Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que me compro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

¿Que me compro? Empty
MensajeTema: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? EmptyMiér 06 Jul 2011, 12:20

Pues nada aparte de tener un Miniz awd para drift me he decidido que me voy a pillar tambien un 1/10 para drift y ahora nose cual,me he mirado post antiguos y he leido mucho pero no se si ha salido algun chasis nuevo o algun pack nuevo que merezca la pena,por eso necesito que me aconsejeis cual es la mejor opcion calidad precio ahora mismo,el presupuesto es cuanto menos dinero mejor xD.
Tambien quisiera saber alguna tienda para comprarlo,pero no chinas,ya que un paquete tan grande lo para aduanas fijo,y luego para ahorrarte dinero al final te sale mas caro.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

¿Que me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:17

mira yo es el 1 tanteo q tengo con el drift.... me e comprado un pakete super basico, q viene ya para drift (vamos q no e tocado nada excepto la bateria)... es un tamiya tt-01 y lo e cmprado enuna tienda poly pr 200 E, eso si creo q en oferta. este comentario no es por acosejarte, es por informarte, me refiero a q alguien q sepa mas d estoalomejor te recomienda algo mejor!!
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

¿Que me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:39

Si ,he visto el TT-01 por 200€ con emisora+receptor+motor y otra oferta por 140€ el mismo pero sin emisora+receptor,pero no en poly...digo yo que sera lo mejor para empezar ¿no?
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

¿Que me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:42

sinceramente yo estoy muy cntento con la compra.... lo e hablado con algunos un poco mas entendidos q yo y me an dixo q esta bastante bien para empezar... eso si... yo e comprado una bateria y cargador aparte... si no ya sabes.... 7 u 8 horas d carga pa un corto rato d disfrute..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:48

si no te quieres gastar mucha pasta un tt01... pero compra solo el coche y no te gastes en pocionarlo sino por lo que te gastes al final tendras un buen chasis, esto ya esta mas que hablado por todo el foro
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me compro?   ¿Que me compro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me compro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que compro?
» Q me compro ?
» Que compro, mi primer RC
» Que chasis compro?
» Que coche compro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: