Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novato con Evo V

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trailman




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 51
Localización : Barcelona

Novato con Evo V  Empty
MensajeTema: Novato con Evo V    Novato con Evo V  EmptySáb 30 Abr 2011, 14:27

Hola a todos,
Lo dicho compañeros...soy novatisimo total con los electricos,llevo dias leyendo por el foro informandome de todo lo que puedo y parece que cuanto mas leo mas liado estoy.
Os voy a plantear varias dudas y cuando podais me echais un cable.

La semana que viene me enviaran el evo V que he comprado de ocasion,viene con bastantes recambios,trapecios,diferenciales,palieres,ruedas de espuma, un juego de drfit y alguna cosa mas..sin electronica.

Mi primera duda es la electronica,veo que muchos utilizais combos 9 t,11,5 t y variador apartir de 35 A o algo mas 60 ..80.etc..
yo quiero comprar un combo de estos,si puede ser en alguna tienda española porque no entiendo ingles ni tengo experiencia comprando por ebay o tiendas chinas..no se como funciona y os oigo hablar de aduanas y sus problemas y si no es mucho mas caro prefiero comprarlo por aqui o de ocasion en buen estado,al menos este primer combo asta que me entere como va lo de ebay y estas tiendas chinas que mencionais muchas veces.
Si conoceis alguna tienda donde no se pasen con los precios me hareis un favor en decirmelo o si alguno tiene un combo para vender que me lo diga y lo hablamos.