Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con la direccion

Ir abajo 
+2
generacion-martin
stefanotms
6 participantes
AutorMensaje
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 21:04

Bueno, hoy he ido (al fin..) a probar mi cochecito, he estado un ratillo haciendo el tonto en el circuito de leganes, pero no he podido hacer mucho :S
Resulta que el coche se me va para un lado y no puedo corregirlo con los botones de la emisora. Si voy bastaaaante lento si va recto, pero a la que le doy un pelin mas de gas se empieza a ir para un lado y como le de bastante gas es que directamente trompea. Alguien sabe que puede ser? Ruedas desgastadas diferente... diferente dureza de amortiguador... o algo? alguna idea? Gracias
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 21:08

Bueno, depende, si usas CS, eso es lo normal, siempre se ira hacia un lado.
Si usas 50-50 y te pasa, debe de ser que las ruedas delanteras estan un poco giradas hacia algun lado, y eso se puede corregir con la emisora en unos botones.
Y si no es eso, pues ya no se, algun problema interno.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 22:05

si, uso CS, pero es que no es normal lo que se me va para el lado :s

vamos, que tiene que tener algun problema, creo...

bueno, este sabado me llegare a la competi, no voy a participar ni nada, pero me llevare el coche igual, a ver si me hechais un cablecillo Wink
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 22:07

Si llevas CS es normal que vaya de lado, la solucion es Very Happy a puntita de gas siempre contravolantear y veras como se disfruta.
PD: que % de CS llevas?
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 23:02

Apoyo los comentarios, cs = ir de lao!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 23:07

ccaa84 escribió:
Si llevas CS es normal que vaya de lado, la solucion es Very Happy a puntita de gas siempre contravolantear y veras como se disfruta.
PD: que % de CS llevas?

llevo 1.5 de CS.

no se, pero lo de que se vaya de lado no es un poco, si le doy al gas a menos de la mitad sin darle a nada de la dirección empieza a hacer trompos. entonces a la hora de intentar controlarlo, si intento derrapar para el otro lado se puede mas o menos controlar, pero a la que intento derrapar para el mismo lado de la desviación, con un mínimo toque ya hace un trompo de 180º :S
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMar 05 Jun 2012, 23:45

Pues eso es regular probar regular probar regular probar, a mi al principio tambien me pasaba que para un lado trompeaba y para el otro drifteaba mas o menos bien, mira que alguna rueda no vaya frenada por suciedad prueba a ajustar un poco la direccion los muelles, ves probando. Yo lo consegui arreglar.

Sobretodo si la suciedad hace que una rueda vaya frenada o por lo que sea suele pasar eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Invitado
Invitado




Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 00:57

Amigo, no quieras aprender en 5 minutos lo que algunos tardan meses. Se va, pues claro, de eso se trata, de que se vaya de lado el solo, si las traseras corren mas que las delanteras, es lo que debe ocurrir. Ahora te toca rodar hasta aburrir.
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 08:21

bogy85 escribió:
Amigo, no quieras aprender en 5 minutos lo que algunos tardan meses. Se va, pues claro, de eso se trata, de que se vaya de lado el solo, si las traseras corren mas que las delanteras, es lo que debe ocurrir. Ahora te toca rodar hasta aburrir.

no no, igual me he explicado mal, no es que se vaya de lado, eso es lo logico. lo que pasa es que se va para un lado, como si tuviese la direccion un poco girada para un lado, pero eso ya lo he estado mirando :S
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 10:26

video men!
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 10:45

Prueba lo que te comente antes! que no lleves alguna rueda frenada, las caidas, que no roce el chasis al suelo, que si lo llevas bajito puede pasar, la cosa mas tonta es lo que te puede estar ocasionando que para un lado se te vuelva incontrolable y te trompee siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Invitado
Invitado




Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 12:22

Te digo lo mismo que Gusano, y que javivi tambien, revisa todo, ahora es cuando sabras lo que es un rc de verdad, aqui no hay mecanicos que valgan, te toca aprender si o si, jejeje mira que todos los tirantes sean igual de largos que el mismo del otro lado, que la transmision gire libre sin rozamientos, que los cardanes delanteros y traseros esten bien, a ver si vas con traccion a 3 ruedas y por eso trompea a un lado, que las ruedas delanteras esten paralelas entre ellas, viendolas desde arriba, revisa los epas de la emisora si los tienes, si no, pues el trim, dejalo a 0 y vuelve a poner el brazo de servo en esa posicion cuando las ruedas esten rectas, pueden ser mil cosas, que un amortiguador lleve mucha precarga y el otro del mismo tren no lleve casi, y vaya el coche desnivelado. Video desde cerca, sin carroza, y rodando lento, haciendo circulos hacia los dos lados en tu habitacion vale, y un poco de recta, aunque sea solo un metro, si dices que se cruza tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 13:40

si tienes diferencial delante mira que no este muy suelto, sino tmb una rueda deja de traccionar y trompea aparte de lo que te an dicho
Volver arriba Ir abajo
stefanotms

stefanotms


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 17:55

muchas cositas para probar jeje.

Esta tarde tengo que hacer un par de cositas, pero luego me pondre a meterle mano a ver si puedo arreglarlo yo, sino intentare hacerle un pequeño video y lo subo aqui. Gracias por los consejos, ya os comentare que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion EmptyMiér 06 Jun 2012, 22:15

A mi me paso lo mismo en mi TT01 que iba bien a un poco de velocidad pero era darle fuerte y el coche trompeaba siempre para el mismo lado.

Tras mil vueltas de cabeza vimos lo que fallaba y era que el cardan delantero derecho, iba bien a poca velocidad pero cuando se le daba caña el pasador del lado de la rueda no daba de si y se "corria" por asi decirlo, y entonces la rueda delantera derecha no giraba a la velocidad de las demas y el coche trompeaba siempre hacia ese lado.

Solucion? Cardan de mas giro de Broadtech, cero problemas desde que lo monte. Pero ya te digo, yo iba a 50/50

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la direccion Empty
MensajeTema: Re: Problema con la direccion   Problema con la direccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la direccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema direccion tt01
» palier de dirección roto
» Ayuda con la dirección
» ¿Como aumentar la dirección de un TT-01D?
» Conservar direccion del TEH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: