| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| |
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:34 | |
| esa tienda es la que esta cerca del foster no? | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:45 | |
| | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:47 | |
| - santy_drift escribió:
- pues si me compro algo esta tarde mañana puede que nos veamos.. si alguien esta aburrido me acompañar? jejeje.dare unas vueltecillas haber que encuentro.
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:49 | |
| - kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
- pues si me compro algo esta tarde mañana puede que nos veamos.. si alguien esta aburrido me acompañar? jejeje.dare unas vueltecillas haber que encuentro.
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? voy a ir en coxe,a pata no estoy acostumbrado a ir jajaja | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:51 | |
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? voy a ir en coxe,a pata no estoy acostumbrado a ir jajaja pues si eso recojeme en tres forques y vamos a las tiendas | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:52 | |
| - kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? voy a ir en coxe,a pata no estoy acostumbrado a ir jajaja pues si eso recojeme en tres forques y vamos a las tiendas de acuerdo a que altura?yo vivo por el chaparral.. | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:52 | |
| - kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? voy a ir en coxe,a pata no estoy acostumbrado a ir jajaja pues si eso recojeme en tres forques y vamos a las tiendas de acuerdo a que altura?yo vivo por el chaparral.. | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 15:56 | |
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
- kasumi escribió:
- santy_drift escribió:
P.D: cuando pueda subo las fotos yo te puedo acompañar, vas a ir en coche o a pata? voy a ir en coxe,a pata no estoy acostumbrado a ir jajaja pues si eso recojeme en tres forques y vamos a las tiendas de acuerdo a que altura?yo vivo por el chaparral.. al pricipio de tres forques, en la parada del bus http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=tres+forques&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl | |
|
| |
santy_drift
| |
| |
kasumi
| |
| |
santy_drift
| |
| |
kasumi
| |
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 16:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 17:33 | |
| Venga va que esto se anima, mañana contar con dos mas, yo y ha5, me voy a montar el coche que le tengo que hacer unos apaños, jejeje a ver si me da tiempo |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 20:36 | |
| :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un hurra por santy que tiene un body to chulo xD no es coña hurra por que mañana seremos un mogoyon xD que va santi tienes un body alucinante yo me voy ha hacer un body como ese y asi aremos pareja xD si quieres santi te cargo mi bateria pa que vayas tirando aparte tengo de 5000 con conector tamiya que te puedo dejar xD bueno kasumi mañana vamos a por eso o k??? | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 20:54 | |
| entonces de que a que hora estareis ayi? porqeu yo o voi por la mañana o voi por la tarde que no puedo comer por hay XD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 21:01 | |
| a ver vamos por partes. yo he propuesto de ir a las 12 del medido dia alli montar pista, rodar un rato y sobre las 2 comor de bocadillo cada uno traido de su casa, con una cola, agua, zumo etc... y luego seguir rodando hasta las 7 u 8 de la tarde ok???? segundo vicente toma un plano de como llegar al puerto desde pinedo, sinceramente me parece muy fuerte que ha estas alturas no sepas ir cuando lo tienes a 5 o 7 km de pinedo pero en fin para gustos los colores xD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 21:05 | |
| si no lo ves muy bien:
1-pon el google 2-dale a "maps" 3arriba pones "puerto de valencia" 4-cuando haya cargado a la iquierda en azul le pinchas donde pone "como llegar" 5-te aparecera dos recuados el de abajo pondra la direccion de puerto y arriva pones "pinedo valencia" 6- te saldra lo de la foto. y entonces lo miras | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 24 Sep 2010, 21:48 | |
| No creo que pueda ir La cosa está chungo... y yo que quería ver el coche de ha5... otro dia será | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 21:28 | |
| lo siento mucho tios, no e podido ir, se me ha acomulado la faena.
soichiro,gracias te todos modos por lo de la bateria,ayer fui con kaumi a mirar tiendas y me pude comprarme una y un cargador,ya le e bloqueado el diferencial, solo me falta encontrar un sitio para rodar y probarlo cerca de mi chalet,ya que estoy estos dias alli haciendo faena.
saludos!! | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 21:30 | |
| pues la verdad es que ha estado wapo, y el sitio es perfecto, mejor que el ros casares, y las baterias duran mas por que no hace falta casi darle gas para derrapar xD | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 21:45 | |
| a ver si el sabado que viene nos podemos volver a juntar, pero esta vez, con un circuito mas largo | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 21:50 | |
| - kasumi escribió:
- a ver si el sabado que viene nos podemos volver a juntar, pero esta vez, con un circuito mas largo
que os parece este? | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 22:16 | |
| - kasumi escribió:
- kasumi escribió:
- a ver si el sabado que viene nos podemos volver a juntar, pero esta vez, con un circuito mas largo
que os parece este?
Me gusta, por cierto, me ha gustado mucho el sitio de no ser por las palomas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|