Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Traxxas Summit largo alcance...

Ir abajo 
+10
Pawer
JAR
yosirhin-83
tenxion
Jandro_TSI
gUsAnO
Alejandro.lb
Miguel_AM
DC12
vicentedrift!!
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 27 Nov 2010, 20:14

A esto el llamo yo largo alcance Cool ...
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 27 Nov 2010, 23:01

que tipo de radio tiene?
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 27 Nov 2010, 23:08

Estoy en ello...
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 28 Nov 2010, 00:10

de las de avion
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 28 Nov 2010, 00:27

DIOS QUE PASADA!!
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 28 Nov 2010, 12:29

amazing!!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyJue 02 Dic 2010, 22:02

A mi me huele a fake... Si os fijais dice que el video esta al acelerado al doble de lo que seria la velocidad real, y a cada poco rato el video hace un corte y si miras bien veras que no sigue por el mismo camino...
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 03:53

uisss que a mi me huele a mentirijilla................
pero con una emisoa de avion con las e hacen ¿¿FPV?? (((que alguien me corrija...)) llegan a un alcance de 15 o 20 kilometros...asique no seria dificil de conseguir....


un ex jefe mio siempre decia:
previo pago no hay nada escrito...

y que razon tenia...
Volver arriba Ir abajo
yosirhin-83

yosirhin-83


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 09:52

ami lo que me llama la atencion sque todo el tereno es como mi enbarrado i el coche esta impoluto ni pegotillo de barro en las ruedas
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 20:58

Para mi que detras del rc va un 1/1 siguiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 21:01

Va el otro detras hombre. sino no le veria bien. Hay curbas de 90º
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 21:03

Pués entonces con calquier emisora medio buena tienes suficiente alcance.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptySáb 29 Ene 2011, 22:30

Fake vamos...
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 12:58

Ignorantes... El utiliza un fpv, eso es lo que se pone en los aviones rc cuando queremos llevarla a tomar por cu*o. tiene un alcanze que flipas, además, ese tio tiene un portátil desde donde ve lo que se aprecia en el video...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 14:02

vicentedrift!! escribió:
Ignorantes... El utiliza un fpv, eso es lo que se pone en los aviones rc cuando queremos llevarla a tomar por cu*o. tiene un alcanze que flipas, además, ese tio tiene un portátil desde donde ve lo que se aprecia en el video...
Ye ye ye yeeeee ignorantes tio?? cortate un poco sento.
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 15:54

SOICHIRO_HONDA escribió:
vicentedrift!! escribió:
Ignorantes... El utiliza un fpv, eso es lo que se pone en los aviones rc cuando queremos llevarla a tomar por cu*o. tiene un alcanze que flipas, además, ese tio tiene un portátil desde donde ve lo que se aprecia en el video...
Ye ye ye yeeeee ignorantes tio?? cortate un poco sento.
Jejeje, tio iba en coña xD, no tepiques jaja. Lo siento si a alguien le ha molestado Smile
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 16:38

Tiene que ser gracioso andar 20 minutos por el barro, solo por que el coche ha dao vuelta... XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 20:33

jeje es cierto vicentedrift!! queria decir dos palabras como el padre de emilio de aqui no hay quien viva...:
ig norantesdelavida
jejeje

eso es lo que yo intente esplicar que hay emisoras que llegan extremadamente lejos y los pilotos de dichos aviones y emisoras utilizan unas camaras en el model y una pantalla delante de ellos o unas gafas con pantallas....((porfa que alguien lo esplique vien que yo se lo que es pero no explicarlo.....))

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 20:40

tenxion escribió:
jeje es cierto vicentedrift!! queria decir dos palabras como el padre de emilio de aqui no hay quien viva...:
ig norantesdelavida
jejeje

eso es lo que yo intente esplicar que hay emisoras que llegan extremadamente lejos y los pilotos de dichos aviones y emisoras utilizan unas camaras en el model y una pantalla delante de ellos o unas gafas con pantallas....((porfa que alguien lo esplique vien que yo se lo que es pero no explicarlo.....))

Sep tienes razon, yo he volado aviones hace unos cuantos años y la verdad es que mi emisora alemana MULTIPLEX de 40Mhz de hace 15 años tenia una antena de 6 Km de alcance, lo de las gafitas te refieres a lo del sistema de experiencia de vuelo, que consta de una camara en el avión y las gafitas, yo no lo he llegao a ver pero desde hace una par de años se a puesto muy de moda y ahora es bastante asequible xd
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 20:44

Yo he podido probar esas gafas con ese sistema montado en un 1/6 TT.

En las rectas te mareabas. La sensación de aceleración y los saltos bestiales.

El coche lo conducia el dueño sin las gafas, ya que con ellas era imposible.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 21:47

En un coche es conveniente instalar eso??

Quiero decir, en un avion en un momento dado con no aterrizarlo no te lo roba nadie.

Pero un coche que va por el suelo, en un momento dado viene un cabron y te levanta el coche no??

No se, a priori no le veo utilidad en un coche. En un avion se tiene que gozar mucho.
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 22:10

En un coche es conveniente instalar eso??
pues chico eso depende..... es conveniente instalar unas ruedas de plastico en un coche de radio control??? las ventajas son nulas minimo agarre maximo deslizamiento poca velocidad....
eso depende de los ojos que lo miren, pensandolo asi ponemos ruedas de espuma que tienen maxima velocidad,maximo agarre y muchos ecetera...

aun asi te pego un video de los 33 que hay colgados en el youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=T7qN29hiRNI&feature=related

((perdon dije 33 y queria aver dicho 33millones¡¡¡¡¡¡jjejeje))

puedes irte al campo a volar tu avion y volver con dolor de cuello de mirar hacia arriba o irte y volarlo desde dentro......
Volver arriba Ir abajo
yosirhin-83

yosirhin-83


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 40
Localización : valencia

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyDom 30 Ene 2011, 22:18

si es asi no le veo la gracia a estar mas pendiente del portatil que de estar divirtiendote con el coche no se es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyLun 31 Ene 2011, 00:53

sobre gustos no hay nada escrito....creo que es un hoby mas y ese es aun mas caro que necesitas el avion..y la emisora y el receptor y la cam y la pantalla y un puñado de cosas mas pero lo dicho un hoby mas.....yo estaria encantado de probarlo..molaria estar en el descampado de enfrente de mi casa y viendo las imajenes que coje mu avion de la otra punta del pueblo....
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... EmptyLun 31 Ene 2011, 21:06

En un coche de TT no tiene ninguna utilidad, el colega que lo hizo solo fue por que le dió por probarlo y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traxxas Summit largo alcance... Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traxxas Summit largo alcance...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Traxxas Summit
» Traxxas Summit 1/16
» 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero
» TRAXXAS HO-1
» traxxas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: