Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novato con Evo V

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 14:27

Hola a todos,
Lo dicho compañeros...soy novatisimo total con los electricos,llevo dias leyendo por el foro informandome de todo lo que puedo y parece que cuanto mas leo mas liado estoy.
Os voy a plantear varias dudas y cuando podais me echais un cable.

La semana que viene me enviaran el evo V que he comprado de ocasion,viene con bastantes recambios,trapecios,diferenciales,palieres,ruedas de espuma, un juego de drfit y alguna cosa mas..sin electronica.

Mi primera duda es la electronica,veo que muchos utilizais combos 9 t,11,5 t y variador apartir de 35 A o algo mas 60 ..80.etc..
yo quiero comprar un combo de estos,si puede ser en alguna tienda española porque no entiendo ingles ni tengo experiencia comprando por ebay o tiendas chinas..no se como funciona y os oigo hablar de aduanas y sus problemas y si no es mucho mas caro prefiero comprarlo por aqui o de ocasion en buen estado,al menos este primer combo asta que me entere como va lo de ebay y estas tiendas chinas que mencionais muchas veces.
Si conoceis alguna tienda donde no se pasen con los precios me hareis un favor en decirmelo o si alguno tiene un combo para vender que me lo diga y lo hablamos.

Otra cosa que me interesa es un body guapo,de los que llevan accesorios,faros,pilotos etc para poder adaptarle luces..no se si estos solo los hace tamiya y yokomo o hay mas marcas y los podria conseguir por aqui en españa y si para el evo deberia buscar en 190 mm o 200 ..que tampoco se de que medida es este coche.

He visto en algun post de compañeros con este coche las modificaciones que les han ido haciendo para que tenga mas ratio atras y para darle mas direccion,yo de momento lo dejare al 50% porque no se donde comprar el material necesario para hacerle esos cambios y primero probare que tal funciona sin modificarlo.
Le apretare el dif trasero como he leido por aqui y lo que tampoco se es si lleva one way de origen delante o lo tendre que comprar.

En algunas tiendas extrangeras que he ojeado veo recambios para casi todos los tamiya,pero para el evo 5 veo muy poca cosa y no se si es que le sirven los recambios de otros modelos o es que hay problemas de recambios para el evo 5.
Si conoceis alguna tienda que tenga de todo os agradecere que me informeis para futuras roturas que vayan saliendo (me tengo que espabilar rapido para empezar a comprar fuera de españa jejeje)
Otra cosa que desconozco es el tamaño,potencia y tipo de baterias para este chasis y el variador que termine comprando,creo que hay variadores que no pueden montar lipos pero no se como saberlo

En definitiva me gustaria que me recomendarais un conjunto completo,el combo + la bateria que imagino que de 7,4 iria bien pero no se si es mejor de 11,1...y lo que comentaba antes,que si alguno tiene este material para venderme que me lo comunique y lo hablamos.

Os agradezco de antemano toda la informacion que me podais dar,quiero tenes el coche en marcha lo antes posible por eso me interesa comprar el material que me hace falta en la peninsula o de segunda mano.

Ando loco de ganas de ir cruzadisimo con el coche jejeje
saludos.







Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 16:11

yo la unica tienda española que conozco y en la que compre unas ruedas de drift es esta:
http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Categories/Automodelismo_RC

hay bastantes cosas

salu2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 16:14

no compreis ahi por dios..
Buenas Trailman para comprar ruedas tienes R2 que son bastante baratas.
Sobre todo lo demas en el foro tienes mucha informacion sobre todo esto.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 16:17

por que?
a mi me parece que esta bien
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 16:27

Te as agenciado un muy buen coche! Eso si, como no le pierdas el miedo a pedir fuera la tienes clara...
Sobre motor: Mi consejo... mirate un combo con sensores que este entre 10.5t y 13.5t.
Sobre ruedas: R2 hobbies es de las mejores en cuestion de ruedas y llantas.

He leido que el anterior propietario usaba espumas, por lo que te recomendaria que revisases los vasos de diferencial, y los diferenciales; ya que las espumas, si se usan con motores potentes dañan mucho la transmision.
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyDom 01 Mayo 2011, 14:14

Hola de nuevo,gracias por la informacion,por lo que veo me tendre que espabilar para comprar fuera si no quiero que me saquen los ojos jejeje...la diferencia de precios es exagerada.
El coche me lo envian esta semana,lo primero que hare sera desmontarlo para ver su estado general (no tengo motivos para desconfiar del vendedor,pienso que el coche estara en buen estado como dice en el post de venta) y para tenerlo lo antes posible en marcha he pensado en comprar algo de ocasion en algun foro hay bastante material pero con el tema de motores/variadores hay muchas cosas que se me escapan y con tanta variedad me cuesta enterarme.
he visto este combo y os queria preguntar que os parece para drift
lrp sphere tc spec + nosram 10.5 storm evo spec
.
Gracias por todo seguire buscando info por los post.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 14:55

Si pones el precio de ese combo te podremos aconsejar mejor. ya que hay combos 10.5 desde apenas 80€...
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 15:22

Gracias Jandro_TSI, disculpas,se me ha pasado ese detalle tan importante,piden 90 euros por el combo, es usado.

Hoy he recibido una oferta de otro compañero que me parece bastante interesante pero no conozco la marca y os queria preguntar a ver si alguien lo ha utilizado y que tal va.
Se trata de un combo bullistrom 60A con motor 13t + targeta por 65 euros (sin estrenar) y unas baterias zippy 5000 mha usadas por 25 euros cada una.
Se que en china lo podria conseguir al mismo precio o quizas mas barato y nuevo,pero como ya os he comentado quiero conseguir algo rapido que este bien para empezar a darle caña cuanto antes (soy un poco ansias jejeje y lo de tener el coche sin poder utilizarlo varias semanas esperando me gustaria evitarlo aunque me salga un poco mas caro ) y mas adelante cuando controle un poco este mundillo electrico y lo de comprar fuera ya buscare material de mas calidad como los mamba y demas cosas chulas que veo que utilizais por aqui.
Buscare por el foro algun tutorial de como programar con la targeta porque de eso tampoco tengo ni idea.
De nuevo os agradezco a ti y a los demas compis la ayuda que prestais a los que empiezan en los electricos y el drift como yo.
Perdon por tantas preguntas pero es que el foro es muy grande y aunque me lo voy leyendo todo lo que puedo aveces me cuesta encontrar el post que me vaya resolviendo algunas dudas de novatillo que me van saliendo.
saludos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 15:34

Un bullistrom es lo mismo que un ezrun, igualito, un 13 T si tienes intencion de meterle CS puede que vaya bien, pero para ir en 50% o hacer algo de touring se quedara corto, lo de la targeta es lo mismo, en electronica me suena algun post sobre eso, yo lo veo bien, pero como tu dices, si lo pides fuera te ahorraras algunos €, creo que no deberias ser ansioso, y si vas a pagar mas por lo mismo, miratelo mejor y paga ese plus por algo de mas calidad, y de momento si te juntas con alguien de tu zona seguro que te pueden dejar un mabuchi y un teu de serie para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 16:44

Gracias bogy85,si es lo mismo que el ezrun casi que se lo voy a comprar,no es el motor azul de ranuras exteriores, es de color verde y liso por fuera,he pensado que le ira bien algun refrigerador de estos que venden de aluminio con laminas o con ventilador.
he pensado que si esto del drift me engancha bien (que estoy casi seguro que me va a gustar un monton) mas adelante me comprare un chasis especifico y bueno de drift,de estos que llevan motor delantero pero de momento el evo no tengo previsto hacer touring con el,me hace mas gracia el drift entre otras cosas porque no se necesira mucho espacio para echar un buen rato.
El chico que lo tiene en venta me ha dicho que ese motor se puede Estirar asta 8,5 t...no se que significa lo de estirar,yo imagino desde mi ignorancia que eso significa que se puede programar con la targeta...pero ya digo que es solo lo que me he imaginado al leer eso de que se puede estirar.
cuando tenga el coche probare al 50-50% y en funcion del comportamiento intentare lo de hacerle el CS...creo que Art3ria lo hizo en el Evo de forma efectiva sencilla y economica.
Buscare por el foro si hay un post para hecerlo como el.
Le voy a encargar el material al compañero y cuando lo reciba os dare un poquillo mas el tonton intentando no repetir temas ya posteados.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 17:47

Nada tio, pregunta que para eso estamos, asi da gusto leer y contestar dudas, un saludo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 18:01

90€ no lo veo mal, segun qual sea el estado, el variador es bastante bueno, sobre el motor no tengo conocimientos sobre el...

Si bogy te dice que es el mismo que el ezrun, seguramente sea el mismo, ya que perfectamente la marca puede cambiar la carcasa [no se si abras leido por el foro que el ezrun es motor 380 (para escala 1:18) pero metido en una carcasa de 540, por lo que el rendimiento nunca sera igual que el de un motor 540 real(para escala 1:10).
Si eso fuera asi te recomendaria otro motor que sin ser un pepinazo te ira bastante mejor que el otro, tipo mach de hobbyking, speed pasion, y algun otro creo recordar que tambien havia a buen precio.
Sobre lo de "estirar" supongo que sera respeecto al variador, que el maximo de ese variador sean motores 540 de 8.5t.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 18:23

Lo que te dice Jandro es cierto, he visto las fotos de la web http://bullistorm.com/

Los que son sin sensores, como el 13T que te dan con el combo que comentas, son como un ezrun, y los que son con sensores, como los speedpassion o xerun de hobbywing, asi que son todos iguales, la targeta la misma, lo unico "bueno" es que los combos de bullistorm vienen todos con el variador de 60 A, si fuera un ezrun de 13T te vendria un variador de 25 A, jejejeje, no lo veo mal, pero si te rebajara 20 euretes valdria la pena. Ese combo nuevo, pero sin targeta, en ebay por 80 euros puesto en casa, y la targeta suelta por 8-10 euros con envio gratis la tienes en ebay tambien.
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 19:06

Gracias de nuevo compañeros,el combo de 90 euros es el que comente en el anterior post,el bullistron me lo deja por 65 con la tarjeta incluida y sin estrenar..como tampoco me ha parecido demasiado gasto estando el material nuevo ya le he encargado el combo y unas baterias con poco uso al chico del otro foro.
Para mi primera toma de contacto con el drift creo que tendre suficiente con este equipillo adecuandolo a esta modalidad,tambien le he comprado a otro compi un par de juegos de ruedas P 35 y P 39 con unas llantas cromadas muy guapas,no se que tal iran pero bonitas son un rato..
Supongo que al principio voy a pegar mas trompos quel copon,asta que le pille el rollo poco a poco... pondre un par de laticas de coco cola o unas birrillas si encarta y a hacer 8s culeando toda la tarde jejeje.
Aun siendo de segunda mano me ha salido el conjunto bastante mas caro que un tt01 nuevo,pero opte por el evo porque le veo bastante calidad de materiales y no necesito emisoras ni servos, los rtr me terminan saliendo mas caros a corto/medio plazo,el evo lo desmontare para verle las entrañas y ya os ire comentando las cosillas que le voy haciendo.

Muy agradecido de vuestra colaboracion,cada dia voy aprendiendo algo mas,cuando reciba mis juguetes ya os ire consultando las dudas que seguro me saldran.
saludos.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 19:14

De que zona eres??? Si tienes gente cerca de tu zona queda con ellos que es donde mas se aprende!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 19:26

trailman escribió:
Aun siendo de segunda mano me ha salido el conjunto bastante mas caro que un tt01 nuevo,pero opte por el evo porque le veo bastante calidad de materiales

Estas comparando un coche de competicion de gama media/alta con un juguete, no te comas la cabeza con eso.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 19:30

De verdad tio,yo sería más paciente y miraría cosas fuera,hazte cuenta paypal y verás todo Lo que te ahorras.
Yo de momento sólo he comprado en R2hobbies,eBay y hobbyking y ningún problema,eso sí un par de semanas o tres tarda,pero la espera vale mucho la pena y sí te pueden prestar alguna electrónica y un motor verás como el tiempo de espera no se te hace tan eterno.
Mi consejo es ese,Lo malo es que engancha mucho comprar con paypal fuera de España,ten cuidado que es una ruina Jajaja.
Un saludo amigo!!.
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 21:21

Hola de nuevo chicos,vivo en santa coloma de gramanet(santaco pa los amigos jejeje) de momento practicare en mi terracita y en un parque cercano con un suelo bastante adecuado.Porsupuesto no descarto asistir a alguna kedada con vosotros si se tercia jejeje.
En cuanto al coche,pues lo veo bastante guapo en las fotos con su carbono y aluminio azul,pero de electricos nunca antes me habia informado de nada y desconozco los modelos de competi...sin embargo de nitro en los ultimos 12-15 años todo lo que he comprado han sido los kits de la gama mas alta casi siempre de kyosho como los infernos,mp5,mp6 y 7.5,evolvas y v ones tambien un savage ss monster fg (este ultimo lo opcione de aluminio asta las trancas y seguia siendo igual de pasteloso) y unos pocos mas,aunque la mayoria los vendi hace años,(ya deje los circuitos hace mucho),solo me quede el ultimo inferno con varios motores de repuesto el savage ss,un miniz monster y un kyosho electrico del año catapun con variador mecanico,ya os lo enseñare este ultimo que no lleva ni amortiguadores,solo unos alambres en si sitio.
Ahora para mi es como empezar de nuevo,porque la cosa ha cambiado mucho con los brushless electricos....antes no habia color,pero ahora le pueden sacar los colores a casi o a cualquier nitro..pasa como con los diesel de antaño que no tiraban ni patras y ahora hay cada pepino diesel que da miedo jejeje.
En cuanto a la ruina el-miranda....ya te digo si se lo que es arruinarme vivo en las tiendas de barna...pero ruina de la buena jejeje..me conocen en todas y en alguna asta me sacan la copa de cava cuando me ven aparecer jejeje (es broma...no me dan cava..solo me vacian la cartera).me da asta verguenza decirlo pero aun no tengo el evo en casa y ya me estoy mirando los chasis guapos y especificos de drift...seguro que acabare pasandole el evo a mi hija y pillandome un chasis de estos,pero miedo me da ebay...me conozco y me da pavor juntarme con pasta junto con buenos precios...esa es la pero combinacion que conozco para quedarme pelao de euros en un momento.

De momento me centrare en el evo para dejarlo chulo y evitare meterme mucho por ebay,aunque esto de la paypal esta misma semana lo gestiono.
Una cosilla que os queria preguntar es por los piñones...el compi que me aconsejo este foro me comento que no es bueno meter piñones muy pequeños,pero yo no se de cuantos dientes seria ideal con este combo que he comprado...ni tampoco se si debe ser original tamiya o valen otras marcas.

Decirme por favor que medida de piñon seria adecuada,para que vaya bien sin calentarse en exceso.

Ya no os meto mas tocho que cuando empiezo a escribir no me acuerdo de parar jejeje.
Muuuuchas gracias a todos,me estais ayudando mogollon.
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyLun 02 Mayo 2011, 21:55

Noooo no te hagas él paypal que por Lo que has contado tú eres de los que compran sin parar Jajaja y eso que dices que no vas a entrar por eBay no me Lo creo,sino ya verás xD.
Espero que no se quedé en palabras Lo que has dicho de poner ese coche eléctrico tan antiguo que dices,estaría guapo abrir un post para que los usuarios pusieran fotos de sus reliquias.
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyMar 03 Mayo 2011, 01:00

No no..si ya se que ebay puede ser peligroso y ruinoso,pero ahora ando en crisis como la mayoria y de momento solo lo mirare aver que se cuece,llevaba casi 2 años sin tocar mis coches y hace 3 semanas un colega me animo a sacar los tt y me a vuelto la fiebre pero esta vez por los electricos despues de ver unos videos guapisimos de drift,me gustaron y decidi vender algunas cosas de rc que no utilizaba para pillarme uno jejeje.
Tambien me gustan mucho los crawler,pero los guapos valen una pasta...esos tendran que esperar un poco.

En cuanto a mi coche viejillo no es nada del otro jueves, es un Kyosho mantis ep 2 wd ya colgare unas fotillos, el body es de un renault laguna y lo tengo pintado de taxi de barcelona,(Me dio el puntazo jejeje) no es tampoco muy antiguo,creo que es del 97 o asi,esta nuevecito y no va nada mal,pero no deja de ser un juguetillo.
Ya hare fotos con detalle para los que no hayan visto los variadores mecanicos y varillas de acero dobladas en vez de amortiguadores.
El tema de los piñones esta resuelto porque la persona que me vende el combo me regala un par de ellos y alguna cosa mas,super enrrollado el vendedor.
Espero recibir esta semana todo el material,solo me queda comprar una carroceria guapa de las que llevan los accesorios,aun tengo que decidir porque me gustan muchas.

Las de r2 he leido por el foro que son muy endebles y prefiero comprar algo de mas calidad,una tamiya o yokomo,son las que veo que mas se utilizan con buenos acabados.
en hpi tambien he visto modelos guapos,pero creo que no llevan tantos accesorios para darle realismo al coche.
pronto os comento las novedades a ver por cual me decido.
saludos.


Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyMar 03 Mayo 2011, 01:42

Pensaba que él viejete era así tipo bugy,aún así siento curiosidad por verlo.
Las carrocerias de r2 son endeblitas sí,pero por Lo que valen no se les puede pedir más la verdad.
En esto del drift las tortas que te pegas no suelen ser muy fuertes comparado con correr con tipo pista a no ser que te choques con uno de frente,que él golpe puede ser más fuerte,pero ya te digo,que por Lo que cuestan...
Cuando te llegue él material Lo cuelgas en él foro para verlo,que cotillas habemos unos cuántos jejeje.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyMar 03 Mayo 2011, 07:53

De santaco!!! Este domingo vamos a quedar en castelldefels unos cuantos para pintar un circuito y probarlo... Si te quieres pasar aunque no tengas el coche así ves lo que tenemos nosotros y los pruebas..
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyMar 03 Mayo 2011, 11:14

Hola de nuevo,la verdad es que las carrocerias de r2 estan muy bien de precio con bastante variedad y para darles tralla estan muy bien.
Lo que me gusta de las tamiya es el nivel de detalles que llevan y al menos una me pillare para colocarle luces por todas partes jejeje.
Tambien me han gustado un monton las de coches clasicos del tipo muscle car,son alucinantes,lo malo es que los faros y demas son pegatinas pero seguro que mas adelante tambien caera alguna de estas.ademas hace mucho que no pinto ninguna y ya hay ganas de usar el aerografo.
En cuanto reciba el coche colgare unas fotillos a ver que os parece.
Lo de castefa me molaria pasarme y seguro que en otra ocasion lo hare,pero este finde lo tengo ocupado con mi otro hobby que es la pesca,ademas que si voy sin coche me veo pidiendoos las emisoras a todos jajaja.

Ayer me ofrecieron un tamiya tt01 segun me han dicho bastante preparado a cambio de un material de pesca que tengo a la venta en la red,le he pedido unas fotos y si me gusta me lo quedare tambien,porsupuesto que lo pasare igualmente a drift asi tendre la escusa para pillar mas carrocerias,ruedas y de todo.
ya veremos si podemos llegar a un acuerdo.
Ya os contare como va el asunto.
saludos.

Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptyMar 03 Mayo 2011, 15:02

Teniendo un evo V, cuendo veas un tt01 te va a dar un yuyu...
Volver arriba Ir abajo
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 07 Mayo 2011, 14:41

Hola de nuevo chicos,ya tengo todo el material en casa,lo recibi ayer.
El coche tiene muy buena pinta,se le ve usado pero bastante bien exteriormente,mi intencion es desmontarlo a tope para conocer un poco la mecanica y ver su estado general por si hubiera que cambiar alguna cosa.
Con el he recibido algunos recambios,entre ellos hay diferenciales rigidos,otros de bolas y tambien algun one way,diferentes placas de aluminio azul creo que de convergencias pero aun no se si son distintas a las que lleva el coche montadas o son iguales para recambios,
(esto lo tengo que confirmar antes de volver a montar el coche por si las que trae son distintas y me pueden ir mejor para configurar el coche a drift.
Tambien he recibido algunos cardanes nuevos y de ellos he notado que algunos son mas grandes que otros (quizas lleven distintas medidas delante que detras pero aun no lo he podido comprobar),coronas de diferencial y piñones de ataque (en plastico ambos...yo pensaba que en este coche eran metalicas) ademas de trapecios y otras piecillas que asta que no lo desmonte no se donde van o para que sirven.
Ahora mismo os haria un monton de preguntas pero creo que si lo desmonto antes hayare la respuesta a algunas de ellas y asi no os mareo tanto.
ire haciendo fotos y anotando los detalles donde vea que me pierdo para que con las fotos me podais echar una mano para darle la mejor configuracion con estos materiales que me han venido en el lote.(por ejemplo creo que seria bueno montarle el eje rigido detras y el one way delante,ya me direis si voy bien encaminado jejeje)
En cuanto al combo motor/variador (13,5 t -60 A)esta nuevo y flamante ademas me han regalado un disipador con ventilador para el motor y he pillado unas baterias de 7,4 y 5000 miliamperios.
Tengo un par de piñones de motor pero aun no se si me iran bien con la corona que lleva mirare los dientes de cada uno y os comentare por si tengo que comprar otros piñones mas adecuados.
Sobre todo con el tema del motor/variador voy a necesitar de vuestra ayuda,con el manual en ingles no me entero de nada y me da respeto ponerme a soldar cables sin saber como se maneja y configura todo esto,con la emisora,la targeta etc...
Para mi seria ideal que alguien con experiencia me montara y enseñara como va la electronica,la programacion de la targeta y la emisora ,pero no conozco a nadie que controle con electricos asi que intentare aprender por aqui antes de tocar nada,de momento me dedicare al chasis y si alguno de vosotros que viva cerca de mi cualquier dia podriamos quedar para montar la electronica,si es posible.

Bueno amigos,ya no me enrrollo mas,cuando comience a revisarlo todo ya os ire comentando las dudas que me vayan saliendo.
Os agradezco un monton la ayuda y cualquier consejo sera bien recibido.
Gracias a todos.
saludos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Re: Novato con Evo V    Novato con Evo V  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novato con Evo V
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas de novato
» Novato en busca de RC
» ayuda soy novato
» dudas de novato
» ¿que coche me compro? no novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: