Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 01:02

Jajaja... muy buenos paralelos, y con el mando roto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 03:02

cuantas emisoras piensas cargarte? xD
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 13:28

Benas tardes señores!!! soy de cadiz y nuevo en esto del drift..... me gustaria saber qdias vais al circuito, para llegarme a veros e ir aprendiendo un poco... por cierto tengo una pregunta, me e comprado un tamiya xb pro tt_01..( bastante basico...) y le e puesto una bateria 5.0.... tendre problemas con el motor??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:20

buenas, con bateria de 5.0 supongo que te referirás a Lipo, yo creo que no tendrás problemas, solo que necesitaras un buzzer que te avise de cuando se gasta la batería ya que las lipo no pueden bajar de un cierto voltaje porque mueren.

Los variadores que suelen vender para motores mas gordos traen lo que se llama "corte de lipo" que lo programas para que cuando la batería baje de un voltaje se pare en seco para no estropear la batería. Pero creo que el variador de serie no trae esa opción, así que pillate un buzzer que como mucho te puede costar 4 o 5€ y lo que hace es avisarte de forma acusica (pita) cuando baje del voltaje peligroso.

Un saludo y ya nos veremos por aquí!
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:26

samu eres un makina!!! ya si me dices donde puedo comprarlo rematas lajugada!! jejeje Gracia pixa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:32

supongo que en la tienda de RC del puerto (La isleta) lo tienen y baratito. Si vas comentaselo que batería tienes y tal y te dirá donde se conecta, aunque no tiene mucho misterio jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:56

samu escribió:
buenas, con bateria de 5.0 supongo que te referirás a Lipo, yo creo que no tendrás problemas, solo que necesitaras un buzzer que te avise de cuando se gasta la batería ya que las lipo no pueden bajar de un cierto voltaje porque mueren.

Los variadores que suelen vender para motores mas gordos traen lo que se llama "corte de lipo" que lo programas para que cuando la batería baje de un voltaje se pare en seco para no estropear la batería. Pero creo que el variador de serie no trae esa opción, así que pillate un buzzer que como mucho te puede costar 4 o 5€ y lo que hace es avisarte de forma acusica (pita) cuando baje del voltaje peligroso.

Un saludo y ya nos veremos por aquí!
depende el modelo si que corta, creo que era a partir del 03
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 14:03

joselu como podria saberlo con seguridad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 15:19

mirando la referencia, creo que era algo asi como "tub-01-bk" o algo parecido... :s dependiendo el numero pues es modelo antiguo o nuevo, aunque un chibato siempre va bien tenerlo porque por el precio...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 15:31

ok lo pondre y asi no me la jueego! thanks!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 19:31

Si tu variador es un teu104bk ya lleva el corte de lipo, en cambio si es un teu101bk no lo lleva, mira las pegatinas, y de paso echale un ojo a electronica que hay un par de post sobre ese variador
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 21:35

si si, el mio es el teu104bk, pero de todas formas tomo nota y echare unvistazo al tema de electronica.... gracias bogy!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyJue 07 Jul 2011, 02:47

yo no te lo he podido solucionar porque de electrónica de las que te traen los tamiya de serie estoy pegado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptySáb 09 Jul 2011, 23:08

Encantado de conocer hoy a Catrofe y a Pirriwey!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 05:34

El ambiente me a gustado mucho... aunque el circuito y demas dejaba algo de desear.... mas adelante lo haremos mas en condiciones... por lo pronto parece que se estan picando xD
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 10:45

samu escribió:
Encantado de conocer hoy a Catrofe y a Pirriwey!
Igualmente, la verdad que teneis alli un ambiente muy bueno, a ver si pronto voy pero esta vez con el rc.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 14:01

ola jerezanos, se os esta echando de menos por aqui por sevilla, toda esta gente me pregunta constantemente por vosotros y de cuando vais a volver, ya sabeis que aqui, teneis vuestra casa. saludos.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 17:43

Os lo pasaistesi biennn ehhhh, que suerte... ya os tocará el agrio ya os tocará. No nos enfriemos ahora que ya hemos dado un pasito adelante, a ver si nos autorizan y lo montamos a lo grande, un saludo y ya os conoceré yo también.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 22:55

Freaky... que no te extrañe que dentro de poco nos veamos por alli jeje... nosotros ahora estamos organizando muchas cosas molonas...xD

Fran, ya queda menos =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 02:45

pirri, dentro de na estarás dándole de lado veras Wink


Isra, que bonito coño, me emociono Sad dentro de na nos vemos otra noche para darnos calor estando cerquita jajajajaja pero sin mariconeo eh? xD
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 14:21

señores encantado d conoceros!! un ambiente d lujo y aclare cantidad d dudas!! contad con uno mas todos los sabados!!! espero poder llevar el sabadito q viene el coche con eldiferencial blokeado yun motorcito nuevo q e pillado (con su variador).... jejeje.... un saludo gente!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 17:51

ya te as pillado un motor nuevo y todo? que cabrón jajaja al de serie no le as hecho ni el rodaje xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 00:48

samuuuu aunque robandome fotos no jajajajaj catrofe este finde vamos juntis no que yo tambien llebo un scao de cositas new
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30

mañana me llega el one way delantero....... sabre montarlo??....... alguien mas lo duda?? jajajaj....... es sencillo no? ..... el sabado a las 3 y media tamos alli ehh oli?? q tengo mono ermano!!!
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:33

al final la idea d cambiarle el motor la e desechado durante un tiempo.... kemare este antes samu!! jajajaj..... es q e comprado unas cosillas... jejejejej ya te enseñare el sabado!!! (no t crea q es na del otro mundo... pero pa mi nivel.....) ya te veo makinaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: