Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 07 Jul 2010, 20:27
si es sabado por la tarde, tendria que ser alla las 6:30, si no en el pòligono de ribaroja nos asaremos, tanto si es sabado como domingo, lo preferiria por la mañana
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 12:04
Si con el calor que esta haciendo mejor por la mañana pronto, porque por la tarde aun quedando a las 7 hace calor. Yo el sabado imposible por la mañana, si quereis el domingo vale, o si no lo dejamos para otro dia que haya mas gente.
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 15:01
y el sabado a las 7:30pm va bien? a esa hora es cuando empieza a refrescar y podemos ir todos no? por cierto ha5 pegale un toque a bogy a ver si tambien se puede pasar, que se traiga el crawler que por alli hay mucha piedra tambien
Invitado Invitado
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 15:38
heyyyyyyyyyy ya me pego yo el toque, yo tengo total disponibilidad, lo del crawler esta hecho, jejej, y me llevare el nitro a ver si lo ruedo un poco, jaajjaj
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 15:51
okis, mirad el post de la quedada, lo he actualizado (unos mensajes para atras) el lugar de quedada sabeis donde es no? los horarios pueden ser sabado (7:30 de la tarde) y domingo (10 de la mañana), a ver si alguien puede hablar con el resto de la gente de valencia a ver si se pueden venir
Scorpy
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 16:41
Ok, yo prefiero el domingo por la mañana, pero si el sabado por la tarde somos mas gente pues vamos el sabado. Yo no conozco ese poligono, lo unico que al ser sabado ya tarde-noche espero que no haya por alli gente haciendo el cabra con los coches 1:1 como pasa en el poligono de decathlon.
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 08 Jul 2010, 19:07
es un sitio muy grande, supongo que habra sitio de sobra
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 09 Jul 2010, 11:08
pues asi queda: dia propuesto: sabado 10
el lugar de quedada sera: poligono industrial ribaroja: por por carretera de madrid--salida 339 ribaroja, despues seguid el mapa https://2img.net/r/ihimizer/img69/1209/mapajn.jpg a las 7:30pm
y si estan haciendo el cabra con los 1:1 siempre nos podemos unir si teneis algun problema con la direccion de la quedada me lo decis
Scorpy
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 09 Jul 2010, 16:24
kasumi escribió:
pues asi queda: dia propuesto: sabado 10
el lugar de quedada sera: poligono industrial ribaroja: por por carretera de madrid--salida 339 ribaroja, despues seguid el mapa https://2img.net/r/ihimizer/img69/1209/mapajn.jpg a las 7:30pm
y si estan haciendo el cabra con los 1:1 siempre nos podemos unir si teneis algun problema con la direccion de la quedada me lo decis
Ok llevad si teneis tiza, conos o lo que sea para marcar un circuito.
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 10 Jul 2010, 11:03
vale, pues todos en el poligono a las 7:30 de la tarde, en el lugar donde indica el mapa, nos vemos
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 10 Jul 2010, 22:39
para mañana domingo, voy a pasar por el gran turia a correr un poco, por si os quereis pasar
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 13 Jul 2010, 13:20
Yo tengo que esperar una piezas de mi tt01d, cuando las tenga hacemos otra que está me la perdí
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 13 Jul 2010, 16:15
okey, no problemo
Javii321
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 14 Jul 2010, 21:57
Aqui esta el video de la quedada del sabado, decidme que os parece:
toper
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Localización : valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 14 Jul 2010, 23:28
Me habeis hecho los dientes largos, yo la putada es que ahora estoy currando (por fin), y la semana que viene tengo las tardes libres a partir de las 3 de la tarde, lo digo por que me molaria ir a la esplanada esa, esta de puuuuta madre!!! ademas le he hecho algunas cosillas al tt01 y me gustaria probarlas en condiciones... KASUMIII!!!! ya sabes, si kieres podemos organizar algo pa entre semana, y otra cosa, si alguien tiene un motor de escobillas de 13t en adelante en venta, que e lo diga... ale, ahi esta la propuesta, a ver kien se anima. Yo llevo las birras!!!
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 10:48
muy guapo el video musica guapa de sum 41 y buen control, haber cuando me puedo apuntar
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 19:07
id diciendo dias :bounce:
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 19:36
Si aun os animais os invitamos a nuestro circuito xD os pilla a una orita y media de viaje pero os aseguro que la experiencia no se os olvidara tan pronto jejeje ..
Si haceis alguna en sabado tambien podriamos subir algunos de Alicante a ver el paso por curva que se lleva en Valencia.. :D
vicentedrift!!
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 20:04
Podriamos organizar una kdd media, entre Valencia y Alicante, pero como no se me ocurre ningún lugar... yo preferiria, ir a Alicante que ya tiene su circuito y toda la pesca montado, así podriamos ir, y poner directamente los coches a correr
vicentedrift!!
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 20:06
kasumi escribió:
id diciendo dias :bounce:
Yo puedo todos los dias menos lunes, martes, y jueves por la tarde, asique cuando volvais a hacer una kdd, podré asister lo más seguro
Invitado Invitado
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 20:32
vicentedrift!! escribió:
Podriamos organizar una kdd media, entre Valencia y Alicante, pero como no se me ocurre ningún lugar... yo preferiria, ir a Alicante que ya tiene su circuito y toda la pesca montado, así podriamos ir, y poner directamente los coches a correr
Che Vicente, sera por circuitos, jajajaj, por Alicante hay un monton, en Aspe hay uno que tiene muy buna pinta para el drift, luego el de Elche que es donde ruedan Art3ria y compañia,y en Dolores tambien habia algo, a ver si alguien que controle un poco mas del touring por Alicante nos dice algo de sus circuitos, aqui tenemos en nitrocar de Carcaixent, y en el de Almusafes dudo que nos dejen entrar con un drift, el de El Saler tambien esta bastante apañao, pero no hay drifters, no le sobra a nadie una parcela asfaltada para hacer algo guapo????
Javii321
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 21:40
Arteria, a ver cuando montamos una kedada levantina, habla tambien con los de murcia
como la anterior pero a ver si esta vez si que puedo ir
yo la haria en septiembre o asi
kasumi
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 15 Jul 2010, 22:50
si quedaramos para hacer alguna gran concentracion bastante lejos de valencia, lo ideal seria ir cuantos menos coches 1:1 mejor, juntarnos varios y pagar a partes iguales la gasolina
vicentedrift!!
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 16 Jul 2010, 10:43
bogy85 escribió:
vicentedrift!! escribió:
Che Vicente, sera por circuitos, jajajaj, por Alicante hay un monton, en Aspe hay uno que tiene muy buna pinta para el drift, luego el de Elche que es donde ruedan Art3ria y compañia,y en Dolores tambien habia algo, a ver si alguien que controle un poco mas del touring por Alicante nos dice algo de sus circuitos, aqui tenemos en nitrocar de Carcaixent, y en el de Almusafes dudo que nos dejen entrar con un drift, el de El Saler tambien esta bastante apañao, pero no hay drifters, no le sobra a nadie una parcela asfaltada para hacer algo guapo????
Al lado de donde trabajs mi padre, hay un solar asfaltado, yo pongo el TT-O1D por ahí y va de lujo, lo único esque se lo debería preguntar al dueño porque no es de nuestra propiedad y si nos deja (los más seguro) tendría que limpiarlo porque siempre hay pequeñas piedras que cuando las coge el coche se te va. Aquí una foto:
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 16 Jul 2010, 16:18
Pistas por aqui hay varias, pero no son exclusivas de drift, tenemos en un parking un circuito marcado bastante majo para drift y muy entrenido, si os animais a bajar aqui hablare con la gente de murcia y con un poco de suerte podriamos llegar a juntarnos bastante. Lo ideal seria hablar con el dueño del parking y como tambien dispone de una nave industrial no muy grande preguntar el precio del alquiler de la misma para un fin de semana si sale a cuenta montar dentro del local el circuito y ver de acampar alli...
No se si nos alquilara pero por probar.. sino tambien se podria tener todo montado para pasar un sabado alli, ya que cerca esta la salida de la autovia a valencia y un peaso de burgerking a 5 minutos a pie.