Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

R2hobbies estan un poco despistados

+7
SOICHIRO_HONDA
DriftMaster
Jaime09
Jandro_TSI
escarvat1
savernake
kilian
11 participantes
AutorMensaje
kilian

kilian

R2hobbies estan un poco despistados Empty
MensajeTema: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 00:38

Espero que a nadie se le ocurra poner el aleron asi :lol!:

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve51105

R2hobbies estan un poco despistados 01

R2hobbies estan un poco despistados 02

Laughing
http://www.pic-astudio.com
savernake

savernake

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 00:40

Bueno, se puede decir que es "original y poco visto".

Ni puta idea de marketing tienes XDXDXD
escarvat1

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 13:14

tan originales como siempre estos del r2hobbies XD
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 14:59

Esto ya se hablo hace muuuuucho tiempo... Hubo uno que hasta les envio un mail diciendo que rectificasen las fotos que tenian los alerones puesto al reves y nada ahi siguen... xDDD
kilian

kilian

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 15:03

Jandro_TSI escribió:
Esto ya se hablo hace muuuuucho tiempo... Huvo uno que asta les envio un mail diciendo que rectificasen las fotos que tenian los alerones puesto al reves y nada ahi siguen... xDDD

Lo siento, no lo sabia XD, no he usado el buscador para esto la verdad jejeje, lo que pasa que como esta web no solia mirarla y ahora estoy estudiandomela todo el rato... pues me he fijado en el super alerón Rolling Eyes
Jaime09

Jaime09

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 16:11

Ya lo creo que si los de r2hobbies son unos despistados... bueno despistados no se si seria apropiada la definicion.... despues de lo que me armaron

En noviembre de 2010 ice un pedido el cual pague al instante.... llego enero de 2011 y ni rastro del pedido... les mande un mensaje y me dijeron q lo mirarian aver que pasaba...

llego febrero y nada todavia, asique mande otro mensaje y me dijeron que les aparecia como no pagado asique escanee el recibo del pago y se lo mande...

a finales de marzo fue cuando me mandaron un mensaje diciendo que estaba pagado y q me lo mandaban y na ya esta en casa pero me costo! XD
DriftMaster

DriftMaster

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 21:38

Hombre de esta forma nos hemos fijado todos en el aleron no? XD
Aprovechando, alguien sabe la altura de ese aleron?
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 21:51

Yo pedi 2 carrocerias: s15 y EvoX, me mandaron apra el ilvia los portalamparas del s15 y para el evo los del s15 tambien... Un compañero se compro un evo y un gtr, pues le mandaron todos los portalamparas del gtr... Les reclamamos y los chinos decian que los portalamparas del evo era los mismos que los del s15 y el gtr..., Les dijimos que si savian los que era un gtr, un s15 y un evo, que no se parecen en nada y respondieron que nos los enviarian. De eso hace año y medio ya... El s15 se rajo a los 2 dias de uso y el evo esta criando polvo, paso de malgastar pintura en una carroceria que va a durar 2 dias.
kilian

kilian

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 22:31

Jandro_TSI escribió:
Yo pedi 2 carrocerias: s15 y EvoX, me mandaron apra el ilvia los portalamparas del s15 y para el evo los del s15 tambien... Un compañero se compro un evo y un gtr, pues le mandaron todos los portalamparas del gtr... Les reclamamos y los chinos decian que los portalamparas del evo era los mismos que los del s15 y el gtr..., Les dijimos que si savian los que era un gtr, un s15 y un evo, que no se parecen en nada y respondieron que nos los enviarian. De eso hace año y medio ya... El s15 se rajo a los 2 dias de uso y el evo esta criando polvo, paso de malgastar pintura en una carroceria que va a durar 2 dias.

Pues ahora ya estoy cagado jajajaja, yo que me habia comprado la del S15 para ir tirando y empezar...ya veo que me va a durar nada y menos :cyclops:
Jaime09

Jaime09

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 22:32

No hombre no tiene porque durarte poco, depende de donde ruedes... de como ruedes... yo tengo un skyline de r2hobbies y un subaru aver cuando los presento al foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 23:16

juasss se le a ido la pinza al que echa las fotos xD
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 23:31

uno de aqui Santi_Drift pidio un Camaro y le direron las pegatinas de un Focus xD, yo he visto rodar carrozas de r2hobbies y la verdad para empezar estan bien y si las usas como una persona normal y no como un cabra te durar tiempo pero siempre acabara rompiendose por algun lado xD depende de muchos factores, pero claro no dejan ser carrozas de r2hobbies cuando se rompan, pues otra, pa lo que vale. xD
joseeemi

joseeemi

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyLun 14 Mar 2011, 23:43

vaya pues yo por suerte no he tenido problemas en todo lo que he pedido,,,te lo digo para que almenos tengas menos miedo jajajaj
DriftMaster

DriftMaster

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 08:17

Ya han vuelto ha hacerlo pero esta vez han girado la parte de arriba
R2hobbies estan un poco despistados R2cagada
kilian

kilian

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 09:52

jajajajja menudos estrellitas son! Very Happy
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 11:27

Por lo menos en esa fotos si que pusieron el alerón como dios manda xD.
kilian

kilian

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 11:28

vicentedrift!! escribió:
Por lo menos en esa fotos si que pusieron el alerón como dios manda xD.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
DriftMaster

DriftMaster

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 20:46

Y eso no es todo. el otro dia van i me mandan un mensaje diciendo que se les habian terminado unos neumaticos que habia pedido y que si me iba bien cambiarlas por otras ( me decia cuales). La question es que el diametro interior de los que habia pedido era de 51 y ellos me los querian cambiar por unos de 45 XD
Jandro_TSI

Jandro_TSI

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyJue 07 Abr 2011, 22:27

Pues a mi me mandaron el mismo mensage, que no les quedaban ruedas y que me avisarian cuando estuvieran, y van y me las mandan...
xDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyVie 08 Abr 2011, 00:01

pero en que coño piensan cuando montan las cosas? xD los alerones no son lo suyo xD
POLMAN

POLMAN

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyVie 08 Abr 2011, 01:06

Juas esta gente son autenticos preparadores en alerones no? jajaj

Esta gente yo creo que le dan un lingotazo al licor y ya ves lo que ocurre. jajaj
moru

moru

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados EmptyVie 08 Abr 2011, 02:16

y el precio del intercooler?? 12 euros mas gastos madre mia,eso si ya tengo fichados los spliter para el paragolpes a ver si actualizan los bodies por que madre mia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: R2hobbies estan un poco despistados   R2hobbies estan un poco despistados Empty

R2hobbies estan un poco despistados
Página 1 de 1.