Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?

Ir abajo 
+6
escarvat1
BlinX
Art3riA
angel_megane
SOICHIRO_HONDA
JAR
10 participantes
AutorMensaje
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyDom 26 Dic 2010, 22:48

Buenas,

¿Existe alguna manera de aumentar el angulo de dirección de un TT-01D?

Ahora llevo los tirantes de dirección en el agujero más externo de la mangueta (tal y como manda el manual), pero no se si conseguría algo cambiandolo al que esta más cerca del eje de la mangueta.

Estan de camino (en cuanto los repongan es stock) el oneway delantero y los paliers de 3racing.

Ya puestos, llevo las ruedas delanteras y traseras tal y como marca el manual, con caida 0 y convergencia 0.

¿Se pueden conseguir mejoras para el drift cambiando este setup?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyDom 26 Dic 2010, 23:16

Holaaa, yo tengo el TT-01ED y tengo el oneway y los palieres de 3 racing, con los palieres puedes hacer que el angulo de giro aumente, pero, para conseguirlo tienes que desacerté de los topes, lo malo es que los topes de la dirección forman parte de los trapecios de la dirección, con esto quiero decir que si no los quitas olvídate por mucho palier que tengas, yo lo que hice fue con una sirerra de marquetería cortarlas arras y pulirías con una lija tanto los de arriba como los de abajo, ademas si tienes la dirección regulable (divergencia y convergencia) deja la dirección en divergencia total para que al contravolantear la rueda del exterior gire a tope, puede que no te valla muy bien en recata(que se vaya de lado) pero no te preocupes ganaras en curva que es lo que interesa, tambien si puedes pillate la dirección de aluminio y las caídas negativas a tope. creo que con esto tienes para rato, y como novedad pero no lo he probado por que lo acabo de hacer ya que me he dado cuenta si colocas los trapecios superiores con caídas a tope al revés de como van montados, el angulo de salida lo varias negativamente y eso es buenisimo para derra`par, desde mi punto de vista xD
espero que te sea útil xD

FELIZ NAVIDAD 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅 🎅
Volver arriba Ir abajo
angel_megane
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Madrift

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyLun 27 Dic 2010, 08:50

Necesitas mas direccion...

que ruedas llevas...?? de ABS. ...

Con el One way... perderas direccion.. ya que es un eje rigido..
al menos acelerando..

Afloja un poco el diferencial delantero.
hablanda la amortiguacion delantera.

Yo me volvi loco con el mio... y hablando la amortiguacion
tube mas que suficiente....

Volver arriba Ir abajo
http://rcexplosion.foroes.org/
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyLun 27 Dic 2010, 14:56

con el chasis de eagle version Drift, consigues mas angulo y el chasis kit sale por unos 60 euros puesto en casa, sino te quieres gastar esa pasta siempre puedes imitarlo con tieRods y demas..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMar 03 Mayo 2011, 23:28

Por si hay interesados en mejorar la dirección de nuestros TT-01.... Que tal esto???

http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=91_152_151&products_id=2100&zenid=5k0t0m25acr194mtnd2jujtkg6
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMiér 04 Mayo 2011, 11:02

http://www.technicalrp.es/catalog/gpm-manguetas-delanteras-aluminio-tamiya-tt01-p-37080.html

no digo mas.....las compre para sustituir las originales de serie, y cuando les mote estas y puse el tornillo collado en el agujero de mas cerca a la rueda, la verdad me quede impresionado de la manera que augmento la direccion del tt01. Claro esta que todo tiene un limite.....y este limite es el maldito vaso del palier que al maximo giro toca.....asi que tendre que comprar vasos nuevos XD.

En serio...la verdad es que ganas unos 4 mm o 5.......y eso se nota y muuuuchoo.
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMiér 04 Mayo 2011, 13:28

escavat1, podrias poner fotos para poder ver la diferencia y también referencias de los vasos y demas que compres???

Wink
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMiér 04 Mayo 2011, 16:23

sobre la referencia ahi esta....creo que esta el numero.

Sobre las fotos o videos. No tengo ninguno hecho. Esta tarde en cuando cargue algo la camara subo un video o una foto del cambio de angulo.
Volver arriba Ir abajo
javigti

javigti


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMiér 04 Mayo 2011, 21:39

en vez de comprar eso le puedes hacer un brico a las tuyas originales quitandole los topes con una dremel y listo

yo lo tengo echo asi, luego subo unas fotos para que veais la diferencia
Volver arriba Ir abajo
BlinX

BlinX


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Laredo (Cantabria)

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyJue 05 Mayo 2011, 00:54

Fotos ya.... xD
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyJue 05 Mayo 2011, 22:12

Si quereis mas direccion en un tt01, solo hay 2 formas... O cambiar de chasis, o comprar la conversion Eagle Drift.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyJue 15 Mar 2012, 18:20

Bueno, se que refloto el hilo pero solo para subir un vídeo de la dirección del tt01 modificada (solo quitando los topes) para que se vea la diferencia, ya que en este hilo nunca llego a subir nadie nada y para futuras búsquedas va a ser útil.

Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyVie 16 Mar 2012, 11:59

tienes las manguetas de serie por lo que veo. Siendo asi, con la dremel le haces un agujero mas cerca de la rueda, y collas el renvio en ese agujero. Haces un extensor para unir el renvio a la H de direccion y cambiando los palieres para que no hagan tope ya tendras mas direccion.

Yo intente hacerlo con los de serie (manguetas), perome pasa como los calcetines....que nunca encuentro la pareja......y en las manguetas metalicas, la dremel no tiene fuerza para hacer el agujero XD.

a esto es a lo que me refiero.

http://rc-drift.com/rc-drift-forum/index.php?topic=8777.0

un brico facil, para toda la familia y para todos los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyLun 09 Abr 2012, 22:23

Tengo problemas, ya le monte el OneWay y los palieres 3racing, a aumentado el giro una barbaridad pero al girar al máximo, la rueda que mira hacia el exterior me vibra en cantidad, parece que se va a desmontar el coche. Esto es normal? como se soluciona?
Volver arriba Ir abajo
kubataa

kubataa


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Localización : bcn

¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? EmptyMar 11 Dic 2012, 16:09

escarvat1 escribió:
http://www.technicalrp.es/catalog/gpm-manguetas-delanteras-aluminio-tamiya-tt01-p-37080.html

no digo mas.....las compre para sustituir las originales de serie, y cuando les mote estas y puse el tornillo collado en el agujero de mas cerca a la rueda, la verdad me quede impresionado de la manera que augmento la direccion del tt01. Claro esta que todo tiene un limite.....y este limite es el maldito vaso del palier que al maximo giro toca.....asi que tendre que comprar vasos nuevos XD.

En serio...la verdad es que ganas unos 4 mm o 5.......y eso se nota y muuuuchoo.

Refloto para ver si alguien puede decir algo sobre esto. Por 14 euros que vale sale a cuenta las ganancias en el angulo de giro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?   ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la dirección
» Tengo 21 dolares que gastar en RCmart y quiero aumentar mi angulo de giro.
» Conservar direccion del TEH
» Servo de direccion
» Problema con la direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: