Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despues de la presentacion, dudas!!

Ir abajo 
+7
utrera23
JAR
frantrax
rubbens
AnswerX
zampi
angeloso918
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyVie 20 Ago 2010, 15:01

el combo ezrun 9t lo venden en hobbyking o en rcmart? Es que en rcmart los hay pero de 12t 7800 o d 18t, el de 12t vale?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyVie 20 Ago 2010, 16:08

pues aqui lo tienes en ebay a buen precio http://cgi.ebay.es/eZRun-Combo-Brushless-Motor-9T-4300KV-35A-ESC-RC-CAR-/130387040805?pt=RC_Modellbau
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyVie 20 Ago 2010, 16:37

ya vi ese pero es para no pedir cada cosa de una tienda sabes? y es que en rcmart le visto pero de 12t y 7800y nse si valdra o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptySáb 21 Ago 2010, 00:27

de 12T y 7800 sera para 1/18, mira que sea para 1/10, MUY IMPORTANTE
que para 1/10 el 9T son 4600 kv
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptySáb 21 Ago 2010, 10:35

No te obsesiones con las carrocerias y pilla el TA05, le va a valer cualquier carroceria que te guste, de 190 o 200mm vigilando el offset de llantas Wink
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010, 19:44

Bueno chicos ya parece que me decidido por todo, esto es lo que voy a coger:

Chasis: http://www.rcmart.com/catalog/rc-tamiya-92217-ta05-version-chassis-p-30707.html?cPath=420_1167
Motor: http://cgi.ebay.es/eZRun-Combo-Brushless-Motor-9T-4300KV-35A-ESC-RC-CAR-/130387040805?pt=RC_Modellbau
Bateria: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_customerUtilitiesMenu.asp
Servo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12451&Product_Name=Turnigy_MG959_Alloy_Digital_Metal_Gear_Servo_15kg_/_75g_/_0.2sec


Como lo veis?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010, 20:43

buena eleccion yo me voi a comprar lo mismo solo que me cojere el ta05 mas vasico para empezar y lego ir adaptandolo a mi gusto y necesidades jejeje
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyDom 22 Ago 2010, 23:18

Una consulta para los entendidos.

He visto que esta versión del TA-05 lleva los amortiguadores más retrasados y tendidos. ¿No es mejor para el drit llevarlos más verticales?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 00:00

mmm eso depende de el setup que cada uno tenga porque por ejemplo los mio ya vistes k no los tenia rectos para nada esmas mientras mas rectos menos trabajan en curbas con lo cual menos agarre.
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 08:49

rubbens escribió:
buena eleccion yo me voi a comprar lo mismo solo que me cojere el ta05 mas vasico para empezar y lego ir adaptandolo a mi gusto y necesidades jejeje

yo alomejor tambien me cogo el basico porque tambien tengo que comprar cargador y body y se dispara un poco el presupuesto y con el basico se keda mas asequible pero bueno para empezar tampoco necesito uno de competicion ya jaja

Un saludo


Última edición por angeloso918 el Lun 23 Ago 2010, 09:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 09:18

como veis este?
http://www.rcmart.com/catalog/rc-tamiya-ferrari-f430-ta05-58345-p-15077.html?cPath=420_1167

esta muy bien de precio 90€ mas los gastos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:05

angeloso918 escribió:
como veis este?
http://www.rcmart.com/catalog/rc-tamiya-ferrari-f430-ta05-58345-p-15077.html?cPath=420_1167

esta muy bien de precio 90€ mas los gastos.

Un saludo

nose si as leido mi post,si no lo as leido te recomiendo que lo leas lo que a puesto nuestro amigo bogy sobre las aduanas,que si te pasas de 22$ tienes que pagar mas y unas cuantas cosas mas yo de ti me lo leia ya que yo me lo e leido y me se an quitado las ganas de comprar en el extranjero.
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:14

vamos a ver,que no cunda el panico, que estais todos con aduanas ahora....yo llevo 2 años comprando al extranjero y nunca me han parado nada y muchos de ellos eran de 50e-100e , pero que no te lo van a parar siempre , es tener suerte...
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:20

AnswerX escribió:
vamos a ver,que no cunda el panico, que estais todos con aduanas ahora....yo llevo 2 años comprando al extranjero y nunca me han parado nada y muchos de ellos eran de mas de 50e , pero que no te lo van a parar siempre , es tener suerte...

ya pero esque lo de pagar mas si el paquete supera los 22$ esa ley a entrado este mes asi que...,por ejemplo pillas un ta-05 te cuesta 100to y pico euros y da la casualidad que lo miran porque el paquete es grandecito poes te pasas un monto de la ley y entonces si no quieres perder los 100to y pico euros te va a costar mas o menos como comprarlo en españa o en algun pais europeo (creo yo)
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:44

pues si es una putada jejejeej
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 16:16

yo nose si alguno oye campanas donde no las hay...el jueves me llego el pakete de ruedas,y eran unos 30 dolares y ni pararon en aduanas ni nada....pero bueno tendremos que estar a la espectativa para saber lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 16:51

Spike_JDM escribió:
yo nose si alguno oye campanas donde no las hay...el jueves me llego el pakete de ruedas,y eran unos 30 dolares y ni pararon en aduanas ni nada....pero bueno tendremos que estar a la espectativa para saber lo que pasa

yo e puesto lo que dicen por ai tio para informar a la gente y que no caiga en la trampa y demas eso sera si lo miran eso de si te pasas de los 22$ ya lo e dicho pero ai que es si te lo paran si no no pasa nada creo..
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 17:16

Yo espero unos 4 paquetes de 50$ mas o menos cada uno, no abultan mucho excepto la emisora y el chasis. Espero que no me toca la loteria, porque vamos de media por cada paquete serian unos 20-40€ de la estafa de sgaespeedtrans (nuevo nombre para la empresa), enfin tendre que rezar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyLun 23 Ago 2010, 18:21

Bueno pues yo soy de los que van a seguir pidiendo igual, a primeros de mes seguire con mis pedidos, eso si intentare que sean de precios menos cantosos por si acaso... pero por lo que veo esto lleva tiempo atras, aun no he experimentado el que aduanas me retenga un paquete, y me habre gastado mas de 3000 euros en pediditos...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 08:47

Yo también seguiré pidiendo fuera.

Si no te pillan te sale a cuenta y si te pillan te sale como aquí o un poco más caro.

S2
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 11:39

Para tranquilizar.

Me acaba de llegar un paquete de R2 con valor de 68 $ sin problemas.

S2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 12:50

Lo mismo, me comentan en casa que tengo un paquete.. Osease ruedas de r2 y ningun problema...

Todo sera que pida el chasis nuevo y me hagan.. ZAS!! en toda la Boca!! jeje.

ya os comentare si me cogen algo mas, estaria bien que hicieramos un post en con los pedidos que hace la gente, la tienda, el precio y peso en kgs que declara y si nos lo han cazado o no, asi podriamos tener referencias de como deben ser nuestros pedidos para reducir las posibilidades de que la SGAETranS se chupe del bote...

Cada vez me da mas asco este pais con sus leyes para robar a los ciudadanos, esto no es mas que una forma de recaudar por que hay crisis, y el pais no tiene dinero en sus arcas que los politicos puedan robar... vamos de verguenza, que fastidien el comercio entre paises de esta manera solo nos deja mas aislados de lo que ya estabamos, como bien sabemos muchas cosas no llegan a España, ya no por que no tenga exito o no sino por que a los distribuidores no les da la real gana, y si ellos no lo traen encima nos ponen trabas para conseguirlo.

Esto es como cuando estaba Franco pero disimulado.... mae mia. eso si yo seguire pidiendo y si speedtrans me manda una carta o algo, Correos tendra que hablar con mi abogado el cual como yo tiene ganas de sacarles tajada...

Aun asi no desistais en vuestros pedidos que tenemos muchos chinos que alimentar.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 14:18

Art3riA escribió:
Lo mismo, me comentan en casa que tengo un paquete.. Osease ruedas de r2 y ningun problema...

Todo sera que pida el chasis nuevo y me hagan.. ZAS!! en toda la Boca!! jeje.

ya os comentare si me cogen algo mas, estaria bien que hicieramos un post en con los pedidos que hace la gente, la tienda, el precio y peso en kgs que declara y si nos lo han cazado o no, asi podriamos tener referencias de como deben ser nuestros pedidos para reducir las posibilidades de que la SGAETranS se chupe del bote...

Cada vez me da mas asco este pais con sus leyes para robar a los ciudadanos, esto no es mas que una forma de recaudar por que hay crisis, y el pais no tiene dinero en sus arcas que los politicos puedan robar... vamos de verguenza, que fastidien el comercio entre paises de esta manera solo nos deja mas aislados de lo que ya estabamos, como bien sabemos muchas cosas no llegan a España, ya no por que no tenga exito o no sino por que a los distribuidores no les da la real gana, y si ellos no lo traen encima nos ponen trabas para conseguirlo.

Esto es como cuando estaba Franco pero disimulado.... mae mia. eso si yo seguire pidiendo y si speedtrans me manda una carta o algo, Correos tendra que hablar con mi abogado el cual como yo tiene ganas de sacarles tajada...

Aun asi no desistais en vuestros pedidos que tenemos muchos chinos que alimentar.

+1 estoy contigo en lo de acer una seccion para los pedidos
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMar 24 Ago 2010, 14:24

Art3riA escribió:
Lo mismo, me comentan en casa que tengo un paquete.. Osease ruedas de r2 y ningun problema...

Todo sera que pida el chasis nuevo y me hagan.. ZAS!! en toda la Boca!! jeje.

ya os comentare si me cogen algo mas, estaria bien que hicieramos un post en con los pedidos que hace la gente, la tienda, el precio y peso en kgs que declara y si nos lo han cazado o no, asi podriamos tener referencias de como deben ser nuestros pedidos para reducir las posibilidades de que la SGAETranS se chupe del bote...

Cada vez me da mas asco este pais con sus leyes para robar a los ciudadanos, esto no es mas que una forma de recaudar por que hay crisis, y el pais no tiene dinero en sus arcas que los politicos puedan robar... vamos de verguenza, que fastidien el comercio entre paises de esta manera solo nos deja mas aislados de lo que ya estabamos, como bien sabemos muchas cosas no llegan a España, ya no por que no tenga exito o no sino por que a los distribuidores no les da la real gana, y si ellos no lo traen encima nos ponen trabas para conseguirlo.

Esto es como cuando estaba Franco pero disimulado.... mae mia. eso si yo seguire pidiendo y si speedtrans me manda una carta o algo, Correos tendra que hablar con mi abogado el cual como yo tiene ganas de sacarles tajada...

Aun asi no desistais en vuestros pedidos que tenemos muchos chinos que alimentar.

+1, estoy esperando varios paquetes y puede ayudar a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
angeloso918

angeloso918


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciempozuelos (Madrift)

Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 EmptyMiér 25 Ago 2010, 08:21

que chasis es mejor el ifs o el v.II?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la presentacion, dudas!!   Despues de la presentacion, dudas!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la presentacion, dudas!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que utilizar aceite o silicona después de bloquear el diferencial trasero??
» Dudas......
» Dudas con RC
» Dudas? Cada vez mas ...
» dudas nuevo look bmw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: