Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+21
adrift
juanludrift
j.crespo
generacion-martin
rodri_e30
Skavs
mcsempy
smokedmouse
Twin-Turbo
nata
dalca
UFO
sac
mikomaya
Scorpy
Errichar
Art3riA
Mortir
Jisama
pytypaldy
zampi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy

KDDs Madrift Team - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 14:02

joder que de noticias tronco! por todo ENHORABUENA y por las notas pues nada tio, un putadon.

Yo estoy a la espera de que me digan una importante y descanso tranquilo pero la cosa no pinta bien..

Bueno esta semana quedamos o que
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 14:21

por mi perfect, aunque ya os comente en el otro post lo del jarama...... :bounce: :bounce: :bounce:
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 14:27

yo si no tengo nada que hacer voy seguro por que tiene que estar guapo pero vamos que no es mi prioridad jeje
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:03

errichar: enorabuena por lo del curro tio, y los examns ya los sacaras.

pyty: q tal por c.real? aver si subis algun video cabrones que tenia buena pinta Very Happy

sac: yo lo del finde... ni idea todavia, por cierto muchas fotos... pero no he visto aun ese ibiza Razz

zampi: que bonito estas durmiendo jajajajajajajajajajajaja

yo esta semana y las siguientes... estoy muy liado cuidando a un familiar en el 12de oct, estare por la zona asik si kedais algun dia por alli intentare pasarme un rato aunk no ruede.

por cierto, ya estoy rallao no me llega el combo! jummmm

y encima he perdido mi soldador !

alguien le sobran un parde deans M ?? xfiss

que envidia me avis dado este finde, he visto las fotos y lo aveis tenido q pasar deluxe.

aver si esto se expande en las conces, asi se abre un poco este mundillo, un saludo gente Very Happy
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:07

ahí tienes mi ibiza, el azulito de la derecha de la foto el de las mini llantas negras XD

KDDs Madrift Team - Página 5 Dsc008023917257
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:17

jajaja todo de lujo tio, teniamos que ser más pero nos lo pasamos de pm.

deans machos tengo para darte, lo raro es que pidas machos y no hembras que son los que gastas a tutiplen
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:22

jajaja tenia mis dudas, ahora mejor sac gracias, aver si le veo por alguna foto de la conce. muy wapo, Very Happy

pyty pille en tienda 10hembras... por que en ecpower no me deja comprarlas y no me contestan a los emails.
Compre solo hemnbras por que machos solo tenian la caja de 2 y te cobraban 5e la broma y dije madreeeeee festival!

Aver si en las proximas puedo que ganas no me faltan Wink por cierto bonita la foto que le as exo en la conce al leon, pero... Aver sacao al zampi!!!! jajaja
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:47

jajaj ese no se bajaba del coche hasta nueva orden ni queriendo jajajaa

pues te los busco y cuando quieras te pasas a por ellos por mostoles, mendez alvaro o por donde quedemos
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 16:51

jejeje oki tio gracias, primero aver si consigo mas tiempo que con todo esto que tengo encima... voy a estar un pooco recluido del mundo.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 17:14

jajajaja mortir tienes pa to el mundo jajajjaja Esperemos que no sea nada lo de tu familiar y q salga prontito del hospital Very Happy yo si no encuentras nada t puedo dejar un soldador pero esta echo una .... jejejejej amos destrozao Very Happy
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 17:35

mi querer deans de esos tambien
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 17:39

jajaja pues yo tengo deans macho de sobra pero no se cuantos os puedo dar, cuando mire os digo pero no muchos
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyLun 20 Sep 2010, 17:41

gracias richar, si ya lo malo casi a pasado, lo unico que la recuperacion es muy lenta, y tiene que estar las 24h con un familiar (responsable) asik,.. poco a poco

tiempo pa todos jajaja ojala! cuando me aga rico y famoso, lo del soldador no te preocupes... sino pillo en la ferreteria por 5e y ya le junto al kit de herramientas que me estoy haciendo Wink

Que sepas el que otro dia que ivas a venir y no viniste, falto el video explicacion

xDDDDDDDDDD
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 09:12

Consegui el soldador! ahora cuando tenga un rato en el curro me lio con la 3 lipo a ponerlas Very Happy

he conseguido velcro y cinta de esa.. asik me los are caseros en mi tiempo libre, que me gusto el invento ese Very Happy

Tengo una cuestion! zampi, el adaptador que me dejaste el otro dia ? como hera?

dean M --- tamiya H ?

Un saludito
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 09:56

no se que conector te dejaria pero vamos que si tiene pinchos es macho y si tiene bujeros es hembra, como la vida misma jajaja. Si es alargado y plasticazo blanco es tamiya (los de serie) y si es rojo chiquitin es dean
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 12:28

Bueno os cuento he encontrado una tienda de electronica alaito de mi curro que ta muuu bien y tienen de to y bastante baratillo voy a ver por cuanto salen los leds y otras cosillas (lo digo por lo de los conectores y cosas varias q necesiteis)
Esta en alcobendas y se llama electronica merchan o aprecido yo ire esta semana lo mas seguro que me pase mañana asi q si kereis q mire algo q necesiteis solo teneis q pedirlo.

Ahh pyty mañana estaras por mostoles????
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 13:03

esa tienda tiene buena fama de tener casi de todo!

SI mañana digo yo que estaré por el bronx, si te pasas llámame y hechamos unos humos

Sac tengo algun dean para ti, pero solo macho
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 13:05

Pos dime mas o menos a k hora t pego un toque ya que yo ire a primera hora de la tarde
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 13:22

cuando quieras, yo estoy por alli sobre las 18.30-19h.
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMar 21 Sep 2010, 13:40

ok pos entonces me pasare un poco mas tarde por la uni (a ver q me ofrecen jejejeje) y asi despues t pego un toque y nos vemos Very Happy
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMiér 22 Sep 2010, 12:13

Bueno... despues de 16 dias de espera... aqui esta lo que correra con vosotros Very Happy
que ganas tengo ya de probarlo Very Happy

KDDs Madrift Team - Página 5 Img4721p.th

KDDs Madrift Team - Página 5 Img4722s.th

Lo unico que los 3 cables del motor no me an venido aver si los encuentro por alguna tienda de aqui y aver si me entero como va y le meto Very Happy

pyty aver si puedo y no tengo deberes y me paso esta tarde por tus lares Wink
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMiér 22 Sep 2010, 12:17

jajajaja, como te va a venir sin cables??? el 5.5t recuerdo que venia con los cables soldados al variador pero no al motor, venia a parte unas bananas para dejarlo perfect pero me resulto más complicado y termine soldandolo directamente

tienes mi telefono?
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMiér 22 Sep 2010, 12:21

al motor me viene sin cables, el variador con todos los cables y las Hembras de las bananas, y en bolsitas... nada solo un poco de doble cara.

pasame un mp que el otro dia en el kinepolis no te lo cogi
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMiér 22 Sep 2010, 15:53

solo quedo yo con el motor stock???
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:02

sac escribió:
solo quedo yo con el motor stock???

jajaja vivan los mabuchi!!!! sac yo todavia le tengo instalado el de stock... asik estamosen las mismas Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 5 Empty

KDDs Madrift Team
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente