Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva makina..

Ir abajo 
+18
jsp33
Skavs
JAR
el_andresiko
Jandro_TSI
AnswerX
Miguel_AM
Art3riA
Spike_JDM
udito
sac
Alejandro.lb
waky
SOICHIRO_HONDA
Keisuke_takahashi
vicentedrift!!
joseeemi
mikomaya
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 04 Nov 2010, 17:39

presento mi nueva makina, es un TT01E .. muy opcionado y de momento la carroceria esta por pasar por el taller de pintura.. pongo una fotillo de la mecanica que esta aun por rematar;
Nueva makina.. Dsc00176qn
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 04 Nov 2010, 18:18

ojalá el mio estubiera asi, muy guapo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 04 Nov 2010, 19:43

El mio, si no pasa nada, dentro de poco estará así Smile
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 04 Nov 2010, 20:49

Muy bonito y seguro que te da muy buena conduccion,podrias poner algun video no? Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 04 Nov 2010, 22:03

que te ha costado el chasis???? y de donde lo has pillao????? xD porcierto muy wapo xD
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyVie 05 Nov 2010, 09:23

muy guapo tío es como el mio lo único es que yo lo desmonte entero y todo el plástico caja dife,trapecios.............. los pinte en plata y queda Shocked te lo recomiendo
saludos y que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyVie 05 Nov 2010, 15:12

muy elegante!! pero recuerda! no deja de ser un tt-01! en un futuro alomejor te saldrá mas a cuenta dar un paso a otro chasis que seguir opcionando el tt-01
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyVie 05 Nov 2010, 16:06

que pajote, espero verlo pronto, mi TT01 algún dia será así
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
udito

udito


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 08 Nov 2010, 22:24

tiene muy buena pinta el kit de 3racing, lo compraste en tracker?
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 08 Nov 2010, 23:30

Alejandro.lb escribió:
muy elegante!! pero recuerda! no deja de ser un tt-01! en un futuro alomejor te saldrá mas a cuenta dar un paso a otro chasis que seguir opcionando el tt-01
+1
bonito es,pero con lo que llevas gastado estaba casi o igual mi ta05 muahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 08 Nov 2010, 23:59

Eso ya de tt01 tiene poco, está tremendo, podrías poner mas fotos con mas luz para verlo con detalle?

De serie solo tiene las cajas donde van los diferenciales y poco mas no? xD
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyMar 09 Nov 2010, 08:00

Muchas gracias a todos, no esperaba tanta actividad con el chasis, esta sin terminar y le queda bastante para que pueda hacer un video... todo los recambios incluyendo el chasis los he comprado en ebay y a china y todos los he podido comprar sin gastos de envio (Ejemplo: Amortiguadores 18 euros, direccion completa: 27 euros etc...) yo creo que es lo mas barato posible... con el detalle de pedir todas las piezas en distintas tiendas para el tema de aduanas.... en cuanto lo termine y le ponga un nuevo body pondre videos.. de momento todo el presupuesto de este mes son para estos dos que tengo:
Nueva makina.. Dsc00159nt

Nueva makina.. Dsc00161rs

Y un nuevo proyecto que esta en mente y que en estas navidades podre ejecutar...


Lo dicho muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyMar 09 Nov 2010, 12:14

mikomaya escribió:

Nueva makina.. Dsc00159nt

de pajote!! a mi me encanta el crawling, pero lo practico en escala 1:28, estan muy muy muy guapos tio, y estoy deseando ver terminado el TT01 para copiarte XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyMar 09 Nov 2010, 13:33

los amortiguadores solo te han salido por 18 pavos con envío?? Shocked
tengo que mirarlo para el mio
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyMar 09 Nov 2010, 16:04

joseeemi escribió:
los amortiguadores solo te han salido por 18 pavos con envío?? Shocked
tengo que mirarlo para el mio
Si ademas es muy facil buscarlo en ebay, simplemente al buscar seleccionas envio gratuito y todo el mundo y saldra por ejemplo eje rigido 3racing por 7 euros y el diferencial delantero por 9 euros chasis por 63 euros y etc... yo tengo que comprar unas cosillas como las manguetas en aluminio 15 euros tienes las 4... en estos momentos teneis unos 450 productos para el tt01 con envio gratuito..
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyMiér 10 Nov 2010, 14:36

samu escribió:
Eso ya de tt01 tiene poco, está tremendo, podrías poner mas fotos con mas luz para verlo con detalle?

De serie solo tiene las cajas donde van los diferenciales y poco mas no? xD

tiene mucho de TT-01, visualmente no! pero su "alma" si, con eso me refiero a que en un futuro, se quedará corto de reglajes y empezaran holguras.. PQ SI LLEVA ALUMINIO?? y supuestamente con el aluminio se reducen mucho... pues simplemente... pq no deja de ser un TT-01!
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 08:09

Alejandro.lb escribió:
samu escribió:
Eso ya de tt01 tiene poco, está tremendo, podrías poner mas fotos con mas luz para verlo con detalle?

De serie solo tiene las cajas donde van los diferenciales y poco mas no? xD

tiene mucho de TT-01, visualmente no! pero su "alma" si, con eso me refiero a que en un futuro, se quedará corto de reglajes y empezaran holguras.. PQ SI LLEVA ALUMINIO?? y supuestamente con el aluminio se reducen mucho... pues simplemente... pq no deja de ser un TT-01!

+10 Estoy totalmente contigo, si me decante por este coche fue por varias razones, una era la que es mas simple que un pez...(mecanica muy simple) me refiero que para esto del drift con poco se hace y que no me quiero complicar, con que hagas un par de cosillas al tt01 va bien, por otro lado la gran variedad de repuestos para este coche y opciones si quieres mejorarlo y que son baratas... con esto no digo que otros modelos no sean mucho mejores (que seguro que lo son) si no que para mi me vasta y como lo que pretendo es tunearlo tanto por fuera como por dentro para mi es perfecto... lo de las holguras.. pues como todo en esta vida... no creo que a mi para el drift me importe mucho...

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras criticas... que de todas saco algo...
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 09:50

mikomaya escribió:



+10 Estoy totalmente contigo, si me decante por este coche fue por varias razones, una era la que es mas simple que un pez...(mecanica muy simple) me refiero que para esto del drift con poco se hace y que no me quiero complicar, con que hagas un par de cosillas al tt01 va bien, por otro lado la gran variedad de repuestos para este coche y opciones si quieres mejorarlo y que son baratas... con esto no digo que otros modelos no sean mucho mejores (que seguro que lo son) si no que para mi me vasta y como lo que pretendo es tunearlo tanto por fuera como por dentro para mi es perfecto... lo de las holguras.. pues como todo en esta vida... no creo que a mi para el drift me importe mucho...

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras criticas... que de todas saco algo...

+100000 estoy deacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 11:04

yo cuando entre en el foro, vi que por aquí decía la peña que el mejor coche era el ta-05 vdf, y el hpi no se que, y yo tenia miradito el TT-01 ED, pero por aqui lei que decía la gente que si estaba desfasado, que si no se le podian hacer muchas cosas y tal, pero el TT-01 quieras o no se ha normalizado mundial mente, hay manuales en castellano y las piezas son muy baratas, si que es verdad que suelen cojer holguras, sobretodo en la dirección y en los ejes y si podemos decir que el tt-01 no giran las ruedas lo suficiente para drift, pero eso tiene solución, con la dirección de yearacing las holguras desaparecen y con las cardan y las manguetas haces que giren las ruedas casi un 30% mas, en fin que no me quiero enrollar, los tt-01 digan lo que digan es n coche con el que puedes hacer de todo sin complicarte la vida y sin gastarte mucha pasta xD
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 11:57

efectivamente y a los que nos gusta trastearlos modificarlos o crear piezas artesanalmente, yo creo que va de PM, pillar un Ta05 con el que ya lo tienes todo hecho no le veo mucha emoción, claro que se puede opcionar y tal, pero esque de serie ya va bien, entonces no le veo mucha gracia. Sin embargo ver un Tt01 opcionado a tope me gusta mucho mas, ya que se ven menos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 13:02

mikomaya 100% contigo.

coche para los que le gustan opcionarlo, jugar con muchos reglajes, cosas especificas etc... los ta05, los yokomo (según q yokomo ee) etc...


Coche para los que lo opcionan un poco, para evitar roturas y mejorar otros aspectos... TT-01!! por su gran cantidad de recambios y su sencillez!

P.D. Yo tengo un TT-01 (asi que no cal decir que tipo de persona soy, de las 2 que he explicado) ahhaha!
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyJue 11 Nov 2010, 14:32

yo tmbien tengo un tt-01 y estoy con vosotros que a veces se pasan con el pobre, pero bueno tmpoco se debe decir cosas del Ta05 o yokomo's en general porque de serie pues ya van bien pero tienes que hacer un buen setup a tu gusto y tal, asi que creo que en todos mano le tienes que meter, la cosa es conseguir, sea el chasis que sea, pues que te vaya bien y disfrutes. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 13 Dic 2010, 00:52

Hola a todo el mundo, por el momento os presento mi nuevo body para el chasis que nunca se acaba porque no me vienen las piezas...

Nueva makina.. Dsc00351pe
Nueva makina.. Dsc00350gh
Nueva makina.. Dsc00349rl

Y es que me faltan los cardanes para poder utilizarlo y es que no me llegan, y los he pedido desde hace ya casi un mes... a ver si os gusta como la he decorado o me he pasado con las pegatas...??? y me faltan poner los faros y todo eso...

Bueno pues ya con faros y unas pegatas mas...
Nueva makina.. Dsc00354k
Nueva makina.. Dsc00353m
Nueva makina.. Dsc00352k
Creo que ya poco mas, ya solo falta verlo rodar que tengo unas ganitas...
Saludos makinas


Última edición por mikomaya el Lun 13 Dic 2010, 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 13 Dic 2010, 13:23

NO LO TOQUES!!!! pegatinas a mi gusto PERFECT! y la carroza y los colores... bufff se sofocón me estña entrando!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. EmptyLun 13 Dic 2010, 13:37

Pues segun la experiencia que tengo, el TT01 es valido para Drift, pero para que de buenos resultados hace falta meterle pasta, e ingenio, y lo mas importante el Tema del CS esta muy verde, o investigas y te dejas pasta en el ensayo y error o el coche dejara de ser lo competitivo que podria ser en esta categoria, por que seamos sinceros, esto conforme va evolucionando va tirando todo por el realismo y un coche sin CS no es nada realista en cuanto a Drift se refiere.

La gente tira a por el TA05 o chasis de mayor gama, no por que le guste todo hecho sino por que la suavidad que desprende no la cosigues con un TT01 aun metiendole un dineral.

Aun asi el coche no esta nada mal, hay ciertas opciones que son primordiales, como rodamientos, cardans y diferenciales de bolas, palier y suspension, y al final te dejas un dinero que podrias a ver aprobechado para un TA05 que es mejor chasis y las opciones necesarias para que vaya bien son muchas menos.

Si te gusta modear puedes modear tanto un TT01 como un Yokomo DRB, por que veo mas Ta05 y Tb evo con bricos que TT01 en este foro Razz.

Mi TBevo5 va con algunas mods y el TA05 VDF en breve tb, al igual que en su dia le hice alguna mod al TT01 que tube.

Con esto solo quiero decir que es tan valido el TT01 como otro chasis solo que los otros chasis evolucionan con respecto a la categoria y el TT01 lo hace mas lento.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Nueva makina.. Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva makina..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutorial Makina de bebidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: