| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 22 Sep 2010, 15:03 | |
| pues el sabado me lo llevare para provar que funciona y esta mañana me a llegado la trageta para programar XD | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 22 Sep 2010, 15:22 | |
| y donde? en el parking del mn4? | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 22 Sep 2010, 22:15 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- y donde? en el parking del mn4?
vicente tio centrate, kdd en el puerto!!!!! vamos a ir pa provara a ver que tal, yo a ver si me pillo cinta adesiva de color negra y amarilla de esas de obra xD va y a ver si se apunta mas peña pal sabadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 23 Sep 2010, 00:08 | |
| Bueno señores para que no haya confusiones lo explico detenida mente...
- 1ºKDD en el puerto de valencia- -Lugar: Parte del puerto que esta cubierto y es de cemento pulido(Dos paginas mas para atras santy puso el lugar exacto). -Hora de comienzo:a partir de las 12 de la mañana. -Hora de finalización: sobre las 7 u 8 de la tarde. -Comida: yo me llevare un bocata de casa (pero cada uno puede hacer lo que quiera). -Asistenes- -Soichiro_Honda. -Kasumi. -Rubbens. - - - -
-Quien pueda si se puede llevar una mesa de playa mejor, yo intentare llevarme una pero no aseguro nada y intentare pillar la cinta adesiva que es de color negro y amarillo para marcar el circuito y tras el desastre de circuito de la ultima KDD aremos el circuito en U de siempre aun que un pelin mejorado xD. ANIMAROS A VENIR QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR. -Ya sabeis editar el mensaje para poner buestro nombre xD | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 23 Sep 2010, 14:32 | |
| Yo no puedo este fin de semana, si eso ya os avisaria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 23 Sep 2010, 14:48 | |
| Yo................ no lo se, esta complicado pero no lo descarto, aunque solo por la mañana, a comer a casa |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 23 Sep 2010, 21:57 | |
| ok vicente dice que no sabe ir al puerto... que alguien se lo explique xD y tios lo que no lo sepan seguro si pueden hacer un esfuerzo... santi y kike... vosotros que decis????? | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 00:51 | |
| Pronto Cesar, pronto, por mi este finde, pero estamos a ultimos y el bolsillo no da para mas, a ver si sale algun finde bueno ahora que no hace calor y nos bajamos un par de coches llenos para alla |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 11:21 | |
| - bogy85 escribió:
- Pronto Cesar, pronto, por mi este finde, pero estamos a ultimos y el bolsillo no da para mas, a ver si sale algun finde bueno ahora que no hace calor y nos bajamos un par de coches llenos para alla
yo si alguien va para alli, voy | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 11:29 | |
| haber si es verdad un poco mas para delante que tenga mi coche preparadado y tal nos juntamos muchos y vamos, que la ultima vez nos quedamos kasumi y yo solos XD | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 11:38 | |
| Si es que los finales de mes son mortales, deseando estoy que llegue el nuevo mes para ir mas desahogado.
Ya sabeis que cuando querais sereis bien recibidos, a ver si con suerte no llegan lluvias y podemos hacer una Kdda y montamos un video..
| |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 12:24 | |
| por mi de puta madre, lo que no se es donde esta la pista arteria xD y bueno al final mañana que hacemos vamos o no??? yo ya he comprado la cinta amarilla y negra para marcar el circuito, es que sino siempre nos quedamos kasumi y yo derrapando solos xD por que vicente dice que no sabe donde esta el puerto.... | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 12:31 | |
| chicos hoy recibo el coche,haber si voy a recogerlo y practico un poco con el, y si puedo mañana me paso por el puerto. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 12:33 | |
| - santy_drift escribió:
- chicos hoy recibo el coche,haber si voy a recogerlo y practico un poco con el, y si puedo mañana me paso por el puerto.
no hay nada mejor que probarlo con mas peña, asi ante cualquier duda ay nos tienes xD | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 13:01 | |
| SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burger kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.
Última edición por Art3riA el Vie 24 Sep 2010, 13:05, editado 1 vez | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 13:02 | |
| - Art3riA escribió:
- SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burguer kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.
OK | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 13:17 | |
| - Art3riA escribió:
- SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burger kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.
alli hay tomas de corriente para cargar baterias? | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 13:45 | |
| nop, eso y una buena iluminacion es lo que nos falta, pero buen con una bateria de coche se solventa facilmente, el domingo pasado el compañero Serwill las cargaba enchufando el cargador a un arrancador de coche, que sino recuerdo mal me dijo que le costo menos de 30 euros y cargo algunas baterias de estas de 3000 de ecpower.
El circuito esta ubidaco en un parking de un supermercado que lleva cerrado 4 años ademas no entran vehiculos, con lo que la electricidad no la podemos pasar sino es puenteando farolas y claro.. no es lo mismo pintar en un parking que ponerte a robarle electricidad al ayuntamiento xD.. | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 14:03 | |
| - Art3riA escribió:
- SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burger kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.
Yo cuando tenga el tt01d opcionado y arreglado me pasaré por ahí Al fina lcomo quedamos para el puerto os tengo que acercar yo o como está eso? | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 14:30 | |
| bueno chicos,ya tengo el coche :cheers: la putada esque viene sin bateria ni cargador esta tarde ire a comprar unas, cuales me aconsejais comprar para empezar una lipo o una de las normales? | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 14:51 | |
- bueno chicos,ya tengo el coche :cheers: la putada esque viene sin bateria ni cargador esta tarde ire a comprar unas, cuales me aconsejais comprar para empezar una lipo o una de las normales?
lo de que no te venga con bateria ni cargador es una putada, porque en tienda te van a pegar un sablazotanto en nimh como lipo como cargador en tienda: lipos: por encima de 50 euros nimh: las mas flojas a unos 15 euros y subiendo a medida que sube la potencia de la nimh hasta unos 60 euros cargadores de nimh: el prolux que yo llevo lo puedes encontrar de 35 a 50 euros dependiendo de la tienda cargadores de lipo: por encima de 80 euros esos creo que son los precios que manejan por las tiendas, si me equicoco, que alguien me corrija luego, lo mas recomendable y lo vi de casualidad, es que en una tienda de electronica vi unas nimh a 5 euros de 1300, pero esas no duran mas de 10-15 min te pilles nimh o lipo, para evitarte el sablazo del cargador, quedamos, y te la cargo yo, el cargador ya lo pides por internet que salen baratisimos para empezar te recomiendo que consigas una nimh de 3500 a 4300 que te dara mas de 45 min de diversion | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 14:58 | |
| - kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
- bueno chicos,ya tengo el coche :cheers: la putada esque viene sin bateria ni cargador esta tarde ire a comprar unas, cuales me aconsejais comprar para empezar una lipo o una de las normales?
lo de que no te venga con bateria ni cargador es una putada, porque en tienda te van a pegar un sablazotanto en nimh como lipo como cargador en tienda: lipos: por encima de 50 euros nimh: las mas flojas a unos 15 euros y subiendo a medida que sube la potencia de la nimh hasta unos 60 euros cargadores de nimh: el prolux que yo llevo lo puedes encontrar de 35 a 50 euros dependiendo de la tienda cargadores de lipo: por encima de 80 euros esos creo que son los precios que manejan por las tiendas, si me equicoco, que alguien me corrija
luego, lo mas recomendable y lo vi de casualidad, es que en una tienda de electronica vi unas nimh a 5 euros de 1300, pero esas no duran mas de 10-15 min
te pilles nimh o lipo, para evitarte el sablazo del cargador, quedamos, y te la cargo yo, el cargador ya lo pides por internet que salen baratisimos para empezar te recomiendo que consigas una nimh de 3500 a 4300 que te dara mas de 45 min de diversion haber si dentro de un rato me doy una vuelta y miro haber que tienen.. gracias kasumi | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:23 | |
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
lo de que no te venga con bateria ni cargador es una putada, porque en tienda te van a pegar un sablazotanto en nimh como lipo como cargador en tienda: lipos: por encima de 50 euros nimh: las mas flojas a unos 15 euros y subiendo a medida que sube la potencia de la nimh hasta unos 60 euros cargadores de nimh: el prolux que yo llevo lo puedes encontrar de 35 a 50 euros dependiendo de la tienda cargadores de lipo: por encima de 80 euros esos creo que son los precios que manejan por las tiendas, si me equicoco, que alguien me corrija
luego, lo mas recomendable y lo vi de casualidad, es que en una tienda de electronica vi unas nimh a 5 euros de 1300, pero esas no duran mas de 10-15 min
te pilles nimh o lipo, para evitarte el sablazo del cargador, quedamos, y te la cargo yo, el cargador ya lo pides por internet que salen baratisimos para empezar te recomiendo que consigas una nimh de 3500 a 4300 que te dara mas de 45 min de diversion haber si dentro de un rato me doy una vuelta y miro haber que tienen.. gracias kasumi Pon fotos de tu nuevo coche! entonces mañana lo vemos en ación? | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:26 | |
| pues si me compro algo esta tarde mañana puede que nos veamos.. si alguien esta aburrido me acompañar? jejeje.dare unas vueltecillas haber que encuentro. P.D: cuando pueda subo las fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|