Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda enganche servo

Ir abajo 
+2
Jandro_TSI
rober12
6 participantes
AutorMensaje
rober12

rober12


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : madrid

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 12:25

Pues eso, que con el tt01 con el chasis de eagle tengo la duda de cómo poner el servo, si alguien puede poner una foto para ver como lo habeis hecho.(El chasis es de tamiyadiftertt01, pero el ahora mismo no puede comentar,xd).
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.teamdriftmastersforza3.es.tl
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 16:34

En las instrucciones te tiene que venir como montar todo.
De todas formas no creo que haya muchos agujeros hechos en la base donde te coincidan los postes del servo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 16:59

y no tengas tantas prisas que esto no es un chat, es un foro y se contestan cuando se puede o cuando alguien lo sabe, demasiado rapido te a contestado jandro en 4 horas!!!
un saludo y relaaaaaaaaaaaaaaajateeeeeeeeeeeee!!! xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
rober12

rober12


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : madrid

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 17:07

Gracias a jandro_tsi y lo siento joselu he empezado en el foro hoy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.teamdriftmastersforza3.es.tl
Invitado
Invitado




Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 18:37

El problema no es que hayas empezado hoy, esque llevas 12 mensajes y de ellos 5 son para que te solucionen la duda, no te preocupes que siempre hay alguien que responde
un saludo
Volver arriba Ir abajo
rober12

rober12


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : madrid

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 18:37

ok
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.teamdriftmastersforza3.es.tl
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 18:52

Podría poner alguien una foto, por favor, porque tengo ese mismo problema y es lo que me falta para poner en funcionamiento el coche.
Gracias de antemano
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 13 Jul 2011, 22:47

Pero esque acaso haveis buscado un poco por internet???
Porque tela la de tiempo la que vienes dando la tabarra con lo del servo...

http://4.bp.blogspot.com/_Q9z_onVOFXo/TNfSleyZbSI/AAAAAAAAAms/AasBoF44Ks4/s1600/eagle+tt01.JPG
En apenas 3 segundos lo tienes buscando "Eagle drift TT01" en imagenes de google...
Volver arriba Ir abajo
rober12

rober12


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : madrid

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyJue 14 Jul 2011, 22:14

Oye tranquilo que esto pone dudas no que me des la tabarra tu con el manual que si me compro un chasis suelo leer el manual no soy tan tonto
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.teamdriftmastersforza3.es.tl
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 10:03

Pues no lo parece por el bombardeo intensivo que le as hecho al foro...
Ademas ya se le explico a tamilladrifter hace lo menos 3 o 4 meses y el sigue sin enterarse, y ahora no bastaba con uno que son dos los que preguntan lo mismo (porque en tu primer post dices postear en nombre de tamiyadriftertt01) cuando la solucion al problema es perder 3 miserables segundos de su tiempo y ponerlo en google...

Pero bueno, es lo que tiene la juventud de hoy dia... no quieren mas que se lo des todo mascadito y no tener que mover un dedo. Muchos derechos pero pocas obligaciones.
Volver arriba Ir abajo
eder yoli

eder yoli


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : vitoria

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 10:15

Bueno eso de la juventud.................no todos, yo tengo 13 años y creo que nunca he bombardeado el foro ni dada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 10:19

Tranquilo que ya se que no todo el mundo es asi. No te des por aludido, hay muy buena gente por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 10:42

jandro no te preocupes, enseguida se ve el tipo de persona que son, al final este tipo de gente acaba baneada o ignorada por el resto del foro, hay que saber comportarse y hay algunos que las normas y demas se la pasan por el forro.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 10:46

A ver, lo primero, lo siento sí he bombardeado el foro, mi intención no era esa, mi más sinceras disculpas. Lo segundo, lo del servo me refiero a la pieza d1, para anclar el resto, donde encontrarla. Lo tercero, que lo dar mascadito no es así, ya que llevó dos semanas en polys de fuenlabrada y he ido cuatro veces a hobby planet a preguntar. Creo que me he gastado más en metro que en las piezas en sí, así que por favor no digáis eso sin conocimiento. Jandro, sí te ha molestado lo siento, que a mi también me molesta tener posts llenos de basura, sí te fijas, yo no comento casi nada, y he estado cuatro meses leyéndome el foro sin postear...
Saludos y disculpas
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 12:47

Yo de ti no tengo queja. A sido rober12 el que a puesto 5 o 6 mensages repartidos en diferentes secciones solo para referirse a su post de duda.

Con pieza d1 a que te refieres?
A lo que engancha el servo ocn la direccion?
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 13:44

En un rato me pondre a revisar el coche para prepararlo para el find, a ver si me acuerdo cuando este en ello y te hago una foto centrada mas de cerca en el servo
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyVie 15 Jul 2011, 14:30

Vale jandro, pensaba que era por mi, xd. Muchas gracias fity por tú intención, que aunque no puedas ahora mismo te tengo en cuenta tu intención. Jandro, la pieza d1 es el anclaje para el servo y creo que sólo venía con el tt01 en kit, por eso no la tengo, xd. Si alguien la tiene o tiene otra avisarme por favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMar 26 Jul 2011, 02:21

perdona el retraso tio, aqui tienes un par de fotos sin y con el servo montado, imagino que lo que te faltara seran los soportes que no vienen con el chasis, son esos 2 taquitos que llevan para meter tornillo en la base (para sujetarlos al chasis) y para meter tornillo en el lateral (para sujetar el servo a ellos) lo que no se donde venden eso suelto, a ver si me entero de algun sitio.


Duda enganche servo  Img1097kb




Duda enganche servo  Img1098na

Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMar 26 Jul 2011, 09:42

cualquier pagina por ejemplo... ahi tienen servo support.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMar 26 Jul 2011, 15:02

Aqui tienes algunos que anoche no los encontraba

http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gkey=servo&gcat=0&image.x=0&image.y=0
Volver arriba Ir abajo
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  EmptyMiér 27 Jul 2011, 15:52

Vale, miles de gracias por la foto, y gracias a ella he tenido una brillante idea que voy ahora mismo a poner en marcha, (jajajajaja) Laughing Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda enganche servo  Empty
MensajeTema: Re: Duda enganche servo    Duda enganche servo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda enganche servo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda con servo de mi coche
» Velocidad Servo
» Me compro una Jamara 2,4 Ghz ??
» Sobre servo
» Reparar servo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: