2012, 16:52

si nos quedamos a comer cuanto hay que poner?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 10:08

j.crespo escribió:
si nos quedamos a comer cuanto hay que poner?

En principio nada porque estamos invitados, pero han contando con unas 10 personas, si vamos 15 no creo que haya problema pero tengo que hablarlo con ellos por si acaso. El tema de cerrar las inscripciones el 29 es por eso, para tener unos días de margen para hablar en caso de que seamos muchos.
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 13:14

ok
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 19:40

bueno..creo que ya se con que ire..jejejje...

ta05 vdf 2.4Ghz y bodi nuevo...jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyLun 27 Ago 2012, 11:02

oye, que al final si que puedo ir. apuntadme para rodar y casi seguro que para los conciertos, no creo que tenga ningun plan mejor.


tamiya vdf / tamiya pajero 2.4ghz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyLun 27 Ago 2012, 11:32

Entiendo que a comer también te quedas, muuuu' bien, apuntado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 09:39

Último día para apuntarse, y por favor crespo y dr chiflado, confirmad si os quedáis a comer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
j.crespo




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : (madrid) torrejon de ardoz

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 09:53

yo ya dije que mi hermano y yo si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 09:59

Vale vale por si acaso que lo de la comida no lo tenía muy claro. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 11:24

oye quioque que al final si que voy el sabado. no se si te lo llegue a decir al final ayer, pero ya que voy a rodar por la mañana ya me quedo por alli.
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:20

Apuntame a comer a mi tambien quique


Última edición por DavizMG el Miér 29 Ago 2012, 12:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"   Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Oficial - Exhibición en el "lechubikers"
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» exhibicion cadillac
» nos piden exhibicion en rivas...
» Exhibicion de rc en el slalom de fene
» Exhibición en la feria del automóvil de Valencia
» Exhibicion Fiesta Mayor Hostalric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: