Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Traxxas Summit largo alcance...

+10
Pawer
JAR
yosirhin-83
tenxion
Jandro_TSI
gUsAnO
Alejandro.lb
Miguel_AM
DC12
vicentedrift!!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
savernake

savernake

Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 EmptyMar 01 Feb 2011, 22:54

tenxion escribió:
En un coche es conveniente instalar eso??
pues chico eso depende..... es conveniente instalar unas ruedas de plastico en un coche de radio control??? las ventajas son nulas minimo agarre maximo deslizamiento poca velocidad....
eso depende de los ojos que lo miren, pensandolo asi ponemos ruedas de espuma que tienen maxima velocidad,maximo agarre y muchos ecetera...

aun asi te pego un video de los 33 que hay colgados en el youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=T7qN29hiRNI&feature=related

((perdon dije 33 y queria aver dicho 33millones¡¡¡¡¡¡jjejeje))

puedes irte al campo a volar tu avion y volver con dolor de cuello de mirar hacia arriba o irte y volarlo desde dentro......

Me refiero a que para que sirve??

Hay competicion de larga travesia o es solo por entretenimiento.

En un avion, si se disfruta y compensa mucho tener ese sistema. Pero en un coche a mi modo de verlo, tiene mas contras que pros (que vuelque el coche a tomar por culo, que te lo roben...)

Alguien que lo haya probado que nos comente a ver que tal es eso de tener el coche donde dios perdio el mechero en vez de especular tirandonos de los pelos.
driftking

driftking

MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 EmptyMiér 02 Feb 2011, 01:07

que alguien ponga como se llaman esas gafas o alguna web que las venda a vuen precio.....para probarlas..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 EmptyMiér 02 Feb 2011, 14:43

driftking escribió:
que alguien ponga como se llaman esas gafas o alguna web que las venda a vuen precio.....para probarlas..

Y que tal buscar en google, ya estamos como siempre.

En hobbyking tienes las gafas y el sistema completo, incluso para mover la camara al mismo tiempo que tu giras la cabeza, el equipo completo se va a unos 500 € Shocked
driftking

driftking

MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 EmptyJue 03 Feb 2011, 00:01

jo*r...poes yo creia que costaria unos 100€ como mucho como esta la gente diciendo por hay que se ace unos años nose podia comprar por lo caro que era y aora si poes pense que seria mucho mas varato....
tenxion

tenxion

MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 EmptyJue 03 Feb 2011, 05:41

coñ·· hace unos años comprar una television mas estrecha que el manual de instruciones de dicho aparato era algo apto solo para el rey y el dueño de la fabrica....
y haora en el simply tienen y bien baratas.....
yo aller probe una antigua microcamara que tenia en el trastero y no me dio mal resultado aver si subo el video y el link lo pego por aki.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traxxas Summit largo alcance...   Traxxas Summit largo alcance... - Página 2 Empty

Traxxas Summit largo alcance...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2