Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novato con muchas dudas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... EmptyDom 30 Ene 2011, 18:40

hola he leido bastante en este foro lo malo es que lei despues de comprar el coche... bueno fui a lo mas economico que encontre que fuese brushless, pero pense que lo de drift era solo cambiar las ruedas y a andar pero ya veo que no...
bueno lo primero haber si alguno sabe algo sobre mi coche, lo compre por ebay lo unico que se es que es de redcatracing.com este para ser exactos lo malo es que no pone ninguna especificacion del ESC pero es un ezrun-s10 y mirando por internet no encontre nada sobre el... tengo aparte de la bateria que me trae el coche (una nimh 2000mah) dos lipo de 2s y 5000mah, y unas ruedas que compre para hacer dirft creo que no tienen marca pero son lisas y como si en el medio tubiese un plastico mas duro que el de los bordes y las llantas tienen un poco de offset creo que 3 mm, la suspension es un poco blanda pero voy comprar aceite mas duro creo que 450, llegara?? lei lo de setup japo pero hay muchos terminos que no entendi y tampoco encontre lo que significaba
y por ultimo el tema del diferencial el mio por lo que mire creo que es de satelites aun no me anime abrirlo pero en este caso que sera mejor solo bloquear el trasero y el delantero dejarlo trabajando o bloquear los dos?

gracias por la ayuda y perdon por el poner las preguntas tan desordenadas... no me expreso bien y menos por escrito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... EmptyLun 31 Ene 2011, 19:05

A ver, para empezar, en el foro hay un monton de info, incluso sobre tu coche, es el mismo que el maverick strada, o el HSP, y alguno mas que hay por ahi, los diferenciales son de satelites, pero para bloquearlos deberas rellenarlos de alguna masilla, que se haga dura y se acople a la forma de los satelites, tipo poxipol o similares, pero ojo, ese proceso puede ser irreversible, asi que te recomiendo engrasar primero los elementos, y luego echar la masilla asi no se quedaran pegados. Lo demas, esta todo en el foro.

Lo del variador, un ezrun s10, no puede ser que lleves un variador de solo 10 A, mira bien si lleva el variador mas pegatinas o si lleba el manual mas info sobre el, me parece muy poco amperaje para un variador de 1/10
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... EmptyLun 31 Ene 2011, 21:24

gracias, ahora por lo menos se que tipo de chasis tengo, ya bloquee los dos diferenciales con pattex asegurandome de poder sacar el pegote te pattex, ahora falta el tema del esc creo que es de 45 a pero en el propio esc no pone nada al respecto lo vi en el libro de repuestos para el coche pero no se si es el mismo por fuera es igual..., si alguien sabe algo mas sobre este variador el ezrun s10.
gracias
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... EmptyVie 29 Jul 2011, 17:09

Hola Manrike5.
Seguro que despues de tanto tiempo te han aclarado las dudas sobre el variador, o has cambiado el equipo. Como s10 no esta en catalogo, hay un 25Amp, un 35Amp y un 60Amp y las medidas son todas iguales, solo varian en la dimension del cable (visualmente).
No queria dejar pasar la oportunidad de saludarte y "fliparlo" con tu sentido del humor, llevo media hora riendo y pensando si me puedes calientar los macarrones con tu microndas.
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... EmptySáb 30 Jul 2011, 00:24

GabeG escribió:
Hola Manrike5.
Seguro que despues de tanto tiempo te han aclarado las dudas sobre el variador, o has cambiado el equipo. Como s10 no esta en catalogo, hay un 25Amp, un 35Amp y un 60Amp y las medidas son todas iguales, solo varian en la dimension del cable (visualmente).
No queria dejar pasar la oportunidad de saludarte y "fliparlo" con tu sentido del humor, llevo media hora riendo y pensando si me puedes calientar los macarrones con tu microndas.

Supongo que sera el de 35 aunque en las especificaciones creo que ponia 40A...
y lo del microndas que viene por lo del 2,4ghz todos muertos??
porque si que funcionan en 2,4 hechale un ojo pero tranquilos en el caso del microondas trabaja en una caja en principio sin fugas aunque si notas que internt se cuelga cuando trabajar el micro... mal asunto...
es mas preocupante las antenas de telefonia de las ciudades que trabajan a una frecuencia un poco mas baja... 2,1ghz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato con muchas dudas... Empty
MensajeTema: Re: Novato con muchas dudas...   Novato con muchas dudas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novato con muchas dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas dudas
» Dudas de novato
» Dudas de Novato
» dudas de novato
» Dudas de novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: