| RC Drift Jerez - Volumen I | |
|
+22Pertegaz nifar ercoly Trilla_VTS Jaime09 OGUM gUsAnO Art3riA generacion-martin salvi-rc DaniRC Nomuflip RWD escarvat1 FRANKLIN23 kasumi olidecai catrofe Romanos danicv pirriwey frantrax freaky_281 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Lun 14 Nov 2011, 23:20 | |
| - joselu83 escribió:
- Buenas a todos:
Manu en Cataluña a creado la asociación y a ido al ajuntamiento a pedir si nos cedían algún local vacío de los 1000000000000 que tienen y se han reído en nuestra cara... complicado esta que te cedan algo aunque sea pagando una parte... Buscar en alguna asociación de vecinos si tienen salas vacías y os hacéis un circuito de quita y pon currado, pero tienes que respetar sus horarios... Esta la cosa complicada sino tienes pasta Un saludo y ánimos andaluces!!! thanks por la informacion, hay uno que tiene un amigo aficionado a la fotografia, hicieron una asociacion y les cedieron un local, nosotros al menos... vamos a intentarlo, y si tenemos suerte pues perfecto, si no pues tendremos que pensar en alquilar un local, somos bastantes por lo que dudo que nos salga excesivamente caro. Esperemos avanzar entre todos en el drift ¡¡ | |
|
| |
olidecai
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 37 Localización : Cadiz
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Lun 14 Nov 2011, 23:28 | |
| XD
Ami darme lo que sea ahora amos a tira pa lantec con esto de una puta vez. | |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
Mensajes : 257 Fecha de inscripción : 05/09/2011 Localización : Rota (Cadiz)
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Lun 14 Nov 2011, 23:37 | |
| - olidecai escribió:
- XD
Ami darme lo que sea ahora amos a tira pa lantec con esto de una puta vez. A ti te voy a dar yo una cosa.... jajajajja... pan duro.... niño del taxi..... jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 00:13 | |
| Bueno, al menos ya tenemos algo, la visera, que no estamos nada mal, si llueve no nos mojamos, en verano no da el sol y es grande, suelo medianamente bueno etc. El único contra es que no podemos decorar el circuito como nos gustaría. |
|
| |
olidecai
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 00:49 | |
| - OGUM escribió:
- olidecai escribió:
- XD
Ami darme lo que sea ahora amos a tira pa lantec con esto de una puta vez. A ti te voy a dar yo una cosa.... jajajajja... pan duro.... niño del taxi..... jajajajajaja XDXD jo puta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 01:02 | |
| Bueno, cambiando de tema. Sabado 19 a las 4 en la visera:-Samu |
|
| |
olidecai
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 01:43 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 02:10 | |
| Te apunto yo xDD
Sabado 19 a las 4 en la visera: -Samu -Olidecai |
|
| |
Nomuflip RWD
Mensajes : 276 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Localización : circuito de jerez
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 17:38 | |
| monteblanco?
tandas??
que pensiais???
| |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 17:50 | |
| - Romanos escribió:
- lo que teneis que hacer ya, es lo de los papeles de la asociacion, o ir rellenandolos y dejandolos listos para que firmemos o lo que haya que hacer, luego podremos solicitar que nos cedan un local antes de pensar en alquilar nada, si vemos que no se puede o cualquier otro motivo ya pensaremos en alquilar algo.... pero os recuerdo que hay muchos locales del ayuntamiento y hay posibilidades de que nos cedan alguno....
Suerte... a ver si conseguis avanzar, nostros llevamos casi 2 años detras de hacer la asociacion pero no terminamos de llenar los pepeles, todo depende de quien se encargue....... | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 18:17 | |
| - Art3riA escribió:
- Romanos escribió:
- lo que teneis que hacer ya, es lo de los papeles de la asociacion, o ir rellenandolos y dejandolos listos para que firmemos o lo que haya que hacer, luego podremos solicitar que nos cedan un local antes de pensar en alquilar nada, si vemos que no se puede o cualquier otro motivo ya pensaremos en alquilar algo.... pero os recuerdo que hay muchos locales del ayuntamiento y hay posibilidades de que nos cedan alguno....
Suerte... a ver si conseguis avanzar, nostros llevamos casi 2 años detras de hacer la asociacion pero no terminamos de llenar los pepeles, todo depende de quien se encargue.......
entonces lo llevamos chungo ..... XDXDXDXDXDXD JAJA, gracias tio , esperemos que consigamos algo entre todos | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 20:32 | |
| Seguro que si Romanos, se os ve animados en el momento justo ademas sois una piña. | |
|
| |
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 21:48 | |
| - Nomuflip RWD escribió:
- monteblanco?
tandas??
que pensiais???
Yo si os animais me apunto del tiron¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 21:49 | |
| - pirriwey escribió:
- Nomuflip RWD escribió:
- monteblanco?
tandas??
que pensiais???
Yo si os animais me apunto del tiron¡¡¡¡ Gasofa para los coches a media, bocatas y tiramos para Monteblanco? |
|
| |
pirriwey
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 21:50 | |
| - samu escribió:
- pirriwey escribió:
- Nomuflip RWD escribió:
- monteblanco?
tandas??
que pensiais???
Yo si os animais me apunto del tiron¡¡¡¡ Gasofa para los coches a media, bocatas y tiramos para Monteblanco? Ok mi coche esta disponible. | |
|
| |
Romanos
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 22:05 | |
| podeis contar conmigo¡¡¡¡ pasaremos un buen dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 22:27 | |
| Entonces aplazamos el Drift al Domingo 20 (recordad que hay que ir a votar)
Domingo 20 a las 4 en la visera: -Samu |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 23:26 | |
| Si lo aplazais al domingo yo no puedo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 23:44 | |
| Joder y nos tenemos que intercambiar unas cosillas.... jaja |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 23:46 | |
| bueno...si alguno no va a montecastillo, ya que tengo el sabado libre igual tiro a chiclana si alguien se apunta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Mar 15 Nov 2011, 23:49 | |
| Montecastillo no, Monteblanco (Sevilla) jaja
Si vas a tirar para Chiclana habla con Balin que seguro que va. |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Miér 16 Nov 2011, 15:14 | |
| Yo vivo al lado del circuito, sí queréis quedamos, pero me gustaría también catar el nuevo cs... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Miér 16 Nov 2011, 15:21 | |
| Yo también quiero probar la nueva configuración de mi coche, la probaré el domingo supongo... |
|
| |
OGUM Carrocería del mes
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Miér 16 Nov 2011, 16:06 | |
| - samu escribió:
- Joder y nos tenemos que intercambiar unas cosillas.... jaja
Avisame cuando puedes... el domingo por la mañana tengo "libre" me podria acercar a darte el material ademas de un par de collejas... jajajajajajaja - frantrax escribió:
- Yo vivo al lado del circuito, sí queréis quedamos, pero me gustaría también catar el nuevo cs...
Fran...si he dicho lo de chiclana es para aprovechar el sabado libre que tengo.... ya que siempre se aplaza el sabado reservado para drift (mamonas) Si acaso quedamos pruebo las nueva suspension y algun zapatito nuevo que me ha llegado entre otras chuches... jajajaja Ya nos ponemos en contacto por si puede ser Salu2 | |
|
| |
olidecai
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I Miér 16 Nov 2011, 22:11 | |
| yo si vais a la visera el sabado por la tarde voy esto va por OGUM FRAN y todos los demas que no vallis al otro sitio asi que espero respuestas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I | |
| |
|
| |
| RC Drift Jerez - Volumen I | |
|