Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estoy entre dos...

Ir abajo 
+6
Jandro_TSI
Pertegaz
zampi
gUsAnO
kasumi
DC12
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMar 05 Jul 2011, 20:50

hola, me quiero comprar un short course pero sin dedicarme a competir ni nada de eso, me han convencido dos pero no se cual elegir:

uno es un HSP: http://www.rcmitico.es/cochesmonstersradiocontrol/cochesradiocontrolelectricosbrushless/rallymonster11024ghzbrushless.php
por 194€ RTR
me gusta por que tiene muchos recambios y upgrades y se pueden comprar en españa.

el otro es un acme trooper:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14908

este otro me sale por 173€ RTR, emisora de 3 canales con 2 receptores, bateria de 2200mah 3s y un refrigerador para el motor.

no cojo un slash o un blitz por que quiero un coche brushless RTR y barato

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMar 05 Jul 2011, 20:55

el de hobbyking puede que te lo paren en aduanas, y el hsp creo que no es un shortcourse
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMar 05 Jul 2011, 22:25

yo si fuera tu me pillaba el slash 2wd en ebay, lo tienes RTR por 180 € puesto en casa, no es brushless pero un speed passion 9T en casa por 50€ lo tienes. Total, por 230€ tienes un bicho indestructible, comprobado.
Yo tengo el mio hara cosa de un mes,........ Bashing desde entonces, el coche sigue como nuevo.
HSP y demas, si para drift no lo recomendaria, para macarrear con un offroad mucho menos, que se castigan mas.
Pero tu decides!
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMar 05 Jul 2011, 23:56

en ebay el kyosho ultima sc lo tienes en alemania por 170€ envio incluido (por lo menos cuando lo pedi yo ara unas semanas), con electronica brushed, pero el variador que lleva tiene corte de lipo, y llega en 5 dias
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 07:07

la otra opcion es un asso sc10, se te sube un poco mas pero los tienes en españa por unos 250/270 euros y te viene con brushless y emi en 2.4ghz, por no hablar de la marca que estas comprando, infinnitamente mejor que lo que estas mirando
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:13

es que lo que yo buscaba era mas un 4wd, pero las marcas buenas se disparan de precio, por eso estaba entre esos dos
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 15:18

yo mas que en que sea 4x4 o 2wd me fijaria en que el coche aguante el trote, porque puedes pillar un HSP 4x4 brushless por 200€. Pero lo tendras de exposicion en dos semanas cuando se rompan la mitad de las piezas, xD.
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 17:03

casi que el hsp lo descarto, he estado mirando mucho i la gente se queja mucho de el, que si brazos doblados, que si palieres tambien doblados..., ahora estoy entre el trooper y el ultima sc, que me ha gustado pero lo que no me acaba de gustar de ese ultimo es que es 2wd por que el coche pretendo usarlo tambien fuera de pista estilo excursiones por montaña o asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 19:16

Si vas de excursion por la montaña, mirate un crawler que pueda ir despacio, no un SC que es para meterlo en un sitio donde puedas darle caña.

Estas muy engañado si te piensas que un 2wd es algo incontrolable, yo creo que la esencia de los SC es que sean 2wd, en los 1:1 hay de las dos categorias, tanto 2wd como 4wd, pero en rc lo suyo es que vaya con el culo de lado si te pasa de gas o en las frenadas al entrar en las curvas. Muchisimo mas divertido.

Sobre el HSP, eso no es un SC, lleva bumpers de SC y carroceria de SC, pero lleva la misma mecanica que todos los hsp, es decir, de touring barato con trapecios largos. Sin contar con que la electronica es una castaña tambien.
Quieres algo duro para hacer el cabra, HPi blitz o traxxas Slash, que este ultimo lo tienes tambien con brushless, el velineon que es una pasada
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 20:55

Mirate el de Ansmann Racing, nosotros en casa tenemos un madrat 2WD y los acabados son bastante buenos y aún no ha petado nada con un brushless 9T que lleva...
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 23:24

kasumi el kyosho ultima sc que compraste por ebay llevaba bateria encluida?
y que tal funciona?

Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 23:34

Yo e leido montones y montones de foros americanos sobre el slash tanto 2wd como 4wd y dicen que los 2 hacen exactamente lo mismo... Con el 2wd costara un poco mas pasar por determinados sitios pero con manos y practica se soluciona.
Stoy contigo bogy en que la esencia del offroad es 2wd... Ya que ademas se te quitan muchos malos vicios de los 4wd al tener que estar mas pendiente del gas y del volante.

DC12 - No te guies por el echo de que el acme y el hsp lleven brushless porque ambos son una basura... Ese es su mayor argumento de venta pero alguien que minimamente entienda te dira lo mismo que yo.
Cuando fundas el motor escobilloso que tienen de serie un blitz/slash/ultima metes el famoso Ez 9t y hay ya tienes algo mas digno.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 23:38

el problema del kyosho, es que no lleva bateria y la emisora es muy basica, pero como ya e dicho, el variador lleva corte de lipo, las baterias de nuestros coches entran perfectamente
(una cosa para que no hallan problemas con el corte de lipo, yo no le he gastado una bateria en completo, cuando la bateria llega a 3,50 o 3,60, el coche se nota claramente que pierde mucha fuerza, creo que ese es el corte de lipo que lleva, en vez de cortar en seco, simplemente reduce su potencia) este es el primer variador brushed con corte de lipo, y no se muy bien que sistema lleva, pero ya lo he usado con dos lipos hasta que perdio fuerza, y no he tenido problema ni con el coche ni con las lipos
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 23:41

pero identifica la bateria automaticamente o tienes que hacerle algo tu?

por que creo que al final me voy a quedar con el ultima sc
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyMiér 06 Jul 2011, 23:54

la bateria la conectas, enciendes emisora y coche, y a correr
este es el link del que yo compre:
http://cgi.ebay.es/Kyosho-EP-2WD-Ultima-SC-RTR-30855-/150628146356?pt=RC_Modellbau&hash=item2312231cb4
yo lo pedi un viernes y me llego al miercoles
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 13:16

si, es justamente el link que habia mirado yo y va a ser que es este el que me voy a quedar, ademas se ve bastante agil y de serie la velocidad es aceptable
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 14:08

es ligero y resistente, porque si no me equivoco, esta hecho en grafito en vez de plastico, y tiene muchas regulaciones
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 14:50

En esa misma tienda tienen el Ansmann también por 50 euros más que el Kyosho pero en 2,4 y con un brushless de 12T

http://cgi.ebay.es/Ansmann-Short-Course-Truck-2WD-1-10-RTR-Brushless-12414-/120744390489?pt=RC_Modellbau&hash=item1c1ced2f59

Y lo extraño... por 40 euros más que el última lo tienes en 4WD... también en 2,4 y con el brushless de 12T

http://cgi.ebay.es/Ansmann-Short-Course-Truck-4WD-1-10-RTR-Brushless-12423-/150626734187?pt=RC_Modellbau&hash=item23120d906b


Encima la distribucion de chasis parece buena para drift... jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 15:06

Yo tiraria a por el kyosho... Es una marca que inspira mucuuuuuuuuha mas confianza que ansmann.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 15:28

ayer estuve rodando en una pista con saltos y demas con el slash 2wd, entró un colega con el 4wd y obiamente al principio me daba para el pelo, pero a la 6ª o 7ª vuelta ya no me dejaba atras.
Cierto que con un 2wd se hace muuuucha mano.
Y que quieres que te diga, un slash 2wd por 180€ frente a un 4wd que sube de 300.... no creo que haga falta ni pensarselo... ( ahora mi colega quiere pillar el modelo "ultimate" o algo asi, son 500 euracos, ya le he dicho que está loco. Yo por 180€ mas combo 9T de 50 pavos, la gozo como ninguno!
Y por supuesto que lo que no aguanta un Traxxas, no lo aguanta ninguno, solo hay que mirar los cardan de transmision que llevan..... son de camion!!

Tambien entró un Ultima SC a pista, pero en los saltos no parece que absorbiera bien el aterrizaje, y salia disparado para todos lados, mientras que nosotros seguiamos a topepor la pista sin inmutarnos.
Yo sin duda, recomiendo un Slash... pero como ya te dije antes, tu decides! XD
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 15:33

lo que tiene tanto el HPI BLitz, como Traxxas Slash es que tienen muchisima mas fiabilidad y aguanta mejor los golpes que otras marcas...





PD: mi Blitz con un año...0 roturas.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 16:50

Lo del ultima puede ser cosas del set-up...

En volver de las vacaciones encargo mi slash, lo tengo clarisimo. Un par de hopups y a volar!!!
Gusano - ¿Se nota la lipo 2s respecto a los 8.4v de la nimh que trae?
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 22:31

si te soy sincero Jandro la Nimh que trae sigue con el conector traxxas.... no te digo mas.
Le meti directamente LiPos , aprovechando que el variador de serie trae corte de LiPo.
El motor de serie me ha durado 3 semanas puesto, ya tengo el speed passion de 9T quemando ruedaca,y muy contento con el.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyJue 07 Jul 2011, 22:54

yo tengo el blitz desde navidad, y tengo testigos que saben que es indestructible, si quieres hacer el cabra ese es tu coche, si quieres competir, ese es tu coche y si quieres ambas el blitz es tu coche, ademas de casa viene con setup para aburrirte, yo incluso tengo los set up sin usar y el coche totalmente de casa, y lo uso con las lipos de hobbiking, lo malo, que no tiene corte de lipo, pero bueno, si estas al loro, tienes para aburrir, aparte que es un coche que no tienes que gastarte mucha pasta y no da problemas, yo tengo en mente pillarme un buena electronica y los amortiguadores de aluminio y arreando, que yo lo unico que lo quiero es para hacer caballitos, marcarme un par de saltos y remover mucha tierra xD

Yo te aconsejo 100% el Blitz ahora para gustos los colores.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... EmptyVie 08 Jul 2011, 14:49

Y un sitio donde comprar el blitz?
En USA sale mas barato pero esta el tema de aduanas.
En la UE por debajo de 230€ no lo he visto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy entre dos... Empty
MensajeTema: Re: estoy entre dos...   estoy entre dos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estoy entre dos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda entre diferenciales
» Duda entre camionetas o stadium trucks
» dudas entre tt01e y tt01d
» Diferencias entre brushed y brushless
» ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: