Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rc amax drift setup ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptyVie 12 Nov 2010, 06:28

Hola a todos , soy nuevo en este foro, soy de Lima-Peru, hace unos meses compre este on-road rc,Amax On-Road-Rc, en la foto sale con unas llantas para drift pero a mi me vino con unas llantas como de caucho muy suaves asi que me estoy fabricando unas de ABs, y le he bloqueado el diferencial trasero , pero me gustaria saber que mas le tnego que cambiar a mi rc para hacer un drift decente en cuanto a configuraciones y eso...., tambien me gustaria saber que modelo de chasis es. Espero que me puedan ayudar, gracias.

PD: ando medio perdido aqui, asi que si esta no era la seccion correcta para este post, muevanlo por favor =)
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptyVie 12 Nov 2010, 09:59

Bien a ver si vas viendo la luz.... el chasis es un maverick sino me equivoco, es buen chasis para drift va muy bien es facil de llevar, deberias de cambiar los amortiguadores pues los que trae son malillos, el combo motor variador para tener mas patada, las ruedas (las que te venian seguro que son de touring) mira esta pagina para ruedas r2hobbies.com y poco más, hay varios miembros en este foro que usan el mismo chasis, ellos podrán aconsejarte mejor que yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptyVie 12 Nov 2010, 21:57

gracias =D, el problema con las piezas es que aqui en lima hay muy pocas tiendas que vnedan repuestos de rc y lo que tienen es muy poco, asi que de querer algo tendria que pedir que me lo envien desde USA, asi que la mayoria de cosas que le tenga q hacer a mi carrito va a tener que ser home made....
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptyVie 12 Nov 2010, 22:20

porque insistis en intentar ahorrar unas perras en el coche si a la larga salen holguras y no hay repuestos para esos modelos para encontrar facilmente.
porque no googleais o entrais en foros antes de invertir en un cacharro que te durara semanas y luego partira.
ainss, en fin.
tendras que tirar de compras online para poder mejorar ese coche.
esto es lo unico que he visto para ese modelo.
http://www.wit-usa.com/sms/shop/index.php?p=b3JnYT1zZWJlbi1yYWNpbmcmZ3JvdXA9MiZsYW5nPTUmY3Vycj0x&action=products&cat=543
haber si alguien que lo tenga tiene buenas inpresiones, porque este modelo esta muy "catado"...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 00:50

hombre el coche en sisin tocar nada va bien para hacer drift,es un rtr que viene listo para correr,pero no pidas mucho mas,tendrias que opcionarlo para tener algo competitivo,a mi desde luego no me disgusta para nada el manejo,tampoco es que este todos los dias con el coche.cumple su funcion setups como one way cs y tal no vas a encontrar o va a ser muy dificil,alguna opcion en aluminio para dar mas consistencia al chasis si que hay pero poquito,si tienes la opcion de que haya alguna tienda de carrocerias comprate una de 200 mm de anchura le sentara mejor por lo demas poco mas te puedo decir no es gran cosa pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 01:45

Yo lo tengo opcionado con motor y variador, el diferencial trasero bloqueado y el de delante con grasa muy densa y me va bastante bien.

Eso si mi chasis es un Maverick que viene con rodamientos, ese tuyo creo que no los lleva.


Este es el mio.
Rc amax drift setup ?  1047552medium
Rc amax drift setup ?  1047554medium

Tengo que cambiarle los amortiguadores, que como ya te han dicho no son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 01:59

si señor ese combo es la proxima chuche que caera a mi HSP,xeme,maverick,amax como quieras llamarlo ,los diferenciales estoy en ello,por cierto no trae cubre corona??? el mio la trae y me he dado cuenta que este tuyo no,por lo demas va de lujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 02:16

Que va, no la trae.

La única diferencia entre todos estos coches es lo que he dicho antes, que el Maverick creo que es el único que trae rodamientos en las manguetas.
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 03:59

el mio tambien trae cubre corona, y si si tiene rodajes, ya lo he desarmado un par de veces par alimpiarlo Razz , la verdad no busco algo como para competencias, ya que aqui no las hay, hace poco se esta popularizando el rc aqui , pero casi hacen touring con nitros, no conozco a nadie que lo haga drift mas que un pequeño grpito que vi por ahi haciendolo con minis kyosho pero nada mas, pero pienzo que por el hecho de que no quiera algo para competir y solo para divertirme no deba ser algo con un nivel aceptable.

Para el kit del variador y del motor me voy a tener que esperar, pq voy a tener que ahorrar, estoy viendo que consequirme un nuevo body, aros y llantas ( el body y los aros que me vinieron de tienda se destrozaron, los aros estan en un estado deplorable , toda la pestaña este hecha trizas), asi que haber como avanzo, en un rato estoy pensando sacar el diferencial delantero y ponerle alguna grasa bien densa, tambien hoy fui a buscar tubos de ABS , pero no encontre solo unos de pvc asiq eu voy a hacer con eso las llantas haber como me va...
Volver arriba Ir abajo
Brianf




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptySáb 13 Nov 2010, 21:10

por cierto, me di cuenta que cuando acelero a tope el auto y giro a tope hacia cualquier lado las ruedas empiezan como a vibrar y hace un sonido como si estubiera raspando algo, y creo que son los palieres pq me he dado cuenta que se han gastado un poquito en ciertas zonas, alguien sabe como solucionar esto ?
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  EmptyLun 15 Nov 2010, 11:38

Brianf escribió:
por cierto, me di cuenta que cuando acelero a tope el auto y giro a tope hacia cualquier lado las ruedas empiezan como a vibrar y hace un sonido como si estubiera raspando algo, y creo que son los palieres pq me he dado cuenta que se han gastado un poquito en ciertas zonas, alguien sabe como solucionar esto ?

si no tiene rodamientos en sus puntos de giro (mirate eso) ponselos ya que puede ser de la manguetas que estan desgastandose y cojiendo holgura. El sonido ese de que raspa algo, es el conjunto de vaso y palier que van cojiendo holgura. La solucion de eso, seria cambiar las piezas que esten tocadas.

saludos.

PD: los compañeros tienen razon, hay chasis que no valen mas de 100 euros y que tienes repuestos por todos los lados y van estupendamente para drift. Me refiero al tamiya tt01.....es un chasis polivalente y sirve tanto para drift-grip y para rally :rendeer:

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rc amax drift setup ?  Empty
MensajeTema: Re: Rc amax drift setup ?    Rc amax drift setup ?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rc amax drift setup ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre setup
» Como hacer setup?
» Setup para TB-01
» Preguntas de setup
» ninco4rc setup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: