Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quedadas en valencia y alrededores

+13
SOICHIRO_HONDA
Art3riA
ha5
vicentedrift!!
Onlyfordj
toper
bigmama
focuscar
zercosz
Javii321
Scorpy
kasumi
SuperXano
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rubbens

rubbens

quedadas en valencia y alrededores - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyMiér 22 Sep 2010, 15:03

pues el sabado me lo llevare para provar que funciona y esta mañana me a llegado la trageta para programar XD
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyMiér 22 Sep 2010, 15:22

y donde? en el parking del mn4?
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyMiér 22 Sep 2010, 22:15

vicentedrift!! escribió:
y donde? en el parking del mn4?

vicente tio centrate, kdd en el puerto!!!!! vamos a ir pa provara a ver que tal, yo a ver si me pillo cinta adesiva de color negra y amarilla de esas de obra xD va y a ver si se apunta mas peña pal sabadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyJue 23 Sep 2010, 00:08

Bueno señores para que no haya confusiones lo explico detenida mente...

- 1ºKDD en el puerto de valencia-
-Lugar: Parte del puerto que esta cubierto y es de cemento pulido(Dos paginas mas para atras santy puso el lugar exacto).
-Hora de comienzo:a partir de las 12 de la mañana.
-Hora de finalización: sobre las 7 u 8 de la tarde.
-Comida: yo me llevare un bocata de casa (pero cada uno puede hacer lo que quiera).
-Asistenes-
-Soichiro_Honda.
-Kasumi.
-Rubbens.
-
-
-
-

-Quien pueda si se puede llevar una mesa de playa mejor, yo intentare llevarme una pero no aseguro nada y intentare pillar la cinta adesiva que es de color negro y amarillo para marcar el circuito y tras el desastre de circuito de la ultima KDD aremos el circuito en U de siempre aun que un pelin mejorado xD. ANIMAROS A VENIR QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
-Ya sabeis editar el mensaje para poner buestro nombre xD
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyJue 23 Sep 2010, 14:32

Yo no puedo este fin de semana, si eso ya os avisaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyJue 23 Sep 2010, 14:48

Yo................ no lo se, esta complicado pero no lo descarto, aunque solo por la mañana, a comer a casa
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyJue 23 Sep 2010, 21:57

ok vicente dice que no sabe ir al puerto... que alguien se lo explique xD y tios lo que no lo sepan seguro si pueden hacer un esfuerzo... santi y kike... vosotros que decis?????
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 00:33

Bueno y cuando una en Alicante? ke ya tenemos la pistica feten..

quedadas en valencia y alrededores - Página 34 Imag0188

quedadas en valencia y alrededores - Página 34 Imag0187tr
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 00:51

Pronto Cesar, pronto, por mi este finde, pero estamos a ultimos y el bolsillo no da para mas, a ver si sale algun finde bueno ahora que no hace calor y nos bajamos un par de coches llenos para alla
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 11:21

bogy85 escribió:
Pronto Cesar, pronto, por mi este finde, pero estamos a ultimos y el bolsillo no da para mas, a ver si sale algun finde bueno ahora que no hace calor y nos bajamos un par de coches llenos para alla
yo si alguien va para alli, voy
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 11:29

haber si es verdad un poco mas para delante que tenga mi coche preparadado y tal nos juntamos muchos y vamos, que la ultima vez nos quedamos kasumi y yo solos XD
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 11:38

Si es que los finales de mes son mortales, deseando estoy que llegue el nuevo mes para ir mas desahogado.

Ya sabeis que cuando querais sereis bien recibidos, a ver si con suerte no llegan lluvias y podemos hacer una Kdda y montamos un video..

SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 12:24

por mi de puta madre, lo que no se es donde esta la pista arteria xD y bueno al final mañana que hacemos vamos o no??? yo ya he comprado la cinta amarilla y negra para marcar el circuito, es que sino siempre nos quedamos kasumi y yo derrapando solos xD por que vicente dice que no sabe donde esta el puerto....
santy_drift

santy_drift

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 12:31

chicos hoy recibo el coche,haber si voy a recogerlo y practico un poco con el, y si puedo mañana me paso por el puerto.
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 12:33

santy_drift escribió:
chicos hoy recibo el coche,haber si voy a recogerlo y practico un poco con el, y si puedo mañana me paso por el puerto.

no hay nada mejor que probarlo con mas peña, asi ante cualquier duda ay nos tienes xD
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:01

SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burger kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.

Última edición por Art3riA el Vie 24 Sep 2010, 13:05, editado 1 vez
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:02

Art3riA escribió:
SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burguer kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.

OK
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:17

Art3riA escribió:
SOHICHIRO_HONDA el sitio esta en Alicante capital, zona bastante maja, con 2 centros comerciales cerca y burger kings y demas, ademas la salida de la autovia os deja a 5 min en coche por una carretera recta.
alli hay tomas de corriente para cargar baterias?
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:45

nop, eso y una buena iluminacion es lo que nos falta, pero buen con una bateria de coche se solventa facilmente, el domingo pasado el compañero Serwill las cargaba enchufando el cargador a un arrancador de coche, que sino recuerdo mal me dijo que le costo menos de 30 euros y cargo algunas baterias de estas de 3000 de ecpower.

El circuito esta ubidaco en un parking de un supermercado que lleva cerrado 4 años ademas no entran vehiculos, con lo que la electricidad no la podemos pasar sino es puenteando farolas y claro.. no es lo mismo pintar en un parking que ponerte a robarle electricidad al ayuntamiento xD..
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 14:03

Art3riA escribió:
Yo cuando tenga el tt01d opcionado y arreglado me pasaré por ahí Very Happy
Al fina lcomo quedamos para el puerto os tengo que acercar yo o como está eso?
santy_drift

santy_drift

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 14:30

bueno chicos,ya tengo el coche :cheers: la putada esque viene sin bateria ni cargador Crying or Very sad esta tarde ire a comprar unas, cuales me aconsejais comprar para empezar una lipo o una de las normales?
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 14:51

santy_drift escribió:
bueno chicos,ya tengo el coche :cheers: la putada esque viene sin bateria ni cargador Crying or Very sad esta tarde ire a comprar unas, cuales me aconsejais comprar para empezar una lipo o una de las normales?
lo de que no te venga con bateria ni cargador es una putada, porque en tienda te van a pegar un sablazotanto en nimh como lipo como cargador
en tienda:
lipos: por encima de 50 euros
nimh: las mas flojas a unos 15 euros y subiendo a medida que sube la potencia de la nimh hasta unos 60 euros
cargadores de nimh: el prolux que yo llevo lo puedes encontrar de 35 a 50 euros dependiendo de la tienda
cargadores de lipo: por encima de 80 euros
esos creo que son los precios que manejan por las tiendas, si me equicoco, que alguien me corrija

luego, lo mas recomendable y lo vi de casualidad, es que en una tienda de electronica vi unas nimh a 5 euros de 1300, pero esas no duran mas de 10-15 min

te pilles nimh o lipo, para evitarte el sablazo del cargador, quedamos, y te la cargo yo, el cargador ya lo pides por internet que salen baratisimos
para empezar te recomiendo que consigas una nimh de 3500 a 4300 que te dara mas de 45 min de diversion
santy_drift

santy_drift

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 14:58

kasumi escribió:
santy_drift escribió:
lo de que no te venga con bateria ni cargador es una putada, porque en tienda te van a pegar un sablazotanto en nimh como lipo como cargador
en tienda:
nimh: las mas flojas a unos 15 euros y subiendo a medida que sube la potencia de la nimh hasta unos 60 euros
cargadores de nimh: el prolux que yo llevo lo puedes encontrar de 35 a 50 euros dependiendo de la tienda
esos creo que son los precios que manejan por las tiendas, si me equicoco, que alguien me corrija

luego, lo mas recomendable y lo vi de casualidad, es que en una tienda de electronica vi unas nimh a 5 euros de 1300, pero esas no duran mas de 10-15 min

te pilles nimh o lipo, para evitarte el sablazo del cargador, quedamos, y te la cargo yo, el cargador ya lo pides por internet que salen baratisimos
para empezar te recomiendo que consigas una nimh de 3500 a 4300 que te dara mas de 45 min de diversion
Wink haber si dentro de un rato me doy una vuelta y miro haber que tienen.. gracias kasumi
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 15:23

santy_drift escribió:
kasumi escribió:
santy_drift escribió:
en tienda:

Wink haber si dentro de un rato me doy una vuelta y miro haber que tienen.. gracias kasumi
Pon fotos de tu nuevo coche! entonces mañana lo vemos en ación?
santy_drift

santy_drift

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 EmptyVie 24 Sep 2010, 15:26

pues si me compro algo esta tarde mañana puede que nos veamos.. si alguien esta aburrido me acompañar? jejeje.dare unas vueltecillas haber que encuentro.

P.D: cuando pueda subo las fotos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 34 Empty

quedadas en valencia y alrededores
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente