Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyDom 06 Nov 2011, 19:06

Voy a crear un post en la sección de coches 1/1.

A ver si quedamos para que me pases los vídeos y para un par de cosillas mas.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 12:52

Os voy a dar yo fotos y reporte a base de mamporrazos, ya os vale habernos dejado abandonados a la suerte y pasando un frio de muerte, por cierto nos lo pasamos muuuy bien, se me hizo corto como siempre, y ya tenemos circuito para los offroad... si hubieras venido samu hubieras flipado, imagina tener para tu traxxas un mini circuito para motos de minicross con saltos muuuy jartos y curvas peraltadas, y si te aburres te vas al de cross y hay ya pillas altos vuelos affraid lo mejor, está al lado de casa de mis padres Very Happy y cuando digo al lado es al lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 14:30

Oye la cinta del circuito a aguantado?


Fran, creeme que nosotros pasamos un frío de la hostia xD


Entonces mola el circuito offroad no? es que llegamos tarde de Córdoba un poco cansados.

Nos vemos tio!
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 15:44

si a aguantado escepto lo que han quitado y los derrapes de los nños encima pero si la mayoria si, de todas formas hay cinta
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:03

Por cierto oli ya tengo la polea de 40 en mi casa, asi que la tuya no es normal que no te haya llegado, la mia la pedi hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:28

Frantrax y demás que buscais un TT para hacer el cafre, otro para elegir, mas o menos del tamaño del e-revo 1/16, mas o menos el mismo precio, tiene toda la electronica, incluida la bateria(solo una) de un 1/10, es HPI competencia directa de traxxas y un chasis como te dije, mas preparado para saltos grandes, no os perdais el video XD
http://www.hpieurope.com/kit-info.php?partNo=106572&lang=en
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:33

salvi te odio eres un ......

si si ya te lo dire en persona.....

deja que te coja.....


empujador de ovejas....
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:36

pues ahora te voy a agregar en una foto del facebook y me odiaras más xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 17:39

fran ami tambien jajajaja
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 21:50

Por cierto ya tengo 221 de counter affraid , seria conveniente cambiar la correa delantera por otra mas larga, pero no hay... pero suelta parece que todo va bien, no queda con holguras. En el salón de mi casa va bien... ahora en la visera será otra historia.

Salvi vamos a ver, el savage se me va un pelin de presupuesto, que opinas del hpi e firestorm, porque me lo puedo sacar por 140 euros de segunda mano, no preguntes como aunque seguro que lo sabes Surprised , viene con un 10t brushless waterproof y tiene muy buena pinta, no se si liarme la manta y pillarlo, no creo que este muy cascado, y en navidades pillar algo más serio, tipo emaxxxx Twisted Evil ,CUANDO VEAS EL CIRCUITO OFFROAD SE TE VAN A CAER LOS GAYUMBOS AL SUELO.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyLun 07 Nov 2011, 23:41

Fran, si ves que está en buenas condiciones, pillalo. Es muy buen coche, si lleva la electrónica original, es un mamba camuflado. Si no te lo pillas y para todos los demás, podeis mirar el traxxas rustler, traxxas stampede o el slash, no porque sean mejores, sino porque tienen mas repuestos y opcionales. Los chasis pelaos los encontrais en ebay sobre los 70€ nuevos a falta de la electronica ruedas y carroceria, por si os quereis hacer un coche al gusto. Recordad que todos son 1/10 rwd aunque del slash y el stampede los hay tb en 1/10 4wd. Tambien podeis optar por el duratrax evader, del que hablan muy bien y es ridiculamente barato.

Pillate lo que sea y vamos a ese circuito YA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyMiér 09 Nov 2011, 18:34

Informacion Importante

Todo aquel que pertenezca a la asociación y tenga sus cuentas al dia que mande un correo electronico a rcdriftjerez @gmail.com con su nick, nombre completo y DNI.

Esto es para el tema del permiso de la visera, los vigilantes de seguridad de allí tendrán una lista con los miembros de la asociación los cuales serán los que pueden estar allí. Si alguien que no pertenezca a la asociación va allí a coger el coche un día cualquiera y lo echan no tendrá mas remedio que irse.


Todo aquel que aun no sea socio y quiera pertenecer a la asociación para poder usar el circuito que mande un correo electrónico a rcdriftjerez @gmail.com y recibirá mas información.



La dirección de correo electrónico está escrita con un espacio para que no llegue spam.
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:03

Dime si te ha llegado el mio SAmu que me daba fallo al enviarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:52

Recibido
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyJue 10 Nov 2011, 17:21

mandado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 01:14

Venga, este sábado a las 4 de la tarde, quien se apunta?



Sábado 12 - 4 de la tarde - visera
-Samu
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 06:31

podeis apuntaros para la tarde del sabado 12 en sevilla tios la quedada esta echa para la 13.30
y podemos estar alli y estar todos tios, bueno en el nuevo tema de la quedada de sevilla esta todo, si os interesa decid algo o lo que os venga bien, un saludo jerez, samu, romano, felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, olidecai, frantrax, pirriwei, todos haber si os podeis pasar se espera echar un dia de lujo, hay coches circuito gente, cervesita buen rrollo.................siempre mas es mejor. ciao
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 15:10

Yo me apunto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 15:59

Sábado 12 - 4 de la tarde - visera
-Samu
-Olidecai
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 19:48

Yo no puedo mañana tampoco.....
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 20:36

chavales mañana vendra a la visera un fotografo con su ultracamara....

lo digo para que lleveis vuestras mejores galas, vosotros y vuestros coches
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 21:27

yo no puedo ir, aparte tengo los 2 coches desmontados, a la espera de ponerlos en condiciones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptyVie 11 Nov 2011, 21:32

Que estas haciéndole a tus monturas?


Yo llevaré el invento de la cámara helicóptero a ver que tal sale xD


Nomu, has avisado tu al chaval entonces?
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptySáb 12 Nov 2011, 08:31

no pasa nade se entiende de verdad para la proxima con cuatro dias de antelacion. un saludo.
menos mal que la gente de sevilla si va aquedar aver si el gusanillo aguanta, ciao.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 EmptySáb 12 Nov 2011, 13:41

franklin yo creo que el roma se refiere a hoy

lo del finde que viene, todavia estamos barajando posibilidades,ya diremos algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: