| mi yokomo + bodys | |
|
+8SuperXano gUsAnO freaky_281 xTilla Fester pytypaldy frantrax brotherd 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brotherd
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Miér 25 Ago 2010, 21:50 | |
| [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img841/2888/img0055f.th.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Miér 25 Ago 2010, 22:18 | |
| ey tio que offset llevas en el 180sx verde? esque seguramente me pille ese body pero antes queria hacerle unas cosillas,pero necesitaba saber el offser que aria falta para una carroceria de serie jojojojojojo | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Jue 26 Ago 2010, 10:30 | |
| moooooooolaaaaa, unas pegatas y a correr | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Jue 26 Ago 2010, 11:21 | |
| Me encantan los bdies, sobretodo el del 350z! se ve que no lo has utilizado mucho jejeje | |
|
| |
brotherd
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Jue 26 Ago 2010, 14:57 | |
| - Spike_JDM escribió:
- ey tio que offset llevas en el 180sx verde?
esque seguramente me pille ese body pero antes queria hacerle unas cosillas,pero necesitaba saber el offser que aria falta para una carroceria de serie jojojojojojo Pues casi todas mis llantas son con muxa garganta y tienen de 0,8 cm a 1,1 cm la del 180sx es de 1cm depende mucho del chasis yo lo q ago es jugar con las caídas pero cada chasis es diferente, en la del BMW tuve q ponerle 2 arandelas en cada rueda trasera para q quedaran un poco x fuera de la carrocería, también yo dejo la llanta x fuera del neumático x estética y practica x q en las ruedas delanteras con muxa garganta cuando gira la dirección el neumático roza, entre las caídas y el neumático vas jugando para q no roze. Espero q te allá servido de ayuda!! Jajaj un saludo | |
|
| |
Spike_JDM
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Jue 26 Ago 2010, 17:30 | |
| - brotherd escribió:
- Spike_JDM escribió:
esque seguramente me pille ese body pero antes queria hacerle unas cosillas,pero necesitaba saber el offser que aria falta para una carroceria de serie jojojojojojo
Pues casi todas mis llantas son con muxa garganta y tienen de 0,8 cm a 1,1 cm la del 180sx es de 1cm depende mucho del chasis yo lo q ago es jugar con las caídas pero cada chasis es diferente, en la del BMW tuve q ponerle 2 arandelas en cada rueda trasera para q quedaran un poco x fuera de la carrocería, también yo dejo la llanta x fuera del neumático x estética y practica x q en las ruedas delanteras con muxa garganta cuando gira la dirección el neumático roza, entre las caídas y el neumático vas jugando para q no roze. Espero q te allá servido de ayuda!! Jajaj un saludo
pues si puedes pasame la medida de ancho,asi calculo con mi chasis para pedir las llantas con offset adecuado y que no pase como con el evo que detras llevo todo el perfil fuera y algo mas xD un saludo | |
|
| |
brotherd
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Jue 26 Ago 2010, 20:48 | |
| - Spike_JDM escribió:
- brotherd escribió:
- Spike_JDM escribió:
esque seguramente me pille ese body pero antes queria hacerle unas cosillas,pero necesitaba saber el offser que aria falta para una carroceria de serie jojojojojojo
Pues casi todas mis llantas son con muxa garganta y tienen de 0,8 cm a 1,1 cm la del 180sx es de 1cm depende mucho del chasis yo lo q ago es jugar con las caídas pero cada chasis es diferente, en la del BMW tuve q ponerle 2 arandelas en cada rueda trasera para q quedaran un poco x fuera de la carrocería, también yo dejo la llanta x fuera del neumático x estética y practica x q en las ruedas delanteras con muxa garganta cuando gira la dirección el neumático roza, entre las caídas y el neumático vas jugando para q no roze. Espero q te allá servido de ayuda!! Jajaj un saludo
pues si puedes pasame la medida de ancho,asi calculo con mi chasis para pedir las llantas con offset adecuado y que no pase como con el evo que detras llevo todo el perfil fuera y algo mas xD
un saludo hola la carroceria hace de ancho 19cm exactos,fijate en las fotos por q me paso como a ti y me salia muxo las llantas y le hice unos pasos de rueda ensanchados con cuellos de botella (de la casera) xD , pero cuando me canse de los ensanches los quite y le hice mas caida para q se quedara la llanta mas dentro de la carroceria, a ver si encuentro mas fotos... | |
|
| |
Spike_JDM
| |
| |
brotherd
| Tema: Re: mi yokomo + bodys Vie 27 Ago 2010, 18:26 | |
| Jajaja pues Tio cuando la tengas terminada dame un toke para verla!!! Un saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi yokomo + bodys | |
| |
|
| |
| mi yokomo + bodys | |
|