llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Pregunta para los manitas de los bodys Jue 29 Oct 2015, 01:09 | |
| Hola a todos: Después de mucho, mucho tiempo sin asomarme por aquí, me permito hacerlo con una pregunta dirigida a esos artesanos de los bodys. He hecho una adaptación a mi incombustible TT-01 para colocarle unas ruedas de F1. En su día le quité la transmisión delantera para probar sus reacciones como coche de circuito ( no drift ) y me gustó mucho. Ya pondré unas fotos de como lo hice, incluido el refuerzo para la transmisión trasera. Bueno, y volviendo a la pregunta, ¿ Cómo puedo hacer unas aletas para tapar un poco las ruedas traseras? Con la carrocería de 190mm, sobresalen una exageración. Por suerte tenía de hace años una de 200mm, y por lo menos las delanteras quedan tapadas. No es que me importe mocho que se quede así, pero si le puedo mejorar la estética, mejor que mejor. Un saludo y hasta la próxima. | |
|
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Pregunta para los manitas de los bodys Dom 01 Nov 2015, 02:04 | |
| Saludos terricola!! Eres un aventurero y te gusta probar cosas, un TT01 RWD para pista, bien bien.... La unica solucion que veo a tu problema, es adaptarle unos pasos de rueda hechos con tapones de sprays o botes similares recortados. Esteticamente ganara bastante, pero dinamicamente no se decirte el resultado que dará. Puede que pierda aptitudes respecto a lo que tengas , ya que sera basicamente una "pared". Es una idea... madurala, consultalo con la almohada, indaga en el mar de imagenes de google para coger ideas, y ya nos comentaras cual es tu decision. Un saludo1 | |
|
danieletos
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Localización : Alhaurin de la torre (MALAGA)
| Tema: Re: Pregunta para los manitas de los bodys Dom 01 Nov 2015, 21:08 | |
| ya que se abierto este post , me gustaria preguntarlo aqui y no abrir otro post.... mi pregunta es como se hacen estas aletas, o son kits de carroceria.... aver si alguien me saca de dudas gracias de antemano y disculpa si molesta mi pregunta en este post | |
|
llebdrakcap
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : Gasteiz (Pais Vasco) EUSKALERRIA
| Tema: Re: Pregunta para los manitas de los bodys Mar 10 Nov 2015, 20:29 | |
| Hola a todos. Por ahora va a salir así a pista, no tengo tiempo para más, y el alerón que trae, después de pintado y todo no se lo voy a poner porque me parece exageradamente grande. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta para los manitas de los bodys | |
| |
|