| Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Dom 10 Oct 2010, 18:19 | |
| He estado mirando en foros americanos de rc drift y mucha gente pone que usa esto a modo de CS para el tt01:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt01-square-drift-setting-pack-std5sp-p-21999.html
aqui esta agotado, pero en la pagina de subastas hay y me he pillado uno, haber como va. | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Dom 10 Oct 2010, 18:40 | |
| mm parece una buena opción... pero es como una sustitución de los satélites, tendrías que abrir el diferencial y quitar los satélites y luego le pones eso... pero no se que efecto del cs puede tener... pon si encuentras algún video de como se comporta, yo lo estoy buscando ya | |
|
| |
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Dom 10 Oct 2010, 19:01 | |
| como se comporta no lo se, lo vi en el foro de drccentral y salia un video de como hacerlo pegando los satelites y la gente responde que es mucho mejor poner ese kity que va fenomenal, nose, cuando me llegue lo pruevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Lun 11 Oct 2010, 01:21 | |
| Eso simplemente es un spool, un bloqueo, va dentro del diferencial, asi que se comporta como tal, no es nada nuevo, antes de hacer los que hay ahora eran asi todos |
|
| |
baker
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Lun 11 Oct 2010, 08:21 | |
| Exacto. Mi coche venia con el diferencial delantero cerrado y el trasero abierto. Pues el sistema de bloqueo es ese mismo, solo que distinto en cuanto a forma y materiales, pero con la misma solucion mecanica. En cuanto a practicidad, te saldra mas barato bloquearlo por tu cuenta siguiendo los distintos post que hay al respecto por el foro.
| |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Mar 12 Oct 2010, 11:25 | |
| spool. que mania con sacar de la manga el tema del cs.... haber si nos memorizamos ya que el cs se logra modificando dientes en diferencial, y no cambiando el compuesto de gomas, ni diferencial medio suelto y apretado, ni nada de eso.
| |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 Mar 12 Oct 2010, 21:12 | |
| 32 machacantes esa mierda??? pero estamos locos o que? yo llevo los diferenciales bloqueados como dice el brico que hay por aquí, y tan ricamente oiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 | |
| |
|
| |
| Otra opcion de bloquear el diferencial para el TT01 | |
|