frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: holguras en barra de transmisión?? Dom 28 Mar 2010, 20:41 | |
| El otro día tras acabar un pequeño entrenamiento con un compi de aquí del foro,concretamente vek, observé que el coche no iba bien, iba botando, lo examino y resulta que la barra de dirección al dar gas a fondo oscila vibrando y chocando con el chasis :suspect: , es esta la jodxxx holgura de la barra de transmisión?, si lo es se solucionaría cambiando esta por una de aluminio?, sería factible poner una de un tamiya en el thunder tiger? Gracias | |
|
SuperXano
| Tema: Re: holguras en barra de transmisión?? Lun 29 Mar 2010, 00:00 | |
| que llevas montado en el coche, rodamientos palier central... no se dá mas pistas o pon una foto tio, y me lias un poco, barra de dirección o de transmision¿? supongo que es la de transmision, usease el palier central, si ésta es de plastico, cámbiala pero YA por una de aluminio | |
|
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: holguras en barra de transmisión?? Lun 29 Mar 2010, 20:32 | |
| pues si es la barra de transmisión, o sea palier central, se me fue la cabeza al escribir y puse dirección... hoy desarme el coche para enontrar el problema y sigue vibrando tela al apretar el gatillo a fondo , aunque al menos después de limpiar el coche bien a fondo ya no me roza en el chasis, así que me permite seguir haciendo drift , ya está pedida la de aluminio a ver que tarda... | |
|
gaseoso
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 44 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: holguras en barra de transmisión?? Mar 30 Mar 2010, 20:11 | |
| Intenta no usarlo mucho hasta que te llegue la transmisión central de aluminio. Si te coje mucha holgura la parte del vaso de la transmisión central en la parte inferior (junto al motor)... te tocará cambiar el chasis, pues esa zona no viene en la caja del diferencial trasero. Sds. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holguras en barra de transmisión?? | |
| |
|