Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quiero empezar y no tengo ni idea de nada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nene_horta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Barcelona

Quiero empezar y no tengo ni idea de nada Empty
MensajeTema: Quiero empezar y no tengo ni idea de nada   Quiero empezar y no tengo ni idea de nada EmptyDom 26 Feb 2012, 21:27

Hola, soy nuevo, quiero empezar en el mundo este.. no tengo mucho tiempo ni quiero invertir mucho dinero de momento.. Lo unico que he utilizado es un ferrari de esos que vendian hace tiempo en el diario marca y poco mas..
He estado buscando pero no entiendo absolutamente nada de lo que deciis, he estado buscando en el buscador pero todo me suena a chino, donde me puedo informar y esas cosas? alguna guia o algo para aprender.. por mecanica y eso creo que no es tan diferente a los coches reales.. ya que yo soy mecanico y por lo que he leido.. una suspension es una suspension y tal..
Bueno, espero que alguien me de algo de luz y si me decido del todo de empezar.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Quiero empezar y no tengo ni idea de nada Empty
MensajeTema: Re: Quiero empezar y no tengo ni idea de nada   Quiero empezar y no tengo ni idea de nada EmptyDom 26 Feb 2012, 22:27

los coches mas decentes para el drift, si no me equivoco, van desde 150 euros para arriba
Volver arriba Ir abajo
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

Quiero empezar y no tengo ni idea de nada Empty
MensajeTema: Re: Quiero empezar y no tengo ni idea de nada   Quiero empezar y no tengo ni idea de nada EmptyDom 26 Feb 2012, 23:59

kasumi tiene razón, este hobby no es barato, dentro del apartado de "radiocontrol" es uno de los más baratos si no es el que más, pero barato no es jaja.

Por lo general hay 2 tipos de chasis según mi opinión, los que se les puede poner CS y los que no.

Tienes opciones baratas, pero son muy excasas en modificaciones, y no disponen de cs (countersteer)

CS: viene a ser el contravolanteo, que si una curva es hacia la izquierda, pues giras a la izquierda rápidamente, te empieza a culear, y ruedas hacia la derecha y vas controlando manteniendo el giro del volante hacia la derecha (realismo puro).

Coches que SI se les puede aplicar CS - mas caros.
Coches que NO se les puede aplicar CS - mas baratos.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
Contenido patrocinado





Quiero empezar y no tengo ni idea de nada Empty
MensajeTema: Re: Quiero empezar y no tengo ni idea de nada   Quiero empezar y no tengo ni idea de nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero empezar y no tengo ni idea de nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 21 dolares que gastar en RCmart y quiero aumentar mi angulo de giro.
» Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada)
» HSP ¿valdria para empezar?
» Recomendaciones para empezar
» Para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: