Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva makina..

Ir abajo 
+18
jsp33
Skavs
JAR
el_andresiko
Jandro_TSI
AnswerX
Miguel_AM
Art3riA
Spike_JDM
udito
sac
Alejandro.lb
waky
SOICHIRO_HONDA
Keisuke_takahashi
vicentedrift!!
joseeemi
mikomaya
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyMar 12 Abr 2011, 19:01

Bueno pues pongo unas fotillos de la mecanica que es lo que menos he puesto del coche:


Nueva makina.. - Página 3 Dsc00763na

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00760wr

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00765b

y contar un poco lo que le he metido;

-chasis 3racing.
-motor combo ezrun t9 (mas que sobrado..)
-espadín aluminio
-manguetas aluminio
-amortiguadores aluminio
-diferencial delantero aluminio 3racing
-eje trasero rigido (este lu sustituyo por un diferencial de bolas cuando quiero meterlo en pista de velocidad..)
-brazos manguetas superiores regulables (estas son de plastico porque si se tiene que romper por algun lado el coche que sea de ese sitio, aparte por peso no me gustan las de aluminio..)
y poco mas, los desarollos de corona/piñon son los de serie de un tt01 (que si alguien me aconseja unos mejores que me lo diga..)
y el ES yo no he podido investigar como puedo hacerlo en el tt01.
Por ultimo decir que llevo un modulo/receptor de 2,4 de la marca corona para una emisora futaba 3pj y que apenas pesa nada y que es muy barata...

Saludos y a ver si puedo pasarme por este foro mas, que lo tengo abandonado ultimamente....

Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyMar 12 Abr 2011, 19:18

Pues si mikomaya por que tus carrocerias son de las que mas me gustan de las que rulan por este foro.. asi da gusto, ademas asi pillo inspiracion y me hago alguna, que hace mas de 6 meses que no pinto 1 :S

Ahi ahi bogy golpe de Remo.. Razz Siento no haber podido pasarme el sabado pero la cena del viernes hizo sus estragos... KebapNuncaMais..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyDom 17 Abr 2011, 17:28

Gracias Art3riA.. se hace lo que se puede o me dejan....


Bueno como he estado muy liado tenia el coche muy abandonado y sobre todo el foro y tenia pendiente una adaptación o modificacion de la direccion delantera para sobretodo quitar holguras....

Lo que ha hecho es poner trapecios nuevos y mangueta y portamangueta de otro modelo de tamiya, concretamente del cc01.
Lo que en primer lugar he puesto son trapecio inferior trasero del tt01 o lo que es lo mismo, el que va atras.. y el trapecio superior traseo sustituyendo la pieza que sujeta la mangueta por una rotula,
luego he colocado el portamangueta del cc01 haciendole un pequeño rebaje para que entre en el trapecio inferior, el trapecio superior
se sujeta con la rotula, el portamangueta queda ya sujeto y procedemos a poner la mangueta con el cardan y el vaso, todo queda muy bien sujeto y sin holguras.. por ultimo el amortiguador lo he sujetado al tornillo que une al portamanguetas con la misma...
pongo fotos del resultado ..
Nueva makina.. - Página 3 Dsc00785ah

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00770o

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00769be

( lo he puesto todo en la parte trasera para enseñarlo como queda, aun tengo que provarlo y decir si es funcional o es una ñapa...)

Ya contare como queda...
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyJue 09 Jun 2011, 18:18

Hola, ya pude montar la nueva direccion en mi tt01 3racing y la verdad es que encantado, le he quitado un 80% de las holguras que tenia y hasta las ruedas tuercen mas que antes..

Pongo unas fotos de como me ha quedado:

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00875f

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00876jq

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00878bv

Nueva makina.. - Página 3 Dsc00879q

Lo unico que una vez acabado es medio medio centimetro mas ancho que la parte trasera, pero eso ya se puede jugar con el off set de las ruedas, que en este caso puede ser muy interesante porque estéticamente el poder poner las ruedas delanteras con menos garganta que las traseras puede ser muy realista.

Espero que os guste esta pequeña aportación... Saludos
Volver arriba Ir abajo
danicv

danicv


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyJue 09 Jun 2011, 18:55

puuuuuf pero que pasada tio... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rodri_e30

rodri_e30


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Leioa & Madrid

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyJue 09 Jun 2011, 20:26

que gozada tio! ese es mi siguiente paso! TT01 al poder! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyJue 09 Jun 2011, 22:41

una pasada las mods que le has hecho a ese TT01 menudo pepinillo,
P.D. buen ordenata tio Smile
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyVie 10 Jun 2011, 07:49

gracias, a ver si algún día puedo hacerle un buen reportaje fotográfico del coche y algún video decente....
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyVie 10 Jun 2011, 17:52

ese kit de direccion va de fabula para el tt01. A mi me falta unos vasos mas pequeños para que no hagan tope al girar.......estoo....alguien sabe cualos le sirven?

saludicos.
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyLun 13 Jun 2011, 11:17

escarvat1 escribió:
ese kit de direccion va de fabula para el tt01. A mi me falta unos vasos mas pequeños para que no hagan tope al girar.......estoo....alguien sabe cualos le sirven?

saludicos.

A que vasos te refieres, a los que van en el diferencial o a los que van en la mangueta..??
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyLun 13 Jun 2011, 11:21

la mangueta....al no ser que al cambiar los vasos de la mangueta, tambien tenga que cambiar el palier por uno mas largo....y con ello los del diferencial.

Pos eso....princi`palmente los de la mangueta :bom:

Me dijeron de cortar un poco los de serie....pero no se yo.....
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 EmptyMar 14 Jun 2011, 07:34

Vale ya entiendo, puedes hacerlo pero ten cuidado de no pasarte, hazlo en uno poco a poco y probando todo el rato y seguro que lo que comentas te ira bien, pero yo si puedes permitirte lo compraría esto que aparte que ganaras en giro es buen material a precio razonable;

http://cgi.ebay.es/3RACING-TAMIYA-TT-01-E-Universal-Swing-Shaft-FULL-Set-/360364033601?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item53e75ec641
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva makina.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva makina..   Nueva makina.. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva makina..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tutorial Makina de bebidas
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» Nueva adquisición...
» nueva imagen
» Nueva FlySky GT3C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: