Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que hpi me recomendais??

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

que hpi me recomendais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:25

Todos son sport, hace tiempo sacaron el "sprint2" asecas, venia con un motor mas malo pero tenia baterias y cargador tambien malas... Ahora los an mejorado y vienen con un mejor motor pero sin baterias ni cargador, (asi te puedes comprar directamente baterias y cargador buenos) y les an puesto la coletilla "sport" el que yo compre hace un año es el mismo que el que te he puesto en el link, en la caja pone HPI sprint 2 drift sport.
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:28

Jandro_TSI escribió:
Todos son sport, hace tiempo sacaron el "sprint2" asecas, venia con un motor mas malo pero tenia baterias y cargador tambien malas... Ahora los an mejorado y vienen con un mejor motor pero sin baterias ni cargador, (asi te puedes comprar directamente baterias y cargador buenos) y les an puesto la coletilla "sport" el que yo compre hace un año es el mismo que el que te he puesto en el link, en la caja pone HPI sprint 2 drift sport.

ok gracias por la info Embarassed se nota k soy novatillo XD
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

que hpi me recomendais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:57

Jejeje... No pasa nada hombre, todos emos empezado de 0 y emos sido novatos, mira las fotillos de como lo tenia yo antes.
que hpi me recomendais?? - Página 2 Imgp0003b.th
que hpi me recomendais?? - Página 2 Imgp0001mr.th
que hpi me recomendais?? - Página 2 Imgp0002w.th

Y mira mi chasis actual: https://drift-rc.el-foro.net/vuestros-coches-f11/tc5-r-proximamente-tc5-csr-t1315.htm#17551
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que hpi me recomendais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que hpi me recomendais??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuales me recomendáis?
» Que coche recomendais
» ¿Qué servo me recomendais?
» Que bateria me recomendáis??
» Que coche de drift me recomendáis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: