Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 20:30

https://www.youtube.com/watch?v=0TraYbBVRH4
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: Re: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 20:54

bua yo tengo todos los videos de hyper drift hawaii.. si queres los subo xD
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: HIPER DRIFT    aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 20:57

YA LOS TENGO JJEJE GRACIAS DIGO YO KE USAN DBOX SINOS TIO ESO ES UN MANEJO INCREIBLE
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: Re: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 20:58

tio son horas y horas y porcierto te habia dejado un privado...
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: PERDONAME   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 21:04

PERDONAME TIO SOY NUEVO AKI NO ME DI CUENTA SORRY ESKE YO SOY DE MACASTRE A 45 KILOMETROS DE VALENCIA DIRECION MADRID AL LADO DE BUÑOL YO PARA KEDAR LO TENGO CRUDO TRABAJO 7 DIAS SEGUIDOS 14 HORAS Y LIBRO 3 5 PARA KEDAR YO YA AVISARE ESTE FINDE TENIA LIBRE PERO ME REGISTRE AYER Y ME PERDIDO ESTE FINDE
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: Re: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyDom 19 Sep 2010, 21:05

na tranquilo en nuesto post te puedes mantener informado de las kdd, lo encontraras en kdd y eventos, y pinchas en uno que pone valencia y alrededores xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: Re: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE EmptyLun 20 Sep 2010, 02:03

Kike, no te lo digo mas, no se puede escribir en mayusculas, vigila las faltas de ortografia, pon comas que se me acaba el aire leyendote, mira el post de videos que de drift hawaii ya esta todo colgado..... ya no se que mas decirte, no se si lees lo que escribes, no estaria mal tampoco la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty
MensajeTema: Re: aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE   aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aki os dejo el mejor video para mi gusto de drift de la red ESTO SON PALABRAS MAYORES JEJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto ya es lo mas de lo mas del drift rc
» Cual es la mejor carroceria para drift?
» duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
» Los hungaros son los que mejor se lo montan haciendo Drift...
» cual es la mejor gasolina para rc?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: