Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una dudilla que quiero que alguien me resuelva

Ir abajo 
+2
Spike_JDM
SOICHIRO_HONDA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 15:20

Hola tengo en mente comprarme un coche nuevo para hacer drift y no se cual escoger.... el primero que mire es un tamiya tt01 con la carroceria del bmw e30... me gusto mucho no solo por lacarroceria con la que venia sino por que hevisto muchos tt01 haciendo drift... PERO tambien e visto los nuevos modelos de hpi racing... he mirado un corolla que biene con el spirit stage 2 d drift y me gusta mucho mucho. no se que escoger, me gusta mucho el modelo de hpi por que hay mas variedad de complementos como el drift box el kit de luces de drift(el que parpadean los faros y todo eso) PORFA ALGUIEN QUE SEA MAS ENTENDIDO QUE YO EN EST, QUE ME AYUDE!!!!!!!!

gracias: atentamente SOICHIRO_HONDA.
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 15:44

acabo de ver las fotos del hpi y pinta bien,rodamientos,tiene regulaciones,nose como esta el tema de opcionarlo luego,pero pinta bien.
haber que dice la demas gente...
sobre el tt01 yo lo tube y no tiene regulacion de nada a menos de que le agas cosas y con lo que vale y el gasto de opcionarlo te compras cosas mejores la verdad Wink

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 15:46

yo me decantaria por el que tenemos cada vez más en el foro, un Tamiya TA05. Dependiendo de lo que te quieras gastar tienes mas o menos opcionado el modelo.
El TT01 se esta quedando atras porque salen coches que por un modico precio tienen bastante mas configuracion.
El drift box le quita toda la gracia al drift , porque simplemente es un giroscopio que hace que el coche se enderece solo al dar un volantazo, por lo que no te lo recomiendo.
Con respecto a las luces , venden kits que son universales y funcionana en cualquier coche, no solo en HPI. Smile
Tu decides, pero un TA05 es muy buena opcion para empezar, por ese precio.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 15:49

TA05 sin duda, o Hpi Pro4 Razz

Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 18:05

sigo manteniendome enmis treze tamiya evo v aunk se sale un poko de presupuesto
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMar 20 Jul 2010, 18:21

TA05 sin dudarlo, no mires mas chasis, no te compres un chasis por la carroceria, o por el drift box( que se le puede meter a cualquier coche, aunque yo de ti ni me plantearia gastar dinero en eso) ni por el kit de luces ya que tu mismo te los puedes hacer ni nada, ves a por un chasis bueno para esta modalidad y en este caso el mejor calidad precio sin dudarlo es el TA05.

sino acercate a ver a gente de valencia y mira que coches usan y asi te haces una idea, pero sin dudarlo me iria a por un TA05.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 14:15

hombre yo me inclinava por el de hpi ya que tenian el toyota ae86 con faros escamoteables es decir que se abren y cierran, e estado mirando el TA05 y me gusta bastante lo que pasa es que no se donde lo pueden tener es decir no se a donde ir a comprarlo por que si conozco tiendas por valencia como motor hobby o all hobby pero si alguien me puede decir donde lo puedo encontrar seguro y asi voy esta misma tarde y me lo compro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 14:39

www.rcmart.com
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 15:03

la pagina esta bien pero prefier si saveis de alguna tienda d epora aqui en valencia que lo tengan seguro xd
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 15:28

pregunta en las jugueterias poly igual les queda alguno, aunque por internet, sobretodo en la tienda que proponen te saldra mas barato, el TA05 VDF esta a 260 euros puesto en casa una ganga vamos para el peazo de chasis que es.

Te dire que el Ta05 me parece mucho mejor chasis que el Sprint y que lo de la carroceria es una toneria ya que seguro que la tienes suelta con los mismos focos, sino con un poco de brico se las haces.. ademas las carrocerias de serie no suelen durar deamasiado, con lo que comprarse un chasis por que te guste una carroceria y a los 2 dias de uso le salga una raja " no tiene por que pasar pero yo la de serie de mi TT01 cuando la compre no paso del 1º dia xD" pues me parece sin animo de ofender una tonteria.


Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 15:50

jajaaja ok gracias por el consejo xD bien pues mirare a ver en poly o en motorhobby a ver si la tienen y si el precio no me convence me la compro por internet.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:36

Por internet el chasis del ta05 basico con un motor, pero sin emisora, sin bateria, sin receptor y sin servo, y con una carroceria te sale por 83 + gastos de envio (unos 120€ puesto en casa)
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyMiér 21 Jul 2010, 16:44

yo me cogeria un ta05 vds mas combo ezrun y un par de lipos, aunque mas caro.. con eso ya tienes chasis para mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:18

bueno antes de nada queria preguntar a ver que me decis, he ido hoy a hobby centro y como no tenian nada de lo que les he pedido(tt01 y hpi spirit) les he dicho si tenian algo de 1/10 electrico y me ha sacado uno que no se cual es la marca solo se que es la marca barata de kyosho osea una segunda marca que es totalmente como el de kyosho y los recambios de kyosho me valen, biene completo con cargador vateria variador motor y emisora y el chasis es de aluminio con amortiguadores de aluminio de aceite manguetas de acero traccion total y la chapa de alumino que refrigera el motor. lo unico malo es que la batira que lleva me la consumiria en 10 minutos y que la carroceria es una imitacion del calsonic de el r34 pero eso es lo de menos.... QUE OPINAIS???????
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:28

no te lo compres
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:32

SOICHIRO_HONDA escribió:
bueno antes de nada queria preguntar a ver que me decis, he ido hoy a hobby centro y como no tenian nada de lo que les he pedido(tt01 y hpi spirit) les he dicho si tenian algo de 1/10 electrico y me ha sacado uno que no se cual es la marca solo se que es la marca barata de kyosho osea una segunda marca que es totalmente como el de kyosho y los recambios de kyosho me valen, biene completo con cargador vateria variador motor y emisora y el chasis es de aluminio con amortiguadores de aluminio de aceite manguetas de acero traccion total y la chapa de alumino que refrigera el motor. lo unico malo es que la batira que lleva me la consumiria en 10 minutos y que la carroceria es una imitacion del calsonic de el r34 pero eso es lo de menos.... QUE OPINAIS???????


y que precio te han dicho?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:35

aunke me lo dejaran barato... no por ser 1:10 va ha hacer drift.. juntate con la gente de Valencia que igual os pueden asesorar y asi ves que coches usan.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:37

Pues me han dicho que estaba sobre los 179 euros
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:37

por poco mas me pillo un hpi o un tamiya por internet
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:45

el tt01 el alicante creo k estaba a 120
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:46

el tt-01 en la sjugeterias poly estaba a 120 euros y en rc mart tienes muy buenas cosas
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 20:52

si me dais direcciones de donde estan las tiendas o las paginas web donde lo puedo comprar me ariais un favor mu grande yo habia mirado este pero no lo encuentro en tienda...

http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA57801
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 21:02

busca la direccion de jugeterias poly de tu ciudad y si no tienes aqui

http://www.rcmart.com/catalog/kits-tamiya-c-420_1167.html
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 21:20

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maroto




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 42
Localización : calahorra

una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva EmptyJue 22 Jul 2010, 21:21

tambien puedes lamar a la central de jugeterias poly en madrid y ellos te pueden decir lo que tienen ayi y mandartelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty
MensajeTema: Re: una dudilla que quiero que alguien me resuelva   una dudilla que quiero que alguien me resuelva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una dudilla que quiero que alguien me resuelva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero empezar y no tengo ni idea de nada
» una dudilla que no tiene nada que ver con drift....
» Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)
» Quiero uno así en mi casa!!
» alguien lo ha probado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: