| Mi otro Gtr de r2hobbies. | |
|
+4Art3riA driftking gUsAnO serwill 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Mi otro Gtr de r2hobbies. Lun 27 Sep 2010, 11:33 | |
| Hola gente!! como muchos sabeis tenia un gtr 35 de tamiya de los primeros del foro que pinte en naranja perlado y al poco tiempo con la oferta que salio del r2hobbies pues todos nos pillamos una carroceria de estas, no es de la misma calidad pero la verdad que por lo que costaba pues estaba bien, lo mismo me paso con la del EVO que pille y pinte en rojo ferrari. Pues despues de esta explicacion os digo el tema, tenia la carroceria por ahi guardada y al volver a tocar los coches despues de un verano de playas y descanso me puesto a pintarla, fui al poly y me pille pintura verde cantosa, no llega a ser fosforita pero casi. Mi idea era de ponerle las pegatas de monster energy, hable con pyty del foro para las pegatas y al final entre buscar sitio que me las icieran como yo queria y todos poniendo pegas los sitios porque eran muy pequeñas,me pille papel adhesivo para impresora de injekt y andando, asi yo hacia las pruebas y segun como quedaran pues modificaria el color en todo caso. Prepare en el photoshop los logos y con todo listo para pegar ya lo he montado, ahora me falta ponerle otro folio de pegatas de mas marcas en pequeño pero ya va tomando forma. La foto no se ve muy bien porque es en interior y con el movil, ya le tirare una sesion en condiciones delantera y trasera a la luz del dia, pero esque no me podia aguantar de poneroslo jeje :afro:
Última edición por serwill el Miér 29 Sep 2010, 21:23, editado 2 veces | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Lun 27 Sep 2010, 15:18 | |
| tiene muy buena pinta serwill. lo malo es que las pegatas de monster no destacan mucho en el color del coche, pero esta quedando guay. ganas de verlo terminado al sol! | |
|
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Mar 28 Sep 2010, 00:07 | |
| | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Mar 28 Sep 2010, 10:29 | |
| Gracias gente, aqui os dejo otra foto mas de culo con la luz del dia hoy sin falta le pongo las pegatas que me quedan, si alquien quiere la plantilla de pegatinas que ice y use, que lo diga que se la paso sin problema | |
|
| |
serwill
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 21:22 | |
| Bueno, acabo de ponerle las pegatas que me quedaban, he cambiado un par que habian puestas por otras que destacaban mas jeje, por ejemplo la garra del morro. Solo me queda hacerle los agujeros y a rodarrrr :cheers: :cheers: | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 21:27 | |
| me gusta me gusta... tengo ganas de verla en persona. | |
|
| |
zr0
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 21:41 | |
| Hola. Donde se pillan las hojas esas para crear tu mismo las pegatas? | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 21:51 | |
| - zr0 escribió:
- Hola. Donde se pillan las hojas esas para crear tu mismo las pegatas?
presentate | |
|
| |
serwill
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 21:58 | |
| - Art3riA escribió:
- me gusta me gusta... tengo ganas de verla en persona.
haber si este finde puedo ir a la pista, os avisare jeje, y me lo llevo para estrenarlo y grabar unos videos con el Me han sobrado unas cuantas pegatinas de marcas, me las llevare por si quereis ponerle alguna a vuestros coches. tengo de momo 1, de eibach 2, de sparco 4, taito 1, a'pex 1... :cheers: | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 22:55 | |
| muy guapo lo de las pegatas tio, la verdad esque el acabado parece muy bueno, a ver si me hago yo una plantilla y utilizo tu idea, aunque juraria que por el foro hay algunas plantillas colgadas pero no me acuerdo por donde andavan seguire investigando en su busca( si alguno cae de lo que me refiero no cal decir que estaria super agradecido si me lo chivase ) | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Miér 29 Sep 2010, 22:59 | |
| Serwill yo este sabado no estare, me voy a novelda a hecharme unos mini Z los de alli pero supongo que alguno bajara al plus.. | |
|
| |
AnswerX
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Jue 30 Sep 2010, 16:54 | |
| - joseeemi escribió:
- aunque juraria que por el foro hay algunas plantillas colgadas pero no me acuerdo por donde andavan seguire investigando en su busca
Ahi tienes, si quieres mas dimelo, http://www.megaupload.com/?d=24LNUJOM Salu2. | |
|
| |
zr0
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Jue 30 Sep 2010, 22:12 | |
| - Miguel_AM escribió:
- zr0 escribió:
- Hola. Donde se pillan las hojas esas para crear tu mismo las pegatas?
presentate Hola. Estoy en esto desde que inicio su andadura el foro, y no me refiero a este, sino al original. Las primeras quedadas que se hicieron, quiza no las conozcas, a esas tuve la suerte de estar y se organizaron ya en el foro drift-rc; de modo que no creo que deba presentarme por segunda vez, eso si, tu mensaje muy cortes. Un saludo. | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| |
| |
driftking
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 29 Localización : almeria
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 00:22 | |
| - AnswerX escribió:
- joseeemi escribió:
- aunque juraria que por el foro hay algunas plantillas colgadas pero no me acuerdo por donde andavan seguire investigando en su busca
Ahi tienes, si quieres mas dimelo,
http://www.megaupload.com/?d=24LNUJOM
Salu2. donde puedo comprar el papel ese de pegatina??y las pegatinas esas las puedo imprimir con una impresora de las normales de hp? | |
|
| |
driftking
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 00:46 | |
| y se puede comprar el papel que yeban los esponsor en los 1:1 ese papel k lo pegas como si fuera un tatuaje de los que dan en las pipaspor ejemplo....jeje | |
|
| |
serwill
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 10:15 | |
| pues el papel lo tienen que tener en las papelerias, o en imprentas de esas que rotulan los coches y todo eso. Sobre lo de calcomanias eso lo veo mas dificil que lo encuentres jeje. Anoche le puse ya los faros al coche, di un paso mas allá, le di un poco de imprimacion a los faros y le tire un color gris antracita, y se han quedado de muerte!!! foto aqui en el curro no tengo pero cuando se lo ponga al coche le realizo su reportaje oficial :bounce: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 15:15 | |
| - serwill escribió:
- pues el papel lo tienen que tener en las papelerias, o en imprentas de esas que rotulan los coches y todo eso.
Sobre lo de calcomanias eso lo veo mas dificil que lo encuentres jeje. Anoche le puse ya los faros al coche, di un paso mas allá, le di un poco de imprimacion a los faros y le tire un color gris antracita, y se han quedado de muerte!!! foto aqui en el curro no tengo pero cuando se lo ponga al coche le realizo su reportaje oficial :bounce: Yo diria mas bien que eso se encuentra en las copisterias y si quieres te lo imprimen ellos con lo que tu quieras. |
|
| |
driftking
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 15:16 | |
| - Pawer escribió:
- serwill escribió:
- pues el papel lo tienen que tener en las papelerias, o en imprentas de esas que rotulan los coches y todo eso.
Sobre lo de calcomanias eso lo veo mas dificil que lo encuentres jeje. Anoche le puse ya los faros al coche, di un paso mas allá, le di un poco de imprimacion a los faros y le tire un color gris antracita, y se han quedado de muerte!!! foto aqui en el curro no tengo pero cuando se lo ponga al coche le realizo su reportaje oficial :bounce: Yo diria mas bien que eso se encuentra en las copisterias y si quieres te lo imprimen ellos con lo que tu quieras. poes nose tendre que ir a preguntar ya que quiero sacar unas cuantas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. Vie 01 Oct 2010, 15:17 | |
| |
|
| |
serwill
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi otro Gtr de r2hobbies. | |
| |
|
| |
| Mi otro Gtr de r2hobbies. | |
|