Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daviz

daviz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Mostoles

Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty
MensajeTema: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)   Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) EmptyMar 21 Sep 2010, 13:21

Ola chicos, estoy pendiente de comprarme un coche para drift, y tengo las tipicas dudas entre marcas yokomo, hpi o tamiya... la duda es la siguiente... el tema de accesorios como carroceria ( siempre que sea de 200mm, o algo asi no??), llantas, alerones y esas pijadillas esteticas son universales no?? recambios imagino que no,quiero decir, que da igual si compro cualquiera de las 3 marcas que he dicho antes ... esque el tema de la personalizacion me va bastante Very Happy:D casi mas que driftear. jajaja graciaaas..
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty
MensajeTema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)   Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) EmptyMar 21 Sep 2010, 13:25

hombre, mostoleño a la vista, ya somos 2.

Pues si te gusta la estética mas que darle caña vete directo a yokomo, tiene mogollon de accesorios normalmente compatibles con todos los chasis pero con los suyos seguro, las carrocerias tienen que ser de 190mm para electricos y 200mm gasofa, tambien puedes poner 200mm con llantas gordas con mucho offset.

Pero eso que el chasis es independiente de las carrocerias y accesorios, suele ser universal
Volver arriba Ir abajo
daviz

daviz


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Mostoles

Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty
MensajeTema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)   Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) EmptyMar 21 Sep 2010, 13:57

Que bueno un paisano, ya tengo a quien acudir para no driftear solo,jejejejej lo del yokomo era mi 1º opcion junto al hpi, pero bueno...ya veremos..sobre todo ahora que los accesorios valen el uno para el otro..
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty
MensajeTema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)   Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) EmptyMar 21 Sep 2010, 14:08

pues si por aqui andamos jaja

Si normalmente los accesorios se enganchan con tornillos, cinta doble cara... con lo cual te da un poco lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty
MensajeTema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)   Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una dudilla que no tiene nada que ver con drift....
» dudilla breve
» una dudilla que quiero que alguien me resuelva
» Quiero empezar y no tengo ni idea de nada
» Primer pedido a r2hobbies ¿Me hechas una mano para que no me deje nada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: