| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 22:21 | |
| mi consejo es que si el espacio que teneis es limitado hacerlo al estilo gymkhana de ken block, con muchas posibilidades y demas por que sino os aburrireis de la trazada, nosotros que tenemos un circuito bastante grande para los ke se ve en drift-rc le hemos metido una especie de rotonda en el centro para hacer varias trazadas y no estar siempre con la misma. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Sáb 25 Sep 2010, 23:11 | |
| - kasumi escribió:
- kasumi escribió:
- a ver si el sabado que viene nos podemos volver a juntar, pero esta vez, con un circuito mas largo
que os parece este?
pero si es el mismo de hoy!!!!!!!!!! jajajaja que va es parecido, pero mola, lo que dice art3ria yo lo pense pero no se que saldria de ahy, creo que seria un destruction dervy xd yo pense en 3 circulos con una curva cerrada xd | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 00:47 | |
| - Art3riA escribió:
- mi consejo es que si el espacio que teneis es limitado hacerlo al estilo gymkhana de ken block, con muchas posibilidades y demas por que sino os aburrireis de la trazada, nosotros que tenemos un circuito bastante grande para los ke se ve en drift-rc le hemos metido una especie de rotonda en el centro para hacer varias trazadas y no estar siempre con la misma.
es que nuestros coches tienen efecto iman, y por causas extraterrestres, cuando nos ponemos cerca siempre nos chocamos XD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 11:11 | |
| - kasumi escribió:
- Art3riA escribió:
- mi consejo es que si el espacio que teneis es limitado hacerlo al estilo gymkhana de ken block, con muchas posibilidades y demas por que sino os aburrireis de la trazada, nosotros que tenemos un circuito bastante grande para los ke se ve en drift-rc le hemos metido una especie de rotonda en el centro para hacer varias trazadas y no estar siempre con la misma.
es que nuestros coches tienen efecto iman, y por causas extraterrestres, cuando nos ponemos cerca siempre nos chocamos XD Toda la razon! | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 12:21 | |
| Ale a ver que os parece hacer un circuito asi xD | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 13:44 | |
| Hombre en Alfafar si puedes pintar lo que quieras y currarte un circuito, pero alli en el puerto tendra que ser de quita y pon. ¿Que tal el suelo en el puerto? ¿Es cemento pulido? | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 13:57 | |
| - Scorpy escribió:
- Hombre en Alfafar si puedes pintar lo que quieras y currarte un circuito, pero alli en el puerto tendra que ser de quita y pon. ¿Que tal el suelo en el puerto? ¿Es cemento pulido?
sí, está muy bien el sitio. | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 14:18 | |
| el sitio esta de puta madre, deveriamos ir alli siempre... | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 16:48 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- el sitio esta de puta madre, deveriamos ir alli siempre...
Pues creo que sí | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 22:35 | |
| os parece bien que nuestro grupo se llame "K-tuningRC drift team" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 22:40 | |
| A mi no, somos drifteros no tuneros aparte como ya dije me tira mas un nombre de la terra |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 22:42 | |
| hombre a mi en verdad me da igual como nos llamemos, pero ya que estamos y los de valencia nos juntamos en un grupo, que no estamos separaos, pues sera mas correcto valencia drift team, pero a mi me da igual, por mi bien, siempre que tengamos un logotipo wapo xD | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Dom 26 Sep 2010, 22:44 | |
| - kasumi escribió:
- os parece bien que nuestro grupo se llame "K-tuningRC drift team"
Hombre si K-tuning es una empresa que nos patrocinara... pero como no va a ser asi, a mi tampoco me gusta nada, vamos es que no me va nada el tuning. Y como dice Bogy, somos drifters no atuneros. | |
|
| |
ha5
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 32 Localización : mi casa(valencia)
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 01:29 | |
| ami no me molan "los para rotondas" asi que no me mola el nombre, sorry | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 01:45 | |
| sois muy duros-------- en fin, duras criticas suelen ser positivas y que os parece estas? "drifting valencia rc club" "valencia drifting rc club" alguno de estos dos? no me direis que estos no reseñan nuestra tierra | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 01:49 | |
| - Scorpy escribió:
- kasumi escribió:
- os parece bien que nuestro grupo se llame "K-tuningRC drift team"
Hombre si K-tuning es una empresa que nos patrocinara... pero como no va a ser asi, a mi tampoco me gusta nada, vamos es que no me va nada el tuning. Y como dice Bogy, somos drifters no atuneros. k-tuning soy yo, es el nombre que pongo a todo lo que yo modifico, desde hace unos 5 años, mi logo por asi decirlo, la carroceria de vicente lleva mi pegata de k-T to molona no es ni empresa ni nada, solo dice que es algo que yo he hecho o arreglado | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 10:58 | |
| Jajajajaja yo tambien hacia eso a todos lo coches de mis colegas que arreglaba, yo solia poner "Teku Sport Racing Team" y pense en ponerle a mi coche el nuevo logotipo que era "Teku Rc Drift Team" o lo que es lo mismo T.R.D.T. , en fin yo creo que este tipo de cosas como lo de K-tuning o Teku, seria algo particular nuestro(que no pasaria nada si llevaramos entre nosotros pegatinas de teku o de K-T) pero si que pondria lo de Valencia Rc Drift Team como algo official nuestro. | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 13:16 | |
| una cosa, segun me pone en correos que el chasis (24/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino) eso se refiere a que a llegado a españa? o que ya lo tengo aqui en valencia? igualemnte como mucho en un par dias me llegara no? estoi ya impaciente jejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 13:34 | |
| rubbens yo creo que estara en la central de correos de valencia,faltara hacer el envio a tu casa. | |
|
| |
kike_dub_drift
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 41 Localización : macastre VALENCIA
| Tema: nombre club rc Lun 27 Sep 2010, 13:52 | |
| che drifting rc amunt valenciaaaaaaaaaaa jajaja os mola? o drift che rc,,,,,,,, taronja drift club jajaja | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 14:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 14:49 | |
| - kike_dub_drift escribió:
- che drifting rc amunt valenciaaaaaaaaaaa jajaja os mola? o drift che rc,,,,,,,, taronja drift club jajaja
Kike, estoy contigo, Tarongets Drift Team, jajaja me gusta, no es que deba llevar el nombre de valencia por todo el mundo, pero si que se note de donde somos. Lo de K-tuning, ya sabia de donde venia, por eso me niego, puestos podriamos llamarnos Bogy´s raging team, no? Pues eso, que nada asi, algo generico y del terreno, l´albufereta drift team o algo asi, llamarme garrulo o lo querais, pero es lo que pienso |
|
| |
rubbens
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 14:53 | |
| Bogy garrulo, digo por mi bien lo del nombre me es igual jejejejejejeejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 14:56 | |
| Que cabr*n eres, jajaja, el comentario va sin mal rollo, que no se malentienda, pero es lo que hay, suene mal o bien. Decir TODOS, y he dicho TODOS lo que os parece el tema del nombre, id dando ideas, mojarse un poco co*o. |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 27 Sep 2010, 14:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|